• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy agradecido a Rolex España.

  • Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio
  • #51
Tal como he dicho más arriba, te felicito por cómo han dejado el reloj, y porque lo tengas y disfrutes muchos más años, pero cada uno tenemos una opinión y un concepto de "la propiedad" y yo, como muchos aquí, entendemos que algo que se nos ha vendido, y como tal es nuestro, deba quedarse con nosotros.

Por otra parte, que les decimos a los que han dejado un insert de un Kermit Fat Four en un CO, por política de marca, cuando sabemos todos que se vende por 1000/1500 euros, no sabes que van a hacer con el y a ti te cobran 120 euros en lugar de 180 euros si no te lo llevas?
Solo es un ejemplo.
Gracias hombre !!. No, si yo soy de la misma opinión ehh, es decir, pienso que las piezas son de un@ en el momento que compras el reloj, y que tras un servicio las piezas cambiadas deberían devolverse sin suplemento alguno, yo opino igual, otra cosa es lo que opina Rolex o la política que tenga.

De igual modo y si no he entendido mal lo que quieres decir, pues lo que habría que decirles es que si luego vas a vender el bisel, y lo vas a vender por 1000/1500, tampoco creo que sea mal negocio conseguirlo por 180 en vez de por 120, ya que sería perder 60 euros cuando luego vas a ganarle 820/1.320 por tu cuenta ¿no?. Y supongo que a Rolex tampoco le hará mucha gracia ese tema.

Un saludo.
 
  • #52
Felicidades por la pieza, te la han dejado nueva.
Yo he recogido esta semana un 16520 que me venía de Serrano 45 en el CO de mi ciudad y me han devuelto la esfera y el bisel, sin pedirme dinero de más por la devolución, simplemente por indicar al entregarlo en Serrano que quería que me devolvieran las piezas cambiadas. Creo que cada CO hace lo que le da la gana a este respecto o se inventa las normas pero en Serrano es otro cantar. Tengo muy claro que a partir de ahora todas mis piezas a revisión se van a ir a Serrano.
Gracias !!, espero que tu 16520 haya quedado igual de impecable tras el servicio !!! (unas fotos para verlo no vendrían mal jejeje 😉 )

En mi caso, de ser yo una persona que viajase asiduamente a Madrid lo habría entregado en Serrano en mano, pero no es mi caso y me daba miedo mandarlo por mensajería, ya que aunque se pueda asegurar el envío y esas cosas, el probelma no sería el coste material (que también) sino que debido al valor sentimental que este reloj tiene para mi no me perdonaría nunca que se pudiera dar el caso de extravío (o incluso robo) al mandarse por mensajería (por mucha compensación económica que pudiera recibir después), que tal y como parecen estar las cosas hoy en día, no sería tan raro.
El caso es que fue con Rolex España (Serrano) con quién yo me puse en contacto para aclarar si esas polítcas eran realmente de procedencia Rolex o si el CO se las había sacado de la manga, y fue en Serrano donde se me indicó que efectivamente lo comentado por el CO eran directrices propias de Rolex y no del CO.
Que resulta que haciendo el servicio en Serrano es algo habitual que se devuelvan las piezas, yo es algo que desconozco, lo único que puedo decir es eso, agradecer a Rolex que a mi se me devolvieron, porque por lo que a mi me explicaron (en Serrano) no parece ser lo habitual hoy día. Un saludo.
 
  • #54
Felicidades por esa pieza que ha quedado como recién salida del horno y que bien por Rolex que te devolvió todas las piezas de cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #55
Felicidades por la pieza, te la han dejado nueva.
Yo he recogido esta semana un 16520 que me venía de Serrano 45 en el CO de mi ciudad y me han devuelto la esfera y el bisel, sin pedirme dinero de más por la devolución, simplemente por indicar al entregarlo en Serrano que quería que me devolvieran las piezas cambiadas. Creo que cada CO hace lo que le da la gana a este respecto o se inventa las normas pero en Serrano es otro cantar. Tengo muy claro que a partir de ahora todas mis piezas a revisión se van a ir a Serrano.
Mi experiencia es la misma que señalas en dos Tudor Prince que se mandaron a Serrano (ya que había cambiado la política de la marca y los Tudor debían ser enviados al SAT a través de los DO, siendo éstos quienes cobrasen al cliente al recibir de vuelta el reloj).

También me devolvieron las piezas cambiadas qud solicité previamente, tal y como me indicaron desde el SAT. Me dieron a entender que si ésto no se hace, las piezas no se devuelven por protocolo que siguen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #56
Gracias !!, espero que tu 16520 haya quedado igual de impecable tras el servicio !!! (unas fotos para verlo no vendrían mal jejeje 😉 )

En mi caso, de ser yo una persona que viajase asiduamente a Madrid lo habría entregado en Serrano en mano, pero no es mi caso y me daba miedo mandarlo por mensajería, ya que aunque se pueda asegurar el envío y esas cosas, el probelma no sería el coste material (que también) sino que debido al valor sentimental que este reloj tiene para mi no me perdonaría nunca que se pudiera dar el caso de extravío (o incluso robo) al mandarse por mensajería (por mucha compensación económica que pudiera recibir después), que tal y como parecen estar las cosas hoy en día, no sería tan raro.
El caso es que fue con Rolex España (Serrano) con quién yo me puse en contacto para aclarar si esas polítcas eran realmente de procedencia Rolex o si el CO se las había sacado de la manga, y fue en Serrano donde se me indicó que efectivamente lo comentado por el CO eran directrices propias de Rolex y no del CO.
Que resulta que haciendo el servicio en Serrano es algo habitual que se devuelvan las piezas, yo es algo que desconozco, lo único que puedo decir es eso, agradecer a Rolex que a mi se me devolvieron, porque por lo que a mi me explicaron (en Serrano) no parece ser lo habitual hoy día. Un saludo.
A mí me indicó el SAT que no reciben envíos particulares. Deben ser depositados en un DO y éstos los enviarán por valija.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #57
Yo creo que el tema de las piezas está mal explicado o mejor dicho"No explicado" desde el principio.

Si desde un principio te dicen la reparación vale "X" pero si usted entrega las viejas le descontamos X euros,creo que nadie se rasgaria las vestiduras porque por poner un ejemplo se hace con los móviles y nadie pone objeción alguna.

Otra cosa es lo que hagan con ellas(eso ya es otro tema) , he leído post atras que dan por sentado que las reacondicionan, yo más bien pienso(no afirmo) que lo que hace Rolex es quitarlas del mercado gris,porque seamos sinceros con nosotros mismos, para que queremos las piezas "defectuosas" del calibre(No hablo de biseles, diales, etc) ..que por eso se cambian, como recuerdo sentimental?...

Mientras no te obliguen a dejar la furnitura, que no es el caso.. No veo problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #58
Me parece estupendo el trabajo que han hecho con el reloj (y el reloj en sí).

Sin embargo, no entiendo como podéis alabar el procedimiento de Rolex con respecto a la devolución de TUS piezas originales.

Me gustaría saber que excusa pusieron por teléfono para justificar su política. Y sí, diego excusa porque en el momento en el que si PAGAS por ello si te las devuelven (es lo que me ha parecido entender) yo personalmente no encontraría otra justificación que querer sacar mayor lucro de tu cliente.
Yo tampoco entiendo que se tenga que pagar por las piezas que son tuyas y usadas, es como si al cambiar alguna pieza de mi coche ,el cual están obligados a entregar te quisieran cobrar por dártelas.
En cuanto al tema del trato recibido, que menos que sea el correcto que para eso cobran que parece mentira que encima que pagamos tengamos que agradecer que nos traten bien y lo dice alguien que lleva tratando con el público más de 35 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, DUCATI749 y Asturianucu
  • #59
Ahhh y se.me olvidaba, compañero el reloj a quedado de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #60
Lo de no devolverte la piezas sustituidas, me parece brutal.
Menudo morro que tienen.
No te las devuelven porque no les da la gana, porque lo de que te descuentan un 40% del precio del cierre por quedarse el viejo, no se lo creen ni ellos.
yo tengo un Rolex y me encanta, no lo voy a negar. Pero estoy empezando a pensar que como empresa tienen muy poquita vergüenza.

Edito para comentar que el reloj a quedado precioso. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #61
A mí me indicó el SAT que no reciben envíos particulares. Deben ser depositados en un DO y éstos los enviarán por valija.
Eso tiene todo el sentido del mundo. Y aunque sea muy seguro que lo hagan por valija interna me refería a que siempre preferiría entregar yo mismo el reloj en Serrano pero que no iba a viajar a Madrid ex profeso para ello. Luego, referido a Rolex, no a Tudor, decir que personalmente desconozco si todo CO tiene capacidad para realizar los servicios o si en cambio únicamente algunos CO la tienen y otros CO han de enviar los relojes si o si a Serrano, entonces, lo que yo he querido entender es que en Oviedo tienen taller certificado por Rolex para realizar el servicio (ya digo que desconozco si en cada CO es igual), por lo que el reloj no necesitaba ser enviado a Serrano y por lo que entiendo que el servicio/restauración se realizó aquí, pero quizá ellos lo enviaron a Serrano por valija para actuar allí sobre el reloj. La próxima vez que pase por el CO preguntaré donde se actuó sobre el reloj porque entiendo que se hizo aquí, pero quizá al ponerme yo en contacto con Serrano pues la propia Serrano dio la orden al CO de enviarlo allí. Indagaré en ello.

Yo creo que el tema de las piezas está mal explicado o mejor dicho"No explicado" desde el principio.

Si desde un principio te dicen la reparación vale "X" pero si usted entrega las viejas le descontamos X euros,creo que nadie se rasgaria las vestiduras porque por poner un ejemplo se hace con los móviles y nadie pone objeción alguna.

Otra cosa es lo que hagan con ellas(eso ya es otro tema) , he leído post atras que dan por sentado que las reacondicionan, yo más bien pienso(no afirmo) que lo que hace Rolex es quitarlas del mercado gris,porque seamos sinceros con nosotros mismos, para que queremos las piezas "defectuosas" del calibre(No hablo de biseles, diales, etc) ..que por eso se cambian, como recuerdo sentimental?...

Mientras no te obliguen a dejar la furnitura, que no es el caso.. No veo problema.
Si, estoy muy de acuerdo con tu comentario y opinión.

Emho, creo que el interés de Rolex por quedarse con las piezas que cambian no está en la intención de querer reacondicionarlas, sino que está más en la intención de destruirlas (pudiendo luego reciclar los materiales del que están hechas), logrando a su vez con ello el eliminarlas del mercado gris o de piezas usadas y que escapa al control de Rolex.
En mi caso si, las piezas del calibre, y las que no son del calibre, son un recuerdo sentimental con el mero afán de que un@ pueda mantener a recaudo las piezas que eran originales del reloj, sin más.

Yo tampoco entiendo que se tenga que pagar por las piezas que son tuyas y usadas, es como si al cambiar alguna pieza de mi coche ,el cual están obligados a entregar te quisieran cobrar por dártelas.
En cuanto al tema del trato recibido, que menos que sea el correcto que para eso cobran que parece mentira que encima que pagamos tengamos que agradecer que nos traten bien y lo dice alguien que lleva tratando con el público más de 35 años.
Ahhh y se.me olvidaba, compañero el reloj a quedado de lujo.
Gracias jejeje, la verdad que ha quedado inmaculado !!

Si y no, es decir, totalmente de acuerdo que las personas a cargo de CO y que están de cara al publico deberían tener un trato cordial de cara a los clientes, pero es bien sabido, puedes leer unas cuantas opiniones en varios hilos de este u otros foros, que no siempre es así y que hay compañeros, no uno, ni dos, ni tres, sino bastantes más, que se han quejado del trato recibido en algunos CO, al igual que hay otros compañeros, como ha sido esta vez y en mi caso, que han agradecido un tratro mas que cordial.

Un saludo compis !!
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961
  • #62
Lo de no devolverte la piezas sustituidas, me parece brutal.
Menudo morro que tienen.
No te las devuelven porque no les da la gana, porque lo de que te descuentan un 40% del precio del cierre por quedarse el viejo, no se lo creen ni ellos.
yo tengo un Rolex y me encanta, no lo voy a negar. Pero estoy empezando a pensar que como empresa tienen muy poquita vergüenza.

Edito para comentar que el reloj a quedado precioso. Mi más sincera enhorabuena.
Muchas gracias !!

Como venimos comentando, son cosas que antaño no sucedían en Rolex y que a nadie nos hace gracia que ahora sucedan. Un saludo.
 
  • #63
Que bien lo han dejado. Parece nuevo. Lo dejas en el expositor de un CO y pasa por nuevo perfectamente. A mi los mixtos y de oro aún no me llaman, pero en tu caso lo veo con buenos ojos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #64
Una marca de 10, con un SAT de 10. Como toca ;-)

Así tendrían que ser todas las marcas, que aprendan de Rolex.

Tienen bien merecido lo de: Rolex es Rolex.

El reloj lo han dejado genial :clap::clap::clap:, una maravilla, a disfrutarlo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: roloxfo y Asturianucu
  • #65
Una marca de 10, con un SAT de 10. Como toca ;-)

Así tendrían que ser todas las marcas, que aprendan de Rolex.

Tienen bien merecido lo de: Rolex es Rolex.

El reloj lo han dejado genial :clap::clap::clap:, una maravilla, a disfrutarlo.

Saludos.
Osea que es de 10 que se queden con lo que pagaste hace años....
Pues como sean así todas las marcas...estamos que nos salimos y prometo que no tengo afán en crear polémica alguna, pero como han dicho otros compañeros, eso no es un SAT de 10 en mi honesta opinión, porque teniendo claro que el saber hacer es impecable, esa política de no devolución de piezas lo empaña notablemente.
Lo que sí puedo afirmar, es que el SAT de Serrano 45 es otra cosa, y tengo claro que el día que alguno de mis relojes necesite ser revisado por Rolex, irá a Serrano 45 aunque tenga que hacerme unos cuantos kilometros para llevarlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: janot1961 y Superstar
  • #66
Ha quedado espectacular, como nuevo diría. Muy buen trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #67
Osea que es de 10 que se queden con lo que pagaste hace años....
Pues como sean así todas las marcas...estamos que nos salimos y prometo que no tengo afán en crear polémica alguna, pero como han dicho otros compañeros, eso no es un SAT de 10 en mi honesta opinión, porque teniendo claro que el saber hacer es impecable, esa política de no devolución de piezas lo empaña notablemente.
Lo que sí puedo afirmar, es que el SAT de Serrano 45 es otra cosa, y tengo claro que el día que alguno de mis relojes necesite ser revisado por Rolex, irá a Serrano 45 aunque tenga que hacerme unos cuantos kilometros para llevarlo.
Pues ya te lo digo yo, el 95% salen de esas revisiones que el propietario ha preferido no ahorrarse el 40% y quedarse con su furnitura antigua.

Lo que no entiendo es el empecinamiento de algunos en decir que Rolex se queda las piezas sustituidas cuando es falso te dan la OPCIÓN de quedártelas o no, que es muy diferente.

El problema ya lo he comentado antes,es que no se habla claro desde el principio en cuanto se deja la pieza en el CO, pero a mi me dicen nada más entrar vale 100 pero si me dejas las sustituidas se queda en 60,Donde esta el problema? Cojonudo, puedo ESCOJER la opción.

Lo que no se puede hacer es decir(porque yo lo pienso así y punto) que la pieza vale 60 sin contrapartidas y los 40 restantes me penalizan por querer quedarme las sustituidas como dan a entender algunos.
Vale 100,porque es el precio que ha puesto Rolex no nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Superstar
  • #68
Aunque no sean de mi preferencia los combinados, ver las fotos de lo impecable que quedó ese relojazo e imaginar a tu padre reviviendo aquellos viejos tiempos realmente nos alegra a todos. Bien por Rolex de cuidar y preservar ese objeto que ya trascendencio su mero valor monetario, creo que es la esencia misma de esta afición. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav y Asturianucu
  • #69
Osea que es de 10 que se queden con lo que pagaste hace años....
Pues como sean así todas las marcas...estamos que nos salimos y prometo que no tengo afán en crear polémica alguna, pero como han dicho otros compañeros, eso no es un SAT de 10 en mi honesta opinión, porque teniendo claro que el saber hacer es impecable, esa política de no devolución de piezas lo empaña notablemente.
Lo que sí puedo afirmar, es que el SAT de Serrano 45 es otra cosa, y tengo claro que el día que alguno de mis relojes necesite ser revisado por Rolex, irá a Serrano 45 aunque tenga que hacerme unos cuantos kilometros para llevarlo.
Es que, lo que yo entiendo (corregidme si me equivoco) es que SAT (entendido como centro de servicio) es el de Serrano, lo demás pueden ser CO que dispongan de taller certificado por Rolex y es a lo que me refería antes, que no sé si todos los CO disponen de taller certificado por Rolex o solamente algunos CO disponen de ellos. Pero SAT lo que se dice SAT o Rolex España lo que se dice Rolex España solo hay un@: el sito en Serrano.

Además de eso, como ha comentado el compañero @ludoman más arriba, en SAT de Serrano le han hecho servicio de un 16520 y le han devuelto las piezas sustituídas.

Por lo que ya entraríamos en una cuestión que no se trata de: "a ti te devuelven las piezas y com los demás son super estrictos" , sino en una de: "dejando el reloj en el SAT de Serrano parece que las devuelven y dejándolo en los CO parece que no". ¿no?.

Entonces, y esto lo digo desde el cariño, si dices que te vas a Serrano espero que no sea por el hecho de que te devuelvan la piezas, ya que entonces estarías aprovechándote de lo mismo que llevas criticando desde el principio en este hilo compañero 😉 .

Un saludo.
 
  • #70
Aunque no sean de mi preferencia los combinados, ver las fotos de lo impecable que quedó ese relojazo e imaginar a tu padre reviviendo aquellos viejos tiempos realmente nos alegra a todos. Bien por Rolex de cuidar y preservar ese objeto que ya trascendencio su mero valor monetario, creo que es la esencia misma de esta afición. Saludos.
Muchísimas gracias por tus amables palabras compañero, creo que esto que dices es uno de los comentarios más acertados de todo el hilo. Un saludo.
 
  • #71
Es que, lo que yo entiendo (corregidme si me equivoco) es que SAT (entendido como centro de servicio) es el de Serrano, lo demás pueden ser CO que dispongan de taller certificado por Rolex y es a lo que me refería antes, que no sé si todos los CO disponen de taller certificado por Rolex o solamente algunos CO disponen de ellos. Pero SAT lo que se dice SAT o Rolex España lo que se dice Rolex España solo hay un@: el sito en Serrano.

Además de eso, como ha comentado el compañero @ludoman más arriba, en SAT de Serrano le han hecho servicio de un 16520 y le han devuelto las piezas sustituídas.

Por lo que ya entraríamos en una cuestión que no se trata de: "a ti te devuelven las piezas y com los demás son super estrictos" , sino en una de: "dejando el reloj en el SAT de Serrano parece que las devuelven y dejándolo en los CO parece que no". ¿no?.

Entonces, y esto lo digo desde el cariño, si dices que te vas a Serrano espero que no sea por el hecho de que te devuelvan la piezas, ya que entonces estarías aprovechándote de lo mismo que llevas criticando desde el principio en este hilo compañero 😉 .

Un saludo.
Solamente hay un servicio de asistencia técnica (SAT) y como bien señalas está en la calle Serrano, 45 de Madrid.

El resto son concesionarios oficiales (CO) o distribuidores oficiales (DO) que es como se denomina a las relojerías/joyerías que están autorizados en ese momento (porque pueden dejar de hacerlo de un año para otro) a vender relojes Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #72
Este doradito Rolex sabe facturarlo con clase y elegancia como nadie, las cosas como son. Gracias por el post y olé por la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #73
Es que, lo que yo entiendo (corregidme si me equivoco) es que SAT (entendido como centro de servicio) es el de Serrano, lo demás pueden ser CO que dispongan de taller certificado por Rolex y es a lo que me refería antes, que no sé si todos los CO disponen de taller certificado por Rolex o solamente algunos CO disponen de ellos. Pero SAT lo que se dice SAT o Rolex España lo que se dice Rolex España solo hay un@: el sito en Serrano.

Además de eso, como ha comentado el compañero @ludoman más arriba, en SAT de Serrano le han hecho servicio de un 16520 y le han devuelto las piezas sustituídas.

Por lo que ya entraríamos en una cuestión que no se trata de: "a ti te devuelven las piezas y com los demás son super estrictos" , sino en una de: "dejando el reloj en el SAT de Serrano parece que las devuelven y dejándolo en los CO parece que no". ¿no?.

Entonces, y esto lo digo desde el cariño, si dices que te vas a Serrano espero que no sea por el hecho de que te devuelvan la piezas, ya que entonces estarías aprovechándote de lo mismo que llevas criticando desde el principio en este hilo compañero 😉 .

Un saludo.
Si voy a Serrano 45, simplemente es porque pienso que tienen un "mejor hacer" que un taller autorizado, que por otra parte toda la vida han sido llamados SAT oficial, y ahora les llaman Centro de Servicio.
Respecto a las piezas que se sustituyen y no te devuelven, especialmente inserts, agujas, brazaletes, y esferas, mejor lo dejo aquí…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #74
Si voy a Serrano 45, simplemente es porque pienso que tienen un "mejor hacer" que un taller autorizado, que por otra parte toda la vida han sido llamados SAT oficial, y ahora les llaman Centro de Servicio.
Respecto a las piezas que se sustituyen y no te devuelven, especialmente inserts, agujas, brazaletes, y esferas, mejor lo dejo aquí…

Pues iba a decir que no seré yo quien niegue que en Serrano tengan un "mejor hacer" que en algunos talleres de DO/CO, pero también te aseguro que mi reloj ha quedado inmaculado y en teoría se le ha hecho el servicio/restauración aquí, es decir, no sé como se puede hacer mejor aunque lo hubiesen hecho en Serrano ( pero es que a lo mejor resulta que al final si que se mandó allí :hmm:, ya digo que no lo tengo claro y que he de preguntarlo).
Ostras, pues hay que ir bien sobrao para sustituir un brazalete, además de que debería estar en un estado realmente malo y super dado de si como para descartar repararlo (aunque incluso fuese para repararlo fuera de Rolex, ya que existen sitios especializados en ello).
Yo mismo pregunté, por curiosidad, por cuanto saldría un brazalete 93253 (como el que lleva tu unidad que has compartido en foto) por el tema del end link de oro macizo de una sola pieza y el cierre ya mixto en acero/oro a diferencia del cierre todo en acero del brazalete 93153, y era un pastizal supremo el brazalete completo nuevo, a parte de que Rolex no aceptaría ponerlo en este reloj al no ser la referencia de brazalete correcta para esta referencia/año de mi reloj. Un saludo.

PD. por otro lado no sé si es a esos talleres autorizados a los que te refieres que han llamado SAT toda la vida y ahora los llaman Centro de Servicio, pero vuelvo a decirte que Centro de Servicio, únicamente hay uno, el de Serrano en Madrid, lo demás como bien ha apuntado el compañero @iVAMP son Distribuidores oficiales, también llamados por nosotros concesionarios, y que pueden disponer (desconozco si todos lso DO disponen de ellos o no) de talleres certificados por Rolex para realizar los servicios. Lo puedes comprobar en la web de Rolex, clicando Centros de Servicio, únicamente te aparecerá el de Serrano para toda España:
Captura de pantalla (15).jpg
 
Última edición:
  • #75
Me alegro un montón por como te han dejado el reloj los amigos de Serrano, impecable es poco.
Lo que no comparto y es mi opinión personal hacia mi persona es el trato de Ulibarri. Es el único establecimiento donde se me ha tratado desde la puerta, ni que tuviera la lepra, que sepa, jejeje. Dos señoritas entradas en años muy delgadas desde la puerta me dijeron que NO a mi consulta, sin explicaciones ninguna.
Una relojeria que NO TIENE relojes expuestos; Rolex me refiero, supongo que por falta de suministro, que vive de eso compañero, de reparaciones, así les va a pasar, como a los bancos, reducción de personal hasta desaparecer sucursales y luego vendrán los lamentos.
Siento ser duro pero "habiendo días enteros, quien quiere medios días", con esto me refiero que habiendo Rolex España con un trato superior a estos establecimientos en TODO, quien va a ir a comprar a estas "tiendas" con ese desprecio y sobrados que van. Están abocados a desaparecer fijo, y al caso me remito con varios concesionarios cerrados por toda España, algunos de los cuales amigos mios y sin culpa ninguna, pero otros.....
Lamento a quien no le guste lo expuesto, es mi experiencia personal y por lo tanto la expongo, guste o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: roloxfo y Asturianucu
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie