• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MUGSHOT ABRIL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡A disfrutarlo, crack!

Mi más sincera enhorabuena. Eres un gran merecedor de esa cotizada taza. Y siempre muy sabias y precisas tus aportaciones en este nuestro foro. Admirable tu afán de comunicarte en este idioma, abriendo las puertas de tu lúcida mente a otras culturas.

Estrénala bien, con un buen whisky o brandy :D, o con tu bebida favorita.

Un saludo :Cheers:

Un reloj precioso. Te mereces la taza por el buen contenido aportado.

Enhorabuena Walter!
Si por mi fuera tendrías una "vajilla" completa. Aunque viendo las maravillas que atesoras, es posible que ya la tengas...
Un placer leerte, siempre.

Ya te lo han dicho los demás pero, no por eso me puedo quedar sin escribir mi comentario: es un lujo contar con alguien como tú en este foro, tus aportaciones son muy valiosas para cualquier aficionado a los relojes. Me alegro que se te reconozca de alguna manera, aunque sea por una preciosa foto de un reloj muy fotogénico.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y jdortega
Enhorabuena, es chulísima esa taza.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Felicidades! Y que nos sigas enseñando cosas por muchos años.

• Me gusta
Ya te lo han dicho los demás pero, no por eso me puedo quedar sin escribir mi comentario: es un lujo contar con alguien como tú en este foro, tus aportaciones son muy valiosas para cualquier aficionado a los relojes. Me alegro que se te reconozca de alguna manera, aunque sea por una preciosa foto de un reloj muy fotogénico.

Muchas gracias, amigo jdiaz26 por tus honorables palabras.

Gracias tambien por dedo arriba del amigo Jorge, eres una maquina de lujo.

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y jdortega
Muchas gracias, amigo jdiaz26 por tus honorables palabras.

Gracias tambien por dedo arriba del amigo Jorge, eres una maquina de lujo.

Abrazos
Gracias Walter!
Para que repetirme si @jdiaz26 lo escribe mejor que yo…
Eres Walter una enciclopedia horológica viviente y además ya hasta con ilustraciones a modo de fotografía de altísimo nivel. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, jdiaz26 y Coronado 82
Enhorabuena, muy merecida.
Saludos

• Me gusta
Muchas felicidades!!!! Muy merecida la taza…ese reloj se merece la taza y acompañado de tú buen hacer y sabiduría, aún se merece más 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Merecidisima, queda de lujo junto a ese espectacular salmón, enhorabuena 👍

• Me gusta
!! Enhorabuena !! bienvenido al club :)

un abrazo

Atrás
Arriba Pie