Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi enhorabuena una vez más amigo Walter, y bienvenido al exclusivo club de la tazitas de tan difícil acceso 😉.Hoy me llegado la taza de Mugshot, impreso con mi nick. Va a tenerlo un sitio privilegado en mi mesa.
No quiero olvidarme de decir gracias de nuevo al gran jefe del foro, amigo Anton! Moltes gràcies per la copa !
Ver el archivos adjunto 2429722Ver el archivos adjunto 2429723
Cordiales saludos a tod@s
Te la mereces, todo un relojazoHoy me llegado la taza de Mugshot, impreso con mi nick. Va a tenerlo un sitio privilegado en mi mesa.
No quiero olvidarme de decir gracias de nuevo al gran jefe del foro, amigo Anton! Moltes gràcies per la copa !
Ver el archivos adjunto 2429722Ver el archivos adjunto 2429723
Cordiales saludos a tod@s
Gracias Juan, muy amable!Muy merecido. Lo incorporo al hilo.
Gracias Jaimes,Enhorabuena amigo. Un honor merecido por las fotos y por tus grandes aportes al foro.
Grande!!!! Enhorabuena y a seguir creando, compañero! Fuerte abrazo!!!!!
Ese es mi Donca !! enhorabuena master !!
Cierto es que la taza es merecida, sobre todo por tus aportaciones.
Felicidades
Mi enhorabuena una vez más amigo Walter, y bienvenido al exclusivo club de la tazitas de tan difícil acceso 😉.
Abrazos amigo
Gracias amigo Josep.Te la mereces, todo un relojazo
Ahora a disfrutar la taza con un buen chocolate con churros o una buena Horchata con fartones
Me encanta esta iniciativa, cada vez está el nivelazo de fotos más alto , grande @Goldoff y grande RE !!
Abrazo , amigo Walter
Muchas gracias Aritzito, muy amable!Enhorabuena Donca, estás hecho un crack, merecidisimo!!
Congratulations, dear Walter!!!! Muy merecido ese mug, me da mucha alegría verlo contigo 🤩 Y con tu nick bien escrito, que mira que es difícil, jajaja
Besote para el ganador y a disfrutar del premio 😘
Tambien totalmente de acuerdo contigo, las fotos son mejorables.He de decirte amigo Walter.
Que aunque merecidisima la taza. Tus aportes en relojeria se merecen un tazón.
Enhorabuena
Un abrazo Master
Gracias Lumarto, muy amable de verdad!Mi enhorabuena Donca, merecidísimo reconocimiento a tu participación y a tu sabiduría!!