• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MUGSHOT ABRIL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Hoy me llegado la taza de Mugshot, impreso con mi nick. Va a tenerlo un sitio privilegado en mi mesa.
No quiero olvidarme de decir gracias de nuevo al gran jefe del foro, amigo Anton! Moltes gràcies per la copa !

Mugshot 1.webp
Mugshot 3.webp

Cordiales saludos a tod@s

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, Voicelab, Orionreloj y 45 más
Muy merecido. Lo incorporo al hilo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Doncainastyle
Enhorabuena amigo. Un honor merecido por las fotos y por tus grandes aportes al foro.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Grande!!!! Enhorabuena y a seguir creando, compañero! Fuerte abrazo!!!!!

• Me gusta
Ese es mi Donca !! enhorabuena master !!

• Me gusta
Cierto es que la taza es merecida, sobre todo por tus aportaciones.
Felicidades

Hoy me llegado la taza de Mugshot, impreso con mi nick. Va a tenerlo un sitio privilegado en mi mesa.
No quiero olvidarme de decir gracias de nuevo al gran jefe del foro, amigo Anton! Moltes gràcies per la copa !

Ver el archivos adjunto 2429722Ver el archivos adjunto 2429723

Cordiales saludos a tod@s
Te la mereces, todo un relojazo :worshippy::worshippy::worshippy:

Ahora a disfrutar la taza con un buen chocolate con churros o una buena Horchata con fartones :yhoo:::yhoo::

Me encanta esta iniciativa, cada vez está el nivelazo de fotos más alto :yes:, grande @Goldoff y grande RE !!

Abrazo :friends:, amigo Walter

Enhorabuena Donca, estás hecho un crack, merecidisimo!!

• Me gusta
Congratulations, dear Walter!!!! :clap: Muy merecido ese mug, me da mucha alegría verlo contigo 🤩 Y con tu nick bien escrito, que mira que es difícil, jajaja

Besote para el ganador y a disfrutar del premio 😘 :Cheers:

Enhorabuena Donca! 😃😊

• Me gusta
Enhorabuena amigo. Un honor merecido por las fotos y por tus grandes aportes al foro.
Gracias Jaimes,

me alegro que degustan mis aportes, con las fotos - soy realista.

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: jaimes
He de decirte amigo Walter.
Que aunque merecidisima la taza. Tus aportes en relojeria se merecen un tazón.
Enhorabuena
Un abrazo Master

Mi enhorabuena una vez más amigo Walter, y bienvenido al exclusivo club de la tazitas de tan difícil acceso 😉.

Abrazos amigo

Muchas gracias a ti, amigo Coronado!

Un abrazo a Murcia

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Te la mereces, todo un relojazo :worshippy::worshippy::worshippy:

Ahora a disfrutar la taza con un buen chocolate con churros o una buena Horchata con fartones :yhoo:::yhoo::

Me encanta esta iniciativa, cada vez está el nivelazo de fotos más alto :yes:, grande @Goldoff y grande RE !!

Abrazo :friends:, amigo Walter
Gracias amigo Josep.

La taza se queda virgen, es blanco mate - muy noble y no se que se puede limpiar bien de cafe y chocolate.

Josep una cosa mas, seguro de acuerdas a la cancion de un grupo de Valencia "Doncainastyle" con los nombres de cinquenta clases de naranajas, era muy famoso y me parte siempre escuchando estos tios. Lo buscado en You Tube y no lo encuentro. Tienes una pista donde esta?

Un abrazo, Josep y suerte con la pesca!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Congratulations, dear Walter!!!! :clap: Muy merecido ese mug, me da mucha alegría verlo contigo 🤩 Y con tu nick bien escrito, que mira que es difícil, jajaja

Besote para el ganador y a disfrutar del premio 😘 :Cheers:

Thank you soooo much, darling !
Pues, Doncainastyle me parece mas facil que el Abderramanil, casi me rompo la lengua diciendolo. Menos mal que me aceptas Princesa, gracias!

Un besote para ti Reina Mora

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
He de decirte amigo Walter.
Que aunque merecidisima la taza. Tus aportes en relojeria se merecen un tazón.
Enhorabuena
Un abrazo Master
Tambien totalmente de acuerdo contigo, las fotos son mejorables.

Muchas gracias y un abrazo, Gastonet

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Mi enhorabuena Donca, merecidísimo reconocimiento a tu participación y a tu sabiduría!!

Muchas gracias a todos por los "MEGUSTA".

Cordiales saludos

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
Atrás
Arriba Pie