mape
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustan todos!Aquí una foto de familia de hace varios años que le hice a los míos, una vez que coincidieron en casa porque no siempre los tengo todos en mi domicilio. No solo conservo estos seis modelos, sino que además en la fotografía faltan otros dos relojes con la misma función.
Ver el archivos adjunto 2810397
¡Menuda colección!Aquí una foto de familia de hace varios años que le hice a los míos, una vez que coincidieron en casa porque no siempre los tengo todos en mi domicilio. No solo conservo estos seis modelos, sino que además en la fotografía faltan otros dos relojes con la misma función.
Le queda muy bien la correa 😉
El ML es un Reveil Globe de la colección Masterpiece, además de GMT lleva una complicación de sonería, una alarma mecánica.Me gustan todos!
El FC lo he mirado alguna vez y el JLC se me va la altura de caja.
El ML no lo había visto nunca !
No soy un admirador de la marca, pero este en concreto es de los que siempre me han gustado y tampoco soy un apasionado del verde, pero con el haria una excepcion, felicidades
Sigue en el mismo sitio y cada vez que entro en este post................., pero resistire.Pues finalmente despues de mucho tiempo, consegui el GMT, pero como es mi regalo de 69 aniversario y no sera hasta noviembre, lo tengo cerrado en un cajon.Ver el archivos adjunto 2785362
Sigue en el mismo sitio y cada vez que entro en este post................., pero resistire.Pues finalmente despues de mucho tiempo, consegui el GMT, pero como es mi regalo de 69 aniversario y no sera hasta noviembre, lo tengo cerrado en un cajon.Ver el archivos adjunto 2785362
Aquí una foto de familia de hace varios años que le hice a los míos, una vez que coincidieron en casa porque no siempre los tengo todos en mi domicilio. No solo conservo estos seis modelos, sino que además en la fotografía faltan otros dos relojes con la misma func
Lindisima coleccion! 👌👌Aquí una foto de familia de hace varios años que le hice a los míos, una vez que coincidieron en casa porque no siempre los tengo todos en mi domicilio. No solo conservo estos seis modelos, sino que además en la fotografía faltan otros dos relojes con la misma función.
Vaya seamaster 🤪🤪🤪
Vaya belleza 😍Aquí está la criatura
Ver el archivos adjunto 2810739