Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encantan los gmt. Me parece tras la fecha, la complicación más interesante. Tengo estos dos y no me importaría algún otro.
Ver el archivos adjunto 2784967Ver el archivos adjunto 2784966
Puede ser porque la gente enseña lo que tiene tal vez, no porque lo asocie de la manera que indicas.Parece que una gran mayoría aquí por GMT directamente entiende Rolex GMT 2. Es un gran reloj pero qué poco representadas están otras marcas que también fabrican grandes relojes GMT.
Jaja si me di cuenta ahora.. lo hice anoche desde el telefono con poca luz y se me paso!De momento solo este Tudor, es una complicación que me gusta mucho estéticamente.
Ver el archivos adjunto 2784979
PD: le falta una "e" al título.
Espectacular el Ulysse Nardin 😍
Parece que una gran mayoría aquí por GMT directamente entiende Rolex GMT 2. Es un gran reloj pero qué poco representadas están otras marcas que también fabrican grandes relojes GMT.
Has tenido todos
Me olvidaba que también lo tuve, el anterior, el 21Ver el archivos adjunto 2785331
Me dejaba este! Que como buen cafre lo tuve en 2 ocasiones.
PD: me falta tu zurdo para completar la zaga
Que bonito es, lástima q se me hacía grande sino se habría quedado.Me olvidaba que también lo tuve, el anterior, el 21
Ver el archivos adjunto 2785348
Si lo hace si. Ojalá saliera en 39-40... no dudaba!Que bonito es, lástima q se me hacía grande sino se habría quedado.
Lo ves en foto y enamora
Felicidades Jose por ese Ulyse Nardin GMT, una preciosidad.