• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu familia Seiko

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #202
De la familia Prospex
IMG_20230215_104551.jpg

IMG_20230215_104823.jpg


De la familia Sportura

IMG_20230215_105036.jpg


Y de la familia Velatura estos
IMG_20230215_105337.jpg


En un futuro me gustaría añadir un 62+ padi si se me pone a tiro y lleno la caja, con eso se me acaba la aventura,en caso de encrapicharme de algo tendría que salir alguno para dejar el hueco
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Sera, Ancebl y 9 más
  • #203
  • #204
Pues tienes unos cuantos!!! buena colección
Solo colecciono seiko y citizen, espero hacer una excepción y poder añadir un orient pro saturation algún día
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Pimporro
  • #205
Solo colecciono seiko y citizen, espero hacer una excepción y poder añadir un orient pro saturation algún día

Pues yo en mi caso lo que mas tengo son Orients, actualmente 10 (he tenido mas) de los cuales dos son Pro Saturation. Seiko actualmente tengo 3, un Alpinist, un mm200 como el tuyo y un Speedtimer. Citizen sólo uno pero no me importaría tener alguno mas, el Kraken o algún Satellite wave por ejemplo.
 
  • #206
Pues yo en mi caso lo que mas tengo son Orients, actualmente 10 (he tenido mas) de los cuales dos son Pro Saturation. Seiko actualmente tengo 3, un Alpinist, un mm200 como el tuyo y un Speedtimer. Citizen sólo uno pero no me importaría tener alguno mas, el Kraken o algún Satellite wave por ejemplo.
Yo de citizen tengo el autozilla,el bn2025,el jv0051,el superchrono y el aquamount.
El pro saturation lo quiero en blanco,algún día caerá
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #207
De la familia Prospex
Ver el archivos adjunto 2587105
Ver el archivos adjunto 2587106

De la familia Sportura

Ver el archivos adjunto 2587107

Y de la familia Velatura estos
Ver el archivos adjunto 2587109

En un futuro me gustaría añadir un 62+ padi si se me pone a tiro y lleno la caja, con eso se me acaba la aventura,en caso de encrapicharme de algo tendría que salir alguno para dejar el hueco
Que pasada de colección, me gustan todos pero en especial el mm200.

Que 62+ padi han sacado? No tengo constancia la verdad ...
 
  • #208
Que pasada de colección, me gustan todos pero en especial el mm200.

Que 62+ padi han sacado? No tengo constancia la verdad ...
Ya lleva bastante tiempo en el mercado
Screenshot_2023-02-16-10-22-24-847_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Pimporro, yakokornecki y 3 más
  • #210
Espero les gusten tengo un hilo para que opinen de ellos IMG-20230203-WA0012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Pimporro, yakokornecki y 1 persona más
  • #212
IMG_20231104_124244.jpg


Pues esta es la familia actual
El alpinist con brazalete es mi opción de vestir. Aquí está en su versión fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Pimporro, Ph200 y 4 más
  • #213
IMG_20231105_204059.jpg
Mis Seiko favoritos
IMG_20231101_115116.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Pimporro, Memento y 3 más
  • #214
Allá va mi pareja Japonesa.

PXL_20231006_131937353.PORTRAIT.jpg
1000048019-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Pimporro, Ancebl y 4 más
  • #217
Screenshot_20231106_002506_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Pimporro, Sera y 13 más
  • #220
Ahí va la mía, con la familia al completo:

 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Pimporro, Ancebl y 8 más
  • #221
Buenas noches compañeros!!!

Tras el reciente post del compañero @Kenji me he quedado con las ganas de ver muchas más familias de Seikos. Se que en este foro hay muchos compañeros con grandes colecciones de la marca Nipona y me encantaría verlos todos juntos, desde los viejetes y chronografos a los inumerables diver, pasando por los elegantes presage y los excelsos Grande Seiko.

Animaos compañeros!! que hay colección muy interesantes que merece la pena ver juntas.

Con aquello de aplicarse el cuento os presento la mia con por orden cronológico de llegada.

La familia:

SKX007
Samurai
Speedtimer
SPB297J1

Ver el archivos adjunto 2461504

Ver el archivos adjunto 2461503



El primero en llegar fue el SKX007 unos meses antes de la pandemia, cuando empezó a picarme el gusanillo de los relojes automáticos. Coincidió con un vídeo que vi de horas y minutos donde aconsejaba su compra ante la inminente descatalogacion y lo encargue por internet en una página china (ya escaseaba su disponibilidad).

Reloj cómodo, sencillo y atemporal que daba mucho por lo que valía entonces y que siempre me transmite algo cuando lo llevo. Es el que más veces me ha acompañado a la playa.

Ver el archivos adjunto 2461505

Ya en pandemia con mucho tiempo de por medio, llegue al Samurai. Me enamore la primera vez que lo vi en fotos. Por aquel entonces todavía no era forero y no sabía que era el lug to lug ni tenía en cuenta el diámetro de la caja. Simplemente me gustó y lo compre a un comerciante sueco en una página llamada Chrono24 (quién me iba a decir la de veces que navegaría más tarde en ella).
Cuando llego a casa lo veia enorme en comparación con el SKX, tarde en acostumbrarme pero por una larga temporada se convirtió en mi reloj único y fue el que me acompaño siempre durante los meses del desconfinamiento.

Ver el archivos adjunto 2461508

Después descubrí la perdición de este foro, empecé a descubrir muchas más marcas y modelos y durante un tiempo Seiko quedó fuera del radar de los sueños y anhelos. Hasta que algún compañero presento el futuro lanzamiento del Speedtimer. En cuanto lo vi, supe que salvo catástrofe en el directo en cuanto lo viese saldría con el de la tienda. Y así fue.

Ver el archivos adjunto 2461514

El último en llegar ha sido este SPB297J1 Save the Ocean que al igual que con el Speedtimer lo descubrí gracias al foro y estuve esperando hasta su lanzamiento en Julio.


Ver el archivos adjunto 2461518

Espero que os animeis y veamos muchas familias de felices Seiko's 👪👪

Saludos!!!

Actualizo con el recién llegado a la familia y que de momento completa la colección de Seiko's.

Ver el archivos adjunto 2513935
La familia de ha quedado huérfana.
 
Atrás
Arriba Pie