Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Que bonito el azul! No lo conocía.Buenas, pues ahí van los míos, de momento...
sbdx016
Ver el archivos adjunto 2462151
sla015j1
Ver el archivos adjunto 2462152
los dos juntos
Ver el archivos adjunto 2462153
saludos
Pongo una mala foto de los 3 míos aunque muy probablemente se queden en 2 ya que si no cambio de idea el Sumo está de salida
Ver el archivos adjunto 2564730
Tres relojazosActualizo la mía. Siguen siendo 3, el Sumo como tenía pensado salió y al tiempo entró el Alpinist.
El mm200 lo tengo en venta, pero finalmente quizás me lo quede por ser el único Diver de Seiko que tengo y haber vendido un Diver de Orient recientemente.
Ver el archivos adjunto 2777012
Ver el archivos adjunto 2777013
Fotos individuales
Ver el archivos adjunto 2777027
Ver el archivos adjunto 2777029
Ver el archivos adjunto 2777031Ver el archivos adjunto 2777030
Nada nuevo, pero en fotos individuales
Ver el archivos adjunto 2775277 Ver el archivos adjunto 2775278
Ver el archivos adjunto 2775279 Ver el archivos adjunto 2775280
Tengo poco mundo relojero, pero los Seiko simplemente me encantan.
El otro día en el Corte Inglés pude ver Seiko, Certina, Tissot y Hamilton.
Por supuesto que en todas estas marcas encuentras modelos geniales, y seguro que el Powermatic 80 es un valor superior con respecto a los 4r y 6r de Seiko, pero al final me terminan tirando más los Seiko, creo que sus diseños me gustan más.
Ya sé que hay otras muchísimas marcas en este rango, pero bueno, el otro día tuve esta reflexión observando detenidamente los relojes expuestos de estas marcas.
Los míos, si lo sé, hay un intruso, pero es que estoy pensando en hacerme con una Cap. Willard SBDC109 y dar puerta al intruso, lo que no quisiera es tener que dar puerta al tortuga por la similitud con el Cap. Willard.
Ver el archivos adjunto 2776985
Buenas tardes a tod@s, estoy respondiéndome a mí mismo para pasar la vergüenza pública de haber prometido presentarme y presentar mi Seiko family hace ya más de dos años.🙏 🙏 mea culpa.Estoy muy sorprendido, pensé que era el único seikoloco. Estupendas todas las colecciones. En breve os mostraré la mía. A seguir disfrutando de estos japos (vintage y actuales).