Estoy muy sorprendido, pensé que era el único seikoloco. Estupendas todas las colecciones. En breve os mostraré la mía. A seguir disfrutando de estos japos (vintage y actuales).
Buenas tardes a tod@s, estoy respondiéndome a mí mismo para pasar la vergüenza pública de haber prometido presentarme y presentar mi Seiko family hace ya más de dos años.🙏 🙏 mea culpa.
Al grano porque hay material, soy Pablo y siempre fui un loco por los relojes y en particular por la marca Seiko. Os presento a toda la familia junta
Y ahora a cada miembro del clan por separado. Los dos primeros son los que tienen mayor carácter sentimental. El primero fue el reloj que llevó mi padre unos 40 años en su muñeca
El siguiente me lo regaló un amigo al conocer mi afición, lo tenía en un cajón sin brazalete, el cristal todo rayado y las agujas deterioradas, entonces tras una restauración quedó así
Un Bruce Lee maravilloso y que va muy bien.
Siguiendo con los vintage, otro 6139
Un Sea Horse comprado por internet pero recogido en mano en un viaje a Luxemburgo y Alemania, me sirvió para conocer a un griego muy gentil
Un 5 comprado aquí en el foro no hace mucho
De esfera espectacular!!!
Y ahora le toca al grillo
También con una esfera tipo lino muy hipnótica
Cómo me faltaba un SKX…uno pési
El mejor ejemplo de un mounstro, la segunda generación
Dos kinetic, uno de buceo y uno del descubrimiento
Un serie limitada
Y para el final el quizás más elegante, deportivo y para cualquier ocasión, un alpinista
Espero que os guste mi familia nipona y aprovecho también para presentarme en sociedad aunque sea con algo de retraso. Abrazos y
Salud
Pablo