• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu familia Seiko

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #152
:ok: El willard no me convence por la sensación de tamaño, diriamos pequeño, no se si es por el dial, pero me lo veo justito en la muñeca cuando me lo he probado (19cm plana) El mm200 y el 62mas son candidatos pero no me acabo de decidir. Del 62mas no me convence el encaje de los endlinks/caja, y el mm200 lo veo como un mm300 descafeinado, no se si me explico, no lo desmerezco para nada, pero para mi es como comparar un golf gti con unpolo gti
Tengo un tercer tuna (sbbn017) que no aparece en la foto y un día lo venderé, pero los tunad son los que mas me gustan, asi que si un dia sacan un tuna 600m o 1000m con la carcasa de acero, sería el candidato número uno
Otra opción sería un diver grand seiko
Esq los Tuna son guapísimos, siempre los tengo ahí, en mente como futuribles, pero tendrán q esperar q ahora me viene de camino un Willard, q yo creo qse ve pequeño por el L2L, igual el Uemura se ve más grande ya q es más largo;-)
 
Última edición:
  • #153
Esq los Tuna son guapísimos, siempre los tengo ahí, en mente como futuribles, pero tendrán q esperar q ahora me viene de camino un Willard, q yo creo qse ve pequeño por el L2L, igual el Uemura se ve más grande ya q es más largo;-)
Tienes razón, los Tuna son adictivos. A parte de los tres Seiko, tengo cinco copias chinas que he usado para cambiarles el bisel y trastear con ellos, son quizas los relojes con los que me siento más a gusto. El Uemura lo miraré, es lo que tiene Seiko, es un sin parar. Por cierto, tambien en casa hay un Seiko Speedtimer blanco, pero ese lo lleva mi mujer casi a diario, así que no está en mi caja ....... Un reloj que me encanta, pero lo veo muy, muy pequeño para mi muñeca, a ver si un día lo sacan en 42-43
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #154
Tienes razón, los Tuna son adictivos. A parte de los tres Seiko, tengo cinco copias chinas que he usado para cambiarles el bisel y trastear con ellos, son quizas los relojes con los que me siento más a gusto. El Uemura lo miraré, es lo que tiene Seiko, es un sin parar. Por cierto, tambien en casa hay un Seiko Speedtimer blanco, pero ese lo lleva mi mujer casi a diario, así que no está en mi caja ....... Un reloj que me encanta, pero lo veo muy, muy pequeño para mi muñeca, a ver si un día lo sacan en 42-43
Pues si, los Tuna tienen algo, me temo q antes o dedpués acabaré con uno ;-)
Por otra parte, convencí a mi suegro para q se pillase un Speedtimaer y está encantado con él, es guapísimo y muy polivalente, a mi de tamaño me va bien, pero no se puede tener todo😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist
  • #155
Aquí va la mía. Solo me gustan los divers y normalmente, no me gustan los divers de colores, así que se puede tachar a la caja de sosa, repetitiva..... pero a mi me encanta
No descarto en breve, liquidar el hydro, el ds action y un tag carrera 16 para ir a por otros Seiko
Ver el archivos adjunto 2495938
Viendo esta foto, parece que los tortugas (y en menor medida el samurai) tienen una distancia entre dial y cristal mucho menos pronunciada que en el resto de divers de seiko. Creo que a mí me gusta más notar cierta profundidad, creo que en el tortuga original esto era más parecido a como es en el skx por ejemplo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist
  • #156
Unas fotos de mi familia Seiko, perdonad la mala calidad:

IMG_0543.jpeg

IMG_0545.jpeg

IMG_0546.jpeg

IMG_0549.jpeg

IMG_0553.jpeg

IMG_0555.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Toni7, Pimporro y 18 más
  • #158
Están muy chulos todos, pero los dos primeros son una pasada.
Sí, los dos primeros son de herencia paterna, al digital, lo único que no le funciona es la luz. Lo desenterré del cajón de su mesilla y no funcionaba nada pero pregunté al relojero y me dijo que probaría. Lo abrió y le hizo una limpieza a fondo de los contactos y lo resucitó, menos el led de la luz, que habría que buscar otro.

Mi padre ya era aficionado a los relojes, tanto mecánicos como de cuarzo y tengo otros de él, porque me dejó a mí sus relojes con el encargo de que si algun@ de mis herman@s quería alguno, que me lo dijera.
Sólo mi hermano mayor se quedó con un Tag Heuer Aquaracer antiguo de cuarzo que quería como recuerdo de nuestro padre y porque le gustaba especialmente este reloj.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Anlu
  • #159
Sí, los dos primeros son de herencia paterna, al digital, lo único que no le funciona es la luz. Lo desenterré del cajón de su mesilla y no funcionaba nada pero pregunté al relojero y me dijo que probaría. Lo abrió y le hizo una limpieza a fondo de los contactos y lo resucitó, menos el led de la luz, que habría que buscar otro.

Mi padre ya era aficionado a los relojes, tanto mecánicos como de cuarzo y tengo otros de él, porque me dejó a mí sus relojes con el encargo de que si algun@ de mis herman@s quería alguno, que me lo dijera.
Sólo mi hermano mayor se quedó con un Tag Heuer Aquaracer antiguo de cuarzo que quería como recuerdo de nuestro padre y porque le gustaba especialmente este reloj.
Están los dos en un estado estupendo. El digital y el analógico también. Que los disfrutes por mucho tiempo, que además habiendo sido de tu padre deben tener el mayor valor para tí. Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #161
Me encanta ese primer Chrono.
La primera foto no le hace justicia, te envío una en la que se aprecia un poco mejor el detalle de la esfera. El segundero del crono parece más descentrado de lo que está en realidad por el ángulo de la foto. Lo he intentado centrar, que se puede, pero siempre queda muy ligeramente descentrado, aunque en la foto parece mucho más que en la realidad que es muy poca cosa:
IMG_0557.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Ph200, Wells y 7 más
  • #162
La primera foto no le hace justicia, te envío una en la que se aprecia un poco mejor el detalle de la esfera. El segundero del crono parece más descentrado de lo que está en realidad por el ángulo de la foto. Lo he intentado centrar, que se puede, pero siempre queda muy ligeramente descentrado, aunque en la foto parece mucho más que en la realidad que es muy poca cosa:Ver el archivos adjunto 2496403
La verdad que Seiko tiene una infinidad de chronos preciosos de esos años..... A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #164
La primera foto no le hace justicia, te envío una en la que se aprecia un poco mejor el detalle de la esfera. El segundero del crono parece más descentrado de lo que está en realidad por el ángulo de la foto. Lo he intentado centrar, que se puede, pero siempre queda muy ligeramente descentrado, aunque en la foto parece mucho más que en la realidad que es muy poca cosa:Ver el archivos adjunto 2496403
Es una pasada ese Seiko. Me parece el más bonito de una caja envidiable. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #165
Aquí va la mía. Solo me gustan los divers y normalmente, no me gustan los divers de colores, así que se puede tachar a la caja de sosa, repetitiva..... pero a mi me encanta
No descarto en breve, liquidar el hydro, el ds action y un tag carrera 16 para ir a por otros Seiko
Ver el archivos adjunto 2495938
Una pasada de caja compi, creo que yo también soy un poco soso porque me gustan todos:D

Me ha surgido una duda sobre el bisel del tortuga Batman. Me gusta mucho ese reloj pero normalmente he visto que el azul del bisel va desde el 0 al 20, en cambio en tuyo va de 15 a 45. ¿es otro modelo o le cambiaste el bisel?

Gracias.
 
  • #166
Una pasada de caja compi, creo que yo también soy un poco soso porque me gustan todos:D

Me ha surgido una duda sobre el bisel del tortuga Batman. Me gusta mucho ese reloj pero normalmente he visto que el azul del bisel va desde el 0 al 20, en cambio en tuyo va de 15 a 45. ¿es otro modelo o le cambiaste el bisel?

Gracias.
Hola

Gracias. El bisel del tortuga fue cambiado por uno cerámico
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #168
Qué bonitas colecciones! Se que hay mucho más por ahí guardado, pero es que hacerle fotos a toda la colección es complicado. Yo tengo algún Seiko en cada caja, cajón y grieta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y LCamarasa
  • #169
Aquí va mi repoker de Seiko.
He jugado con algún cambio de correa para completar a mi gusto la caja y el resto de relojes existentes. Aunque alguno se pueda pisar, hay modelos que quiero tener aunque sean parecidos.
 

Archivos adjuntos

  • D97BC775-39BB-4518-BA79-7C9C5E6F8D70.jpeg
    D97BC775-39BB-4518-BA79-7C9C5E6F8D70.jpeg
    164,4 KB · Visitas: 26
  • C2A77803-5770-41C0-BFED-C1155963A787.jpeg
    C2A77803-5770-41C0-BFED-C1155963A787.jpeg
    152,3 KB · Visitas: 24
  • 8501AE6B-DAEA-4F5F-A28A-CB5614DE2899.jpeg
    8501AE6B-DAEA-4F5F-A28A-CB5614DE2899.jpeg
    141,4 KB · Visitas: 25
  • 8D9712F5-3E10-4FAA-8186-3BB63847D7BF.jpeg
    8D9712F5-3E10-4FAA-8186-3BB63847D7BF.jpeg
    172,1 KB · Visitas: 26
  • 09769219-CC49-45B2-AF0A-D54B7825E860.jpeg
    09769219-CC49-45B2-AF0A-D54B7825E860.jpeg
    140,8 KB · Visitas: 27
  • 9B87835B-6D69-405C-AE76-C93274B2BD39.jpeg
    9B87835B-6D69-405C-AE76-C93274B2BD39.jpeg
    116,7 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Rogh, Pimporro y 11 más
  • #170
Aquí va mi repoker de Seiko.
He jugado con algún cambio de correa para completar a mi gusto la caja y el resto de relojes existentes. Aunque alguno se pueda pisar, hay modelos que quiero tener aunque sean parecidos.
Me gusta mucho ese Alpinist. Colección bastante equilibrada.
 
  • #172
Preciosa colección, enhorabuena!👍
 
  • #174
Aquí va la mía. Solo me gustan los divers y normalmente, no me gustan los divers de colores, así que se puede tachar a la caja de sosa, repetitiva..... pero a mi me encanta
No descarto en breve, liquidar el hydro, el ds action y un tag carrera 16 para ir a por otros Seiko
Ver el archivos adjunto 2495938
Imponente todos juntos, enhorabuena por la colección!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist
  • #175
Actualizo la foto de familia con la última incorporación.

IMG_20221106_155436.jpg


Difícil captar la belleza del dial verde en una foto. Estoy muy contento con esta última adquisición y creo que va a pasar muchas horas en la muñeca.

IMG_20221106_154450_924.jpg


IMG_20221030_213918_160.jpg


PXL_20221031_080658091.jpg


PXL_20221030_065325499.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Lepuget, rulo77 y 19 más
Atrás
Arriba Pie