• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu familia Seiko

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #76
A ver, tener menos de 30 no es ni colección.

2jgvwp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, aguiloco, Ossete y 7 más
  • #82
Pues si, lo veo así. Pero luego pienso... ¿y que tal un presage? ¿Y un speedtimer?... y no se acaba nunca...
Así es…, no se acaba nunca 😂, y si te gustan otras marcas tb pobre bolsillo que no descansa
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Memento, Ph200 y 1 persona más
  • #84
Muy buen hilo. Acabo de hacer recuento y en los últimos 12 años he tenido 35 Seikos. Ahora mismo solo tengo dos, un Seiko 5 (SNK355K1) con el clásico 7S26. Como curiosidad tiene la esfera cubierta con el símbolo del Seiko 5, creo que era una versión especial aniversario del 5.

1660152510731.jpg


El otro es un peso pesado, un SLA055, una versión especial Save the Ocean con el movimiento del MM300

1660153546346.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Charlino, yakokornecki y 17 más
  • #86
Paso a mostraros mi arrejuntamiento de Seiko y algún detalle de cada uno...

20220812_163210.jpg


El culpable de todo, un Seiko que era de mi abuelo, al que resucitamos, y que lo llevó durante muchos años... Seguramente el más especial de todos para mi...

20220812_163213.jpg


El primero que compré yo, con la expectativa de que cubriera lo de primer diver, primer azul y primer solar. Comprado en el FCV, sale menos de lo que me gustaría, pero tengo que reconocer que los mecánicos me gustan más. Como veréis, la correa original de caucho brilla por su ausencia en los que la llevan de origen, no me siento cómodo con ellas.

20220812_163216.jpg


Mi querido Samurai... Poca cosa hay que explicar de él. Grande, pesado, pero con una esfera preciosa y muy cómodo en la muñeca. Creo que sus bondades son más que conocidas por estos lares.

20220812_163207.jpg


El único Seiko 5 del grupo, de momento... Es el modelo ultralimitadísimo a 11000 escasas unidades que hicieron por el 140 aniversario de la marca. Me encanta su esfera, y una vez conseguí que el brazalete se adaptará bien a mi muñeca, es uno de los asiduos a ver la calle.

20220812_163204.jpg


Y el último que ha entrado, un Monster PADI. Podemos extrapolar todo lo dicho en el Samurai... Y ese bisel azul anodizado, las agujas rojas... Definitivamente, será un monstruo, pero bien bonito...

Y ahora, la foto de família:

20220812_163144.jpg



20220812_163156.jpg


Espero que os haya gustado tanto como a mí. Iremos siguiendo el hilo, y descubriendo nuevos Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Pimporro, IGNACIUS y 21 más
  • #87
Paso a mostraros mi arrejuntamiento de Seiko y algún detalle de cada uno...

Ver el archivos adjunto 2467548

El culpable de todo, un Seiko que era de mi abuelo, al que resucitamos, y que lo llevó durante muchos años... Seguramente el más especial de todos para mi...

Ver el archivos adjunto 2467547

El primero que compré yo, con la expectativa de que cubriera lo de primer diver, primer azul y primer solar. Comprado en el FCV, sale menos de lo que me gustaría, pero tengo que reconocer que los mecánicos me gustan más. Como veréis, la correa original de caucho brilla por su ausencia en los que la llevan de origen, no me siento cómodo con ellas.

Ver el archivos adjunto 2467545

Mi querido Samurai... Poca cosa hay que explicar de él. Grande, pesado, pero con una esfera preciosa y muy cómodo en la muñeca. Creo que sus bondades son más que conocidas por estos lares.

Ver el archivos adjunto 2467549

El único Seiko 5 del grupo, de momento... Es el modelo ultralimitadísimo a 11000 escasas unidades que hicieron por el 140 aniversario de la marca. Me encanta su esfera, y una vez conseguí que el brazalete se adaptará bien a mi muñeca, es uno de los asiduos a ver la calle.

Ver el archivos adjunto 2467550

Y el último que ha entrado, un Monster PADI. Podemos extrapolar todo lo dicho en el Samurai... Y ese bisel azul anodizado, las agujas rojas... Definitivamente, será un monstruo, pero bien bonito...

Y ahora, la foto de família:

Ver el archivos adjunto 2467561


Ver el archivos adjunto 2467562

Espero que os haya gustado tanto como a mí. Iremos siguiendo el hilo, y descubriendo nuevos Seiko.
Muy buena familia. Me encanta el Monster Pady
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #88
Ya no me queda ninguno🥲
CDCC5E09-FB04-4C06-AF44-09F4895E05EC.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Toni7, Rollins y 13 más
  • #89
Muy buena familia. Me encanta el Monster Pady
La verdad, lo compré por la estética, pero es muy cómodo cuando lo llevas. Está haciendo que el Samurai salga mucho menos, y era impensable para mí...
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #90
Eres un yonki 😂😂😂 enhorabuena!!! Que bonitos todos
Y no solo de tortugas, sino de Seiko en general: atlas, FFF, SKX, samuráis, sumos, 62mas, MM200, MM300...🤦
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #91
Y no solo de tortugas, sino de Seiko en general: atlas, FFF, SKX, samuráis, sumos, 62mas, MM200, MM300...🤦
😂😂😂No tiene cura, hay que asumirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #93
Hola me llamo jolmo y soy Seikoadicto... 🤣🤣🤣👍🏻
Adelante hermano, soy Óscar y también soy Seikoadicto. No te preocupes todo irá bien, el mejor inicio es reconocerlo. Tenemos a lapidador @FULCRUM y al Dr. @KIKEMORGAN, ellos te ayudarán. 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, KIKEMORGAN y FULCRUM
  • #94
Hola me llamo jolmo y soy Seikoadicto... 🤣🤣🤣👍🏻
Bienvenido al club compañero, mi nombre es David, tb Seikoadicto, aquí te sentirás como una persona normal y arropado, por lo tanto tu adicción subirá varios niveles, abrazos 🤗
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, jolmo y Ph200
  • #95
Bienvenido al club compañero, mi nombre es David, tb Seikoadicto, aquí te sentirás como una persona normal y arropado, por lo tanto tu adicción subirá varios niveles, abrazos 🤗
Estamos fatal😂😂😂, hoy estreno este. Ahora ya quietecito hasta el 2023😭😭
IMG_20220818_085634_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Charlino, Rollins y 13 más
  • #96
Estamos fatal😂😂😂, hoy estreno este. Ahora ya quietecito hasta el 2023😭😭Ver el archivos adjunto 2470813
😂😂 Ya te digo…, muy bonito y original ese Seiko, este último año de media estoy en un reloj por mes 🤦🏻, intento bajar pero no puedo, que suerte que puedas controlarte así Oscar, últimamente me está dando tb por los vintage, esta semana cayó este Pogue, un abrazo 🤗
89B34B86-C25D-4206-8698-855CCDA8D6B1.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Charlino, Toni7 y 14 más
  • #98
Por cierto que movimiento lleva, es un 6139?
7016-7020
Te cito una crónica de internet

El último calibre de cronógrafo mecánico producido por Seiko hasta el renacimiento del interés por los movimientos mecánicos en la década de 1990 fue el 7016, anunciado en 1972. Este calibre era, como era de esperar de Seiko, bastante avanzado. Además de ser un flyback, también presentaba totalizadores de horas y minutos apilados en un solo registro a las seis en punto, una característica que estamos acostumbrados a ver hoy en los relojes suizos exponencialmente más caros. Desde cualquier punto de vista, el 7016 es un movimiento impresionante, y todavía está relativamente subestimado, quizás debido a su producción más corta y también porque tendía a usarse en relojes con cajas geométricas de los años 70 muy audaces, lo que puede haber limitado su atractivo entre los coleccionistas. .
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, nozt y Drácula
  • #99
😂😂 Ya te digo…, muy bonito y original ese Seiko, este último año de media estoy en un reloj por mes 🤦🏻, intento bajar pero no puedo, que suerte que puedas controlarte así Oscar, últimamente me está dando tb por los vintage, esta semana cayó este Pogue, un abrazo 🤗 Ver el archivos adjunto 2470972
Tremendo Pogue, está en mi lista😭😭😭
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #100
Qué preciosidades... Pues a la espera del arsenal del compañero FULCRUM aquí va mi "mini colección" actual de seikos. Prospex solar expedicionario, un tortuga, padi solar, skx 009 y spb149.
IMG_20220819_121042.jpg
IMG_20220819_111235.jpg
IMG_20220819_112059.jpg
IMG_20220819_111520.jpg
IMG_20220819_111431.jpg
IMG_20220819_111314.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Charlino, Toni7 y 15 más
Atrás
Arriba Pie