• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu familia Seiko

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #27
Sin lugar a dudas este maquinon….
Nada que envidiar a Omega o a Rolex…
69BFD3E5-8681-4C03-A233-021D556163CC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Toni7, Rollins y 20 más
  • #29
A ver si algún día les hago una sesión de fotos a todos...por ahora, empezaremos con una "pequeña" muestra de los Tortuga:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220601_233147_520.jpg
    IMG_20220601_233147_520.jpg
    162,7 KB · Visitas: 137
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Martu25, Pimporro y 21 más
  • #30
Sois la caña de seiko!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #31
A ver si algún día les hago una sesión de fotos a todos...por ahora, empezaremos con una "pequeña" muestra de los Tortuga:
Eres un yonki 😂😂😂 enhorabuena!!! Que bonitos todos
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #32
A ver si algún día les hago una sesión de fotos a todos...por ahora, empezaremos con una "pequeña" muestra de los Tortuga:
Esa ”turtle collection” me gusta MUCHISIMOOOOOO
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #33
A ver si algún día les hago una sesión de fotos a todos...por ahora, empezaremos con una "pequeña" muestra de los Tortuga:
Que pasada!!! Eso sí que es una buena familia!!
 
  • #34
14285938-A559-48AF-887F-F14351424A4B.jpeg

Una pequeña Muestra de algunos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Mijabata, Pimporro y 20 más
  • #35
faltan mas
20220617_190704.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Rollins, Ossete y 10 más
  • #37
Buenas compañeros, buena idea abrir este hilo, bonitas colecciones estoy viendo, como alguno sabréis tengo especial amor-adiccion por esta marca y para no hacer un mensaje excesivamente largo con fotos ya tomadas sacaré varías fotos a cada una de las cajas de Seikos, espero hacerlo esta misma tarde y espero también que os guste, un abrazo 🤗
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nozt, Ph200 y LCamarasa
  • #38
Buenas compañeros, buena ideal abrir este hilo, bonitas colecciones estoy viendo, como alguno sabréis tengo especial amor-adiccion por esta marca y para no hacer un mensaje excesivamente largo con fotos ya tomadas sacaré varías fotos a cada una de las cajas de Seikos, espero hacerlo esta misma tarde y espero también que os guste, un abrazo 🤗
Este hilo quiere conocer a la famila del conde. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Drácula
  • #39
Este hilo quiere conocer a la famila del conde. 😉
😂 Pues el Conde no se esconde.., así que esta misma tarde pillaré la cámara y procuraré sacar lo mejor que pueda a dos o tres relojes por foto, así que prepárense para la chapa 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, LCamarasa y Javi Rios
  • #40
Buenas noches compañeros!!!

Tras el reciente post del compañero @Kenji me he quedado con las ganas de ver muchas más familias de Seikos. Se que en este foro hay muchos compañeros con grandes colecciones de la marca Nipona y me encantaría verlos todos juntos, desde los viejetes y chronografos a los inumerables diver, pasando por los elegantes presage y los excelsos Grande Seiko.

Animaos compañeros!! que hay colección muy interesantes que merece la pena ver juntas.

Con aquello de aplicarse el cuento os presento la mia con por orden cronológico de llegada.

La familia:

SKX007
Samurai
Speedtimer
SPB297J1

Ver el archivos adjunto 2461504

Ver el archivos adjunto 2461503



El primero en llegar fue el SKX007 unos meses antes de la pandemia, cuando empezó a picarme el gusanillo de los relojes automáticos. Coincidió con un vídeo que vi de horas y minutos donde aconsejaba su compra ante la inminente descatalogacion y lo encargue por internet en una página china (ya escaseaba su disponibilidad).

Reloj cómodo, sencillo y atemporal que daba mucho por lo que valía entonces y que siempre me transmite algo cuando lo llevo. Es el que más veces me ha acompañado a la playa.

Ver el archivos adjunto 2461505

Ya en pandemia con mucho tiempo de por medio, llegue al Samurai. Me enamore la primera vez que lo vi en fotos. Por aquel entonces todavía no era forero y no sabía que era el lug to lug ni tenía en cuenta el diámetro de la caja. Simplemente me gustó y lo compre a un comerciante sueco en una página llamada Chrono24 (quién me iba a decir la de veces que navegaría más tarde en ella).
Cuando llego a casa lo veia enorme en comparación con el SKX, tarde en acostumbrarme pero por una larga temporada se convirtió en mi reloj único y fue el que me acompaño siempre durante los meses del desconfinamiento.

Ver el archivos adjunto 2461508

Después descubrí la perdición de este foro, empecé a descubrir muchas más marcas y modelos y durante un tiempo Seiko quedó fuera del radar de los sueños y anhelos. Hasta que algún compañero presento el futuro lanzamiento del Speedtimer. En cuanto lo vi, supe que salvo catástrofe en el directo en cuanto lo viese saldría con el de la tienda. Y así fue.

Ver el archivos adjunto 2461514

El último en llegar ha sido este SPB297J1 Save the Ocean que al igual que con el Speedtimer lo descubrí gracias al foro y estuve esperando hasta su lanzamiento en Julio.


Ver el archivos adjunto 2461518

Espero que os animeis y veamos muchas familias de felices Seiko's 👪👪

Saludos!!!
Muy buena colección y muy equilibrada, añádele un tortuga como complemento perfecto, o un Sumo, a lo sumo XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y LCamarasa
  • #41
Presentó los míos. Llevo poco tiempo por aquí pero ya no puedo parar de entrar al foro y disfrutar de esta comunidad. No puedo explicar el motivo pero Seiko como marca me atrapó sin ningún motivo, no sabría decir el porqué, simplemente son relojes que me encantan y por mucho que mire marcas y modelos termino yendo a Seiko. Presentó mis 2 relojes actuales. Mi relog de batalla, el Tortuga Padi, y el de las grandes ocasiones, la reedición última del 62mas con esfera gris
16597716093912694842188656111060.jpg

El próximo en llegar será el 5 GMT nuevo en azul que lo tengo encargado y lleg a final de mes. Ya subiré fotitos. Un saludo a todos y a disfrutar de nuestros Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Robi., Pimporro y 14 más
  • #42
Presentó los míos. Llevo poco tiempo por aquí pero ya no puedo parar de entrar al foro y disfrutar de esta comunidad. No puedo explicar el motivo pero Seiko como marca me atrapó sin ningún motivo, no sabría decir el porqué, simplemente son relojes que me encantan y por mucho que mire marcas y modelos termino yendo a Seiko. Presentó mis 2 relojes actuales. Mi relog de batalla, el Tortuga Padi, y el de las grandes ocasiones, la reedición última del 62mas con esfera grisVer el archivos adjunto 2464850
El próximo en llegar será el 5 GMT nuevo en azul que lo tengo encargado y lleg a final de mes. Ya subiré fotitos. Un saludo a todos y a disfrutar de nuestros Seiko
Buenas, buena elección de estos 2 + el 5GMT, una vez que te enganchas de Seiko ya no hay manera de salir, bienvenido amigo 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ph200 y Javi Rios
  • #44
Aquí va mi humilde colección de Seikos, fotos recién sacadas, muchas correas y brazaletes van cambiando, así están ahora mismo, espero que os guste, un abrazo 🤗
51BE4F1E-E924-4962-80E1-56C42B6AABCD.jpeg
E00AA4AB-A0F1-410B-A080-9E16EE20CF4E.jpeg
B58CA39B-ACE8-4513-A69C-6E86631A6246.jpeg
06E998E8-F5E8-40DA-AEB1-409FDB5297D6.jpeg

0615A9EB-128E-4B88-9EAF-5BD10479D25B.jpeg
29CC6CD7-8793-442C-BC46-9995F02718A5.jpeg
3E4F124B-8FEC-44DB-BB4B-872415693BDF.jpeg
7BF0EE6A-B9E5-4237-AA44-2B2DF6C913FA.jpeg
51A2F046-47CB-43CE-BFD4-4A316EA4BA9B.jpeg
64F4473A-51E4-4EAB-BB01-90E3A0BD42CD.jpeg
4090F9B5-F8E8-4464-8B27-04C90A09BE1B.jpeg
B0E7E3D9-E833-43A0-A041-7350A37D421B.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Habill, tregaskin, Robi. y 33 más
  • #45
Muy buena colección y muy equilibrada, añádele un tortuga como complemento perfecto, o un Sumo, a lo sumo XD
Tengo intención de añadir el baby mm en verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y Ph200
  • #46
Que gran colección de Seiko's 5 que tienes. No hay ninguno que no sea bonito, además les sueles sacar mucho partido con el cambio de correas.

Me encanta el minitortuga pady, el Chrono que no está tan visto y sobre todo ese gran Seiko que cada vez que lo veo me dan ganas de vender todos los Tudor's e ir a por el.

Veremos a ver quién es el siguiente miembro, el recién llegado es bien chulo y difícil de superar, al menos en original.


A disfrutarlos!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ph200 y Drácula
  • #47
Que gran colección de Seiko's 5 que tienes. No hay ninguno que no sea bonito, además les sueles sacar mucho partido con el cambio de correas.

Me encanta el minitortuga pady, el Chrono que no está tan visto y sobre todo ese gran Seiko que cada vez que lo veo me dan ganas de vender todos los Tudor's e ir a por el.

Veremos a ver quién es el siguiente miembro, el recién llegado es bien chulo y difícil de superar, al menos en original.


A disfrutarlos!!!!!
Muchas gracias, el último fue mas que nada por rareza, aunque ya empiezan a subir muchos de estos 5 descatalogados, con el GS algún día igual hablamos, casi ni lo uso me lo veo un poco grande, me alegro que te gusten 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y LCamarasa
  • #50
La madre que me parió. Gran colección de Seiko tienes. Completita completita.

P.D: si algún día quieres vender tu SKX013, acuérdate de este humilde andaluz que babea solo de verlo, jajajaja 😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Atrás
Arriba Pie