• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu caligrafía

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena por la inciativa. Seguro que ha sido una experiencia muy bonita y coincido con que a más de uno le habrá picado el gusanillo :D
Iñaki, sigo pensando que te tengo muuuuuuuuuucha envidia :laughing1: Gracias por la web de Begoña :)

Bueno, con un poco de vergüencita, vengo a enseñar mi letra. O una de mis letras. Porque yo sería una fiesta para un grafólogo :laughing1:

lostimage.webp

El instrumento no es nada especial: una pluma escolar de Alcampo con tinta negra de la marca STYB.

Mi enhorabuena por vuestras caligrafías... son preciosas. Como me encanta este post. :)

Última edición:
Gracias por participar Bettie :yes:

Gracias por la foto Bettie, es una bonita letra.:)

no sé si es bonita, pero es la mía 😛 jaja Al lado de las que he visto por aquí...:worshippy:

Hola Betie!

Tu letra es pulcra y ¡legible!. No creo que se pueda pedir más para una letra de "diario". Además es la tuya. Me gusta

Saludos

Bienvenida a estos pagos, Bettie. Tienes una letra muy bonita, eso es obvio. Transmite sosiego.

¿Sabéis que existe una actividad (no me atrevo a llamarla "disciplina") que se llama "grafoterapia". Ésta busca la educación del carácter por medio del trazado de letras y la escritura. No busca hacer letra caligráfica, sino el control del trazo para qué éste, a su vez, controle nuestra mente.

Necesito uno de estos tratamientos urgentemente, pero me parece que los terapeutas a VIGO no llegan.

¿en serio... o es broma?

Bueno, pues armado de valor, os muestro "mis tres caligrafías":

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• 57eb385233a2597e9eb625638454b2c9o.webp
    57eb385233a2597e9eb625638454b2c9o.webp
    24,3 KB · Visitas: 93
Última edición:
Muy bonita letra y muy clara bettie

Ahí va la mía betie, no es tan natural como la tuya!!!

IMAG0362.webp

Pero es preciosa! :) Yo croe que he perdido la costumbre de escribir despacio. Me va la mente demasiado rápido 😛

Eres un tío listo xD solo le coges los nombres a las pavas hahaha maromos a la derecha, no? haha :laughing1:

La semana pasada la papelería Arnaga, una tienda muy especial de Bilbao, organizó una semana de creaciones en el escaparate. Cada día de la semana se trató un tema diferente, dentro del escaparate se trabajaron diferentes artes, todo a la vista de la gente: Pintura sobre tela, encuadernación, envoltorios y caligrafía. Los días de caligrafía, todo el que quisiese, podía pedir su nombre en la letra caligráfica: Inglesa, fundacional, uncial, itálica, etc.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Al final, nos faltó tiempo para escribir todos, estos los he terminado en casa.

lostimage.webp

lostimage.webp

Bueno, ya que todos estáis compartiendo vuestras caligrafías por aquí (y me dais envidia, vaya letras bonitas os gastáis), he decidido subir una pequeña muestra de la mía.
jk9652.webp

La pluma y la tinta ya la veis ahí, que la he puesto para la muestra. El papel es lo que tenía más a mano para probar: papel milimetrado para electrocardiogramas (delgado y algo satinado), que lo uso para tomar notas (soy enfermera, no os extrañéis de esto).

Bueno, ya que todos estáis compartiendo vuestras caligrafías por aquí (y me dais envidia, vaya letras bonitas os gastáis), he decidido subir una pequeña muestra de la mía.
Ver el archivos adjunto 125340

La pluma y la tinta ya la veis ahí, que la he puesto para la muestra. El papel es lo que tenía más a mano para probar: papel milimetrado para electrocardiogramas (delgado y algo satinado), que lo uso para tomar notas (soy enfermera, no os extrañéis de esto).

Menos mal que has hecho la anotación entre paréntesis jaja Ya estaba yo pensando "curiosa costumbre esa de tomar notas en papel para electrocardiogramas", jaja :)

El taco de papel este lo tengo conmigo desde hace tres años, lo uso bastante y es ahora cuando lo estoy terminando, así que me cunde mucho, me viene bien :)

Eso mismo digo yo menos mal que estas aprendiendo.
Pomperopero y yo, hemos pensado abrir este hilo con el que pretendemos mostrar nuestros ejercicios, prácticas y progresos en caligrafía.

¿Os animais a formar parte de este gran reto?

lostimage.webp

Hola, por mi trabajo tengo que escribir informes que en algunas ocasiones tienen que acabar en juzgados y según que, van en letra manuscrita.
Mi gran problema es que tengo una caligrafía un tanto horrible y quiero cambiarla. Podríais indicarme unas pautas de por donde empezar ya que estoy algo perdido.
Muchas gracias por adelantado.

Última edición:
lostimage.webp

lostimage.webp

Si pincháis en la imagen en la última imagen, se podrá apreciar los tonos rojizos que adquiere la Majestic Blue de Diamine gracias a la gran saturación que posee. Me encanta éste azul ^

Wow me encanta esta letra.

Que bella letra!!!!

La semana pasada el forero JUANTXU me regaló un tintero de J.Herbin Gris Nuage ¡Muchas gracias!
He hecho unas pruebas en mi cuaderno para ver como queda, es una tinta muy clara para escribir, parece que estás escribiendo con lápiz, casi, pero para caligrafía va bien ¿Os gustan los garbanzos amargos? :D Estos se han "cocinado" con Iroshizuku Fuyu-Gaki, Aurora negro, Visconti azul y Gris Nuage de J.Herbin.

Un saludo.

lostimage.webp

Pompero, a mí me gusta todo lo que cocinas :D

Por cierto, voy a añadir yo una fotito...

IMG_1384.webp

¿Qué? ¿Os gusta? :whist::
Es una Duke 912 punto B con tinta Diamine Onyx Black.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie