• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu caligrafía

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, hacía muchísimo que no escribía así :laughing1:

La leche, ya hasta escribiendo del reves, voy a vender mis plumas y dedicarme a otra cosa...::bxd::

Pues si vas a venderlas ¡avísame! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Me sacas los colores, Efímero :)

Que maravilla de letra, jamas conseguire ni arrimarme a este nivel.

Me encanta tu letra, es preciosa (incluso al revés jajajajaja)

IsiLPP, la que hago en reverso ni se parece a mis letras normales, pero no me sale mal, no :D

Vaya preciosidades que estoy viendo

Me alegro mucho de encontrar estas maravillosas muestras de caligrafía, soy gran aficionada a este noble arte. No tengo a mano nada mejor para enviaros en este momento, ahí va.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    19,8 KB · Visitas: 174
  • image.webp
    image.webp
    20,2 KB · Visitas: 196
  • image.webp
    image.webp
    20 KB · Visitas: 175
Me alegro mucho de encontrar estas maravillosas muestras de caligrafía, soy gran aficionada a este noble arte. No tengo a mano nada mejor para enviaros en este momento, ahí va.

Bonita letra lcalafi. Con personalidad. Saludos.

La caligrafía es bonita desde luego, pero el tema muy heavy...Uff! Prefiero las letras de las canciones de Papish. :laughing1:

Es mejor fijarse en la letra que es para lo que se ha creado este foro. El tema ya es elección personal, no crees?

Personalmente a mi la escritura letra a letra no me gusta en demasía, pero viendo esa muestra de caligrafía se puede decir que es la excepción que confirma la regla, al menos la mía. :)

Muchas gracias sumidero11

Muchas gracias sumidero11. La letra que has visto es mi propia letra, que yo creo que a fuerza de hacer caligrafía ha evolucionado en este tipo. Cuelgo un escrito con más ejemplos
escritura.webp

Interesante caligrafía. Muestra una persona enérgica, y probablemente de buena salud; no muy dada a los sensualismos y la molicie (ojo, descarto por completo el contenido del texto). Me interesa como resuelve las "r" ;-) Gracias por publicarla Icalafi.

Muchas gracias sumidero11. La letra que has visto es mi propia letra, que yo creo que a fuerza de hacer caligrafía ha evolucionado en este tipo. Cuelgo un escrito con más ejemplos
Ver el archivos adjunto 133786
No había visto esta entrada cuando escribí la anterior. Justamente es lo que a mi me gusta hacer. Me aburre soberanamente copiar la caligrafía de los textos, aunque a veces lo hago sólo para que la mano aprenda. Lo que es más divertido es sobre el modelo inicial hacer variaciones personales, ahí está el momento imaginativo, creativo.

Gracias por tus análisis y comentarios. Para mi, no hay nada mejor que coger la pluma y un papel en blanco y empezar a improvisar. Para mi es como una auténtica meditación, me abstraigo totalmente. Es mi gran pasión, la caligrafía personal.

Gracias por tus análisis y comentarios. Para mi, no hay nada mejor que coger la pluma y un papel en blanco y empezar a improvisar. Para mi es como una auténtica meditación, me abstraigo totalmente. Es mi gran pasión, la caligrafía personal.
Hola lcalafi.

Pienso igual que tú, puedo pasar horas escribiendo y jugando; uso diferentes alfabetos, frases, plumas, etc. ¡Todo es válido! Se me pasan las horas volando.

Un saludo.

Tienes razon, Afurones. Después de mucho probar, me quedo con las Rotring Art Pen sin lugar a dudas. Para hacer caligrafía son insuperables.

Probablemente es una experiencia que también viven otras personas; no es casual que se haya desarrollado una "grafoterapia" que si bien tiene un ámbito restringido parece ser que es eficaz en algunos casos. Educar el gesto gráfico es una manera de conducir nuestras emociones, además de la creatividad que implica. Y es evidente que liberar la creatividad personal es un fuente de placer y seguridad.

A me da mucha pena que se pierda este arte. Hoy día con la tecnología, mucha gente no le da valor a una buena caligrafía, cuando pienso que es la mejor tarjeta de presentación de una persona. Por eso me ha echo mucha ilusión encontrar este foro donde poder compartirla.

A me da mucha pena que se pierda este arte. Hoy día con la tecnología, mucha gente no le da valor a una buena caligrafía, cuando pienso que es la mejor tarjeta de presentación de una persona. Por eso me ha echo mucha ilusión encontrar este foro donde poder compartirla.

En este foro, en cambio, se le da bastante importancia, lo has visto. La gente no invierte tiempo en mejorar su letra ¡Para qué! -dirán- Con solo fijarse un poquito se mejora mucho. Practicar con diferentes alfabetos de caligrafía ayuda a mejorar tu letra, aprendes a dibujar nuevas formas de letras e interiorizas trazos que al final se reflejan en tu escritura del día a día, es inevitable.

Totalmente de acuerdo. Aprovecho para pedir disculpas por la falta de ortografía en el mensaje anterior.

En este foro, en cambio, se le da bastante importancia, lo has visto. La gente no invierte tiempo en mejorar su letra ¡Para qué! -dirán- Con solo fijarse un poquito se mejora mucho. Practicar con diferentes alfabetos de caligrafía ayuda a mejorar tu letra, aprendes a dibujar nuevas formas de letras e interiorizas trazos que al final se reflejan en tu escritura del día a día, es inevitable.

Sí, es lo que me ha pasado a mi, llevo practicando caligrafía desde los quince años, siempre de forma autodidacta y sin duda, eso a condicionado mi escritura. Y normalmente, se suele notar en las personas que la practican.

Totalmente de acuerdo. Aprovecho para pedir disculpas por la falta de ortografía en el mensaje anterior.
Quedamos en que los contenidos no se juzgan... luego tampoco las ausencias, errores u olvidos que éstos pueden tener ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie