19rainbow74
Forer@ Senior
Sin verificar
Pompero, muchas gracias por compartir tus conocimientos
:
He hecho una prueba con una Artpen de 2.3 y a las mayúsculas las he pintado de rojo con un edding 1200. El león lo he hecho con una pluma normal (no sé que punto tiene, todavía no me he liado a aprender esas cosas) y lo he dibujado como si fuera sobre papel normal, pero esperando un poco más de tiempo para ver como evolucionaba la imagen.
Aquí pongo un par de fotos:
La verdad es que con algo de práctica me pueden quedar cosas curiosas (aunque no a tu nivel, por supuesto). Hay que seguir probando esto, que me ha gustado mucho.
Un saludo
He hecho una prueba con una Artpen de 2.3 y a las mayúsculas las he pintado de rojo con un edding 1200. El león lo he hecho con una pluma normal (no sé que punto tiene, todavía no me he liado a aprender esas cosas) y lo he dibujado como si fuera sobre papel normal, pero esperando un poco más de tiempo para ver como evolucionaba la imagen.
Aquí pongo un par de fotos:
La verdad es que con algo de práctica me pueden quedar cosas curiosas (aunque no a tu nivel, por supuesto). Hay que seguir probando esto, que me ha gustado mucho.
Un saludo
Creo que en vez de utilizar un ArtPen itálico, que arrastra la lejía, si usases una plumilla plana con doble pestaña conseguirías letras más blancas. Los colores se resaltan más usando Guasch y la misma plumilla plana.
cuanto más lejía más blancas quedan las letras.

. No me habéis dejado ni tiempo para presentarme en el apartado de grafos (Prometo hacerlo correctamente, ahora estoy de viaje por trabajo y no he podido resistirme a continuar cotilleando el foro).
)