• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu caligrafía

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #252
attachment.jpg
 
  • #253
hola,soy nuevo en esto y creo que de principio e metido la pata,y e enviado un mensaje donde no debia,espero me perdonen,soy el velas de barcelona y quiero mostrar la caligrafia que e conseguido en seis o siete meses,escribiendo un par de horas y no todos los dias,son unas frases en un pergamino.doy animo a todos,jovenes y mayores a escribir,yo tengo 64 años y esto es lo que hiceDSCN0207.jpg
 
  • #254
Preciosa letra musicoparlero, enhorabuena.

hola,soy nuevo en esto y creo que de principio e metido la pata,y e enviado un mensaje donde no debia,espero me perdonen,soy el velas de barcelona y quiero mostrar la caligrafia que e conseguido en seis o siete meses,escribiendo un par de horas y no todos los dias,son unas frases en un pergamino.doy animo a todos,jovenes y mayores a escribir,yo tengo 64 años y esto es lo que hiceVer el archivos adjunto 134503
Hola velas, bienvenido al foro y enhorabuena por esa preciosa letra que has consegido, gracias por compartirla.
 
  • #255
gracias efimero,as escrito algo que pueda ver
 
  • #257
Felicidades vela muy bonita letra, tiempo es lo que falta para prácticar.
Gracias Efimero bonita letra también.
 
  • #258
gracias musicoparlero,pero la tuya es una envidia
 
  • #260
hola,soy nuevo en esto y creo que de principio e metido la pata,y e enviado un mensaje donde no debia,espero me perdonen,soy el velas de barcelona y quiero mostrar la caligrafia que e conseguido en seis o siete meses,escribiendo un par de horas y no todos los dias,son unas frases en un pergamino.doy animo a todos,jovenes y mayores a escribir,yo tengo 64 años y esto es lo que hiceVer el archivos adjunto 134503

Me alegro mucho Velas de que en unos meses hayas conseguido ese nivel. A seguir mejorando. Enhorabuena.
 
  • #261
gracias icalafi,tienes algo para ver
 
  • #262
gracias icalafi,tienes algo para ver

Si miras los comentarios siguientes #232 #238 de este hilo, encontrarás unas modestas muestras de mi letra personal y algún ejemplo caligráfico. Las fotos no son muy buenas pero les puedes echar un vistazo.
 
  • #263
creo,que sabes mas de lo que muestras,gracias
 
  • #265
He estado revisando antiguos trabajos de caligrafía desde mis inicios y presento una selección de ellos.

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Última edición:
  • #266
porque con los diferentes tipos de caligrafia que haces,se nota la clase y mano que tienes para la caligrafia,da gusto verla
 
  • #267
porque con los diferentes tipos de caligrafia que haces,se nota la clase y mano que tienes para la caligrafia,da gusto verla

Buenos días Velas, gracias por tus comentarios, tu también tienes madera de calígrafo, si en pocos meses has conseguido hacer semejante letra gótica.
Por mi parte, sí, he hecho mucha caligrafía. Empecé a practicar con quince años, siempre de manera autodidacta y hoy tengo cuarenta y tres y aunque está mal que lo diga yo, tengo larga e intensa experiencia. De ahí las muestras que has podido ver en el comentario #264. Cuando tenga un hueco intentaré mostrar algunas cosas más de lo poco que guardo. Casi todo esta entregado. Gracias de nuevo.
 
  • #268
Oye, pues estáis poniendo verdaderas preciosidades.

Velas, la verdad es que si hace tan poquito que te has puesto, ha sido un resultado estupendo :)

Icalafi, ¡qué curioso que tocase la Sinfónica de aquí en el Teatro Victoria! :)
 
  • #269
Oye, pues estáis poniendo verdaderas preciosidades.

Velas, la verdad es que si hace tan poquito que te has puesto, ha sido un resultado estupendo :)

Icalafi, ¡qué curioso que tocase la Sinfónica de aquí en el Teatro Victoria! :)

Es que el Orfeón Donostiarra, tiene mucha relación con Tenerife y su orquesta participando muy a menudo en los festivales de tu tierra.
 
  • #270
hola,pues la verdad es que yo,desde que sali del colegio con catorce años,nunca e echo practicas y de eso hace cincuenta años y nunca letras goticas,ya te mostrare mi caligrafia normal
 
  • #271
hola papish,gracias por los animos que das,donde puedo ver algo tuyo
 
  • #272
hola,pues la verdad es que yo,desde que sali del colegio con catorce años,nunca e echo practicas y de eso hace cincuenta años y nunca letras goticas,ya te mostrare mi caligrafia normal

Estaré encantada de ver tu caligrafía personal:)
 
  • #273
Velas, puedes ver algunas muestras en este mismo hilo, por ejemplo aquí, o aquí
 
Última edición:
  • #274
Que decir simplemente increíble , que envidia de caligrafia .
 
  • #275
Hola a todos.
Adjunto una muestra de mis pruebas de caligrafía en un cuaderno A4. Las letras escritas con un cálamo
notas0.jpg


La pluma utilizada para el texto normal es una Rotring Art Pen caligráfica de 1,1 mm. También una Pelikan 200 tajo de itálica refinado y afilado con las piedras del amigo Eduardo.
http://artimannias.blogspot.com/2012/08/a-pedra-das-meigas-tallado-de-plumas.html
Las iniciales con tinta china roja están hechas con plumillas caligráficas Hunt Speedball.

NOTAS1.gif


notas4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • NOTAS1.jpg
    NOTAS1.jpg
    3,6 KB · Visitas: 61
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie