• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu caligrafía

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que bunita caligrafia :clap: felicidades

¡Preciosa! Sin duda, muy bella... Me gustan las mayúsculas sencillas :)

¡Preciosa! ¡Qué envidia!

impresionantessssssssssssssss yo incapaz ni de lejos de acercarme 😉

¿Como realza un dibujo una buena caligrafía! Son tal para cual :ok::

Magnífico. ¡Qué maravilla!

Maravilloso trabajo domayor. Me ha encantado.

Un abrazo,

ya me gustaria a mi q m escribiesen una carta con este tipo de letras!!

Impresionante.

Sois unos verdaderos artistas.

Pensé que ya no quedaba gente capaz de hacer estas cosas. Afortunadamente estaba equivocado.

Hola a todos.
Adjunto una muestra de mis pruebas de caligrafía en un cuaderno A4. Las letras escritas con un cálamo
notas0.webp

La pluma utilizada para el texto normal es una Rotring Art Pen caligráfica de 1,1 mm. También una Pelikan 200 tajo de itálica refinado y afilado con las piedras del amigo Eduardo.
http://artimannias.blogspot.com/2012/08/a-pedra-das-meigas-tallado-de-plumas.html
Las iniciales con tinta china roja están hechas con plumillas caligráficas Hunt Speedball.

NOTAS1.gif

notas4.webp

Excelente trabajo, muy bonita caligrafía, gracias por compartirla

Un saludo

hacia mucho tiempo que tenía dejada la afición por la caligrafía de lado... anoche le si una vuelta a este post y me entraron ganas de retomarla....

os muestro la cosecha de hoy....

Archivos adjuntos

• IMAG0396.webp
    IMAG0396.webp
    14,5 KB · Visitas: 116
  • IMAG0394.webp
    IMAG0394.webp
    23,8 KB · Visitas: 126
Muy bonitas las caligrafías. Espero poco a poco mejorar mi letra que es un desastre.

hacia mucho tiempo que tenía dejada la afición por la caligrafía de lado... anoche le si una vuelta a este post y me entraron ganas de retomarla....

os muestro la cosecha de hoy....

Estupenda, y eso que la tenías abandonada... ¡Cómo te pongas a practicar!

Saludos,

Mi pequeña aportación caligráfica

Hola muy buenas, me da un montón de vergüenza mostrar mi letra ya que pienso que no está a la altura ni de lejos de lo que he visto por aquí que es ALUCINANTE8o, pero allá voy, he de decir en mi defensa que esta letra es la de trabajo, cuando voy rápido. Trabajo como profesor universitario e investigador

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Espero que os gusten y no se sientan ofendidos por el atrevimiento
:)

Última edición:
Habrá más

Prometo que habrá más para que comparéis la de trabajo con la de ocio cuando estoy en casa escribiendo tranquilamente, aunque por desgracias también cosas de trabajo::bash::, si es que no tengo tiempo para nada

Pues a mí me parece estupendo que te hayas animado :yes:
Y tu letra está muy bien, es legible, proporcionada... Gracias por compartirlo :)
¿Qué pluma y tinta usaste?

Use una Pelikan M105 punto F y tinta Parker, muchas gracias por tu comentario, pondre dos escritos con letra de trabajo y letra de relax para que juzgueis y aconsejeis, besos y abrazos a todos y todas

Braket, una letra bonita y agradable de leer, con personalidad.

Buenas,
para empezar con algo de caligrafía, estaría bien un punto 1.9 de lamy?

Dios mio, pero como puede haber personas con tanta buena letra:clap:Nunca lo he conseguido y eso que de pequeño me llevaban a caligrafia, pero nada, no hubo manera. Un saludo

Hola compañeros, pues hoy he empezado a practicar a ver si mejoro mi caligrafía, con ayuda de un par de Pelikan M205, que son algo flexibles, y con un librito de caligrafía que tengo, me he puesto a escribir. Con lo que me fastidiaba practicar caligrafía de niño y lo bien que me lo estoy pasando ahora que soy más mayor :laughing1:
Os pongo una muestra, que espero que vaya mejorando con la práctica ;-)

lostimage.webp

Un saludo !!!!

Pues a mi tu letra me gusta, seguro que poco a poco se adaptará a tu carácter. La G mayúscula me gusta mucho. ¿Es algún tipo de letra concreto?

Muchas gracias :)
La letra está sacada de un cuaderno francés que tengo de caligrafía, en el encabezamiento pone "Ecrire en Anglaise", supongo que será la letra inglesa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie