• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu caja (II)

  • #51
  • Me gusta
Reacciones: Zero y JERE
  • #52
Caramba, que caja mas bien surtida, felicidades
Michas gracias, compañero. Dentro de mis gustos intento que haya la máxima variedad posible.
Asi pasa, que no estoy conforme nunca 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE
  • #54
Potentisimas las cajas que se ven... Desde luego uno de los hilos más clásicos y que mayor disfrute nos da.

Ahí va mi pequeño aporte.


IMG-20220821-WA0001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elfenix1985, Bastonito, Martu25 y 47 más
  • #58
Yo aún sin caja, esperando que me regalen una por mi cumpleaños , pero así va la colección de momento. Ahora mismo con dudas de cuál será el próximo paso
9DB5859C-2D96-461E-B2CA-8EBDF73B66BA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, SPM83, English87 y 30 más
  • #62
Yo aún sin caja, esperando que me regalen una por mi cumpleaños , pero así va la colección de momento. Ahora mismo con dudas de cuál será el próximo paso Ver el archivos adjunto 2471872
Buena "no caja", pero buenos candidatos a estar incluidos en una, feliciades por el "malquerido Hublot" como dice el compañero "Tazio", pocos se ven.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE y adelamo
  • #63
  • Me gusta
Reacciones: JERE y argus
  • #64
Bueno pues después de pulir mucho la caja y lograr dejar relojes de todas las gamas y para todos los usos, esta es mi colección actual y espero que intocable durante un tiempo; no necesito más.

He tenido relojes que hacían de mi colección una gama un poco más alta, pero luego he visto que no es necesario tener tantas piezas. Estos me aportan tranquilidad para ponérmelos siempre y cuando quiero, teniendo una ocasión idónea para cada uno de ellos y rotando mucho;


5E882DB7-BCF0-42DF-9D83-F801B935D64A.jpeg


Un saludo 👋
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tareksalim2, Martu25, SPM83 y 38 más
  • #65
Aunque no sea foto de la caja, aprovecho que estaban todos fuera de las suyas :laughing1:

Whats-App-Image-2022-08-19-at-12-36-21-PM.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, English87, Lord K y 23 más
  • #66
Bueno pues después de pulir mucho la caja y lograr dejar relojes de todas las gamas y para todos los usos, esta es mi colección actual y espero que intocable durante un tiempo; no necesito más.

He tenido relojes que hacían de mi colección una gama un poco más alta, pero luego he visto que no es necesario tener tantas piezas. Estos me aportan tranquilidad para ponérmelos siempre y cuando quiero, teniendo una ocasión idónea para cada uno de ellos y rotando mucho;


Ver el archivos adjunto 2472280

Un saludo 👋
Para que más. 👌👌👌👌
 
  • Me gusta
Reacciones: korku, Kisuzu y Ancebl
  • #67
Bueno pues después de pulir mucho la caja y lograr dejar relojes de todas las gamas y para todos los usos, esta es mi colección actual y espero que intocable durante un tiempo; no necesito más.

He tenido relojes que hacían de mi colección una gama un poco más alta, pero luego he visto que no es necesario tener tantas piezas. Estos me aportan tranquilidad para ponérmelos siempre y cuando quiero, teniendo una ocasión idónea para cada uno de ellos y rotando mucho;


Ver el archivos adjunto 2472280

Un saludo 👋
Lo tres divers, EMO, muy bien escogidos, cada uno de un color y con cajas lo suficientemente distintas entre ellas para q no se solapen, me gustan
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y JERE
  • #68
Mi humilde caja.
20220823_152417.jpg
20220823_152459.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elfenix1985, English87, Lord K y 27 más
  • #69
Bueno pues después de pulir mucho la caja y lograr dejar relojes de todas las gamas y para todos los usos, esta es mi colección actual y espero que intocable durante un tiempo; no necesito más.

He tenido relojes que hacían de mi colección una gama un poco más alta, pero luego he visto que no es necesario tener tantas piezas. Estos me aportan tranquilidad para ponérmelos siempre y cuando quiero, teniendo una ocasión idónea para cada uno de ellos y rotando mucho;


Ver el archivos adjunto 2472280

Un saludo 👋
Bonita caja,para q mas?,saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y JERE
  • #70
Buen día!

Faltan algunos, pero este es el cuadro titular 😄
El eterna y el victorinox son regalos de mi padre.

99AAFFA6-553B-489A-938D-BD44170BCE06.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, SPM83, Lord K y 24 más
  • #74
¡enhorabuena!, el Victorinox y el Formula 1, para mí, son de mis relojes preferidos, y me doy cuenta que son ambos de cuarzo,........
Gracias compi.
Si los dos son cuarzo, por el momento muy contento con los dos
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: aventurero
Atrás
Arriba Pie