• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu caja (II)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de llorar un rato al ver algunas de vuestras colecciones, os muestro mis relojes (he sacado de la foto el Garmin que uso para deporte y el Gshock amarillo que no me pondré nunca pero fue un regalo).

Speedtimer recién adquirido.
TAG Heuer comprado por mí hace 25 años.
Longines mi reloj para todo hasta ahora (ahora uso mucho el Seiko, efecto novedad).
Hamilton y UFO que fueron de mi padre.

1000021072.webp

Mis próximas entradas... Apuesto por un Ranger, o algún GMT, o algún cronógrafo automático...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Muchomega, acrolyu y 17 más
Después de llorar un rato al ver algunas de vuestras colecciones, os muestro mis relojes (he sacado de la foto el Garmin que uso para deporte y el Gshock amarillo que no me pondré nunca pero fue un regalo).

Speedtimer recién adquirido.
TAG Heuer comprado por mí hace 25 años.
Longines mi reloj para todo hasta ahora (ahora uso mucho el Seiko, efecto novedad).
Hamilton y UFO que fueron de mi padre.

Ver el archivos adjunto 3012326

Mis próximas entradas... Apuesto por un Ranger, o algún GMT, o algún cronógrafo automático...

Saludos
Un Ranger te va al pelo con lo q tienes, EMO te falta un CUCO y ese el R es cojonudo

• Me gusta
Reacciones: Zero y Ramoncc
Buenas,
Añado unas fotos, para enseñar mi humilde colección. Vaya monstruos tenéis c@mpañeros.
1.- Rado: Diamaster thinline. Ed limitada.
2.- Tissort: prx chronograph.
3.- Certina: Ds 1 powermatic 80 special edition.
4.- Hamilton: kakhi King auto.
5.- Seiko: prospex spb077j1.
6.- Bulova: lunar pilot.
7.- Citizen: Promaster Eco-drive
8.- Seiko: Solar premier.
9.- Citizen: Tsuyosa.
10.- Spinnaker: Green Piccard.

1000051608.webp

1000051609.webp

1000051610.webp

1000051611.webp

1000051612.webp

1000051613.webp

1000051614.webp

1000051615.webp

1000051616.webp

1000051618.webp

1000051619.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Fabro, ATC81 y 16 más
JNVX0089.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, Avengerwolf, jagorce y 21 más
Como apilados como los guardo en sus cajas no se llegan a ver, hoy los he sacado. Realmente faltan muchos, pero ya habrá oportunidad de actualizar la foto y el hilo.

1000044931.webp

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, relojcb, fucop y 27 más
Como apilados como los guardo en sus cajas no se llegan a ver, hoy los he sacado. Realmente faltan muchos, pero ya habrá oportunidad de actualizar la foto y el hilo.

Ver el archivos adjunto 3287580
¡Virgen santa Jakub, qué barbaridad! Casi 100 relojes en esa foto. Puedes ponerte un reloj diferente a diario durante tres meses sin repetir piezas. No puedo apreciar todos con detalle, pero si siguen la línea que nos traes en el hilo diario normalmente...pedazo de colección compañero. Un 10 ahí para ese tio!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki

Me volvería loco par elegir cuál me pongo cada día, jajajaj. Se ven un poco mal pero intuyo por ahí varios de corte militar y esfera clara que me atraen mucho. Enhorabuena!

• Me gusta
¡Virgen santa Jakub, qué barbaridad! Casi 100 relojes en esa foto. Puedes ponerte un reloj diferente a diario durante tres meses sin repetir piezas. No puedo apreciar todos con detalle, pero si siguen la línea que nos traes en el hilo diario normalmente...pedazo de colección compañero. Un 10 ahí para ese tio!
Gracias Carlos! Hay mucha chatarrilla que impresiona más por la cantidad que por la calidad ;-) Pero muchos de esos luego representan el mayor valor sentimental y son el núcleo duro alrededor del cual se ha ido apilando el resto de piezas.
Me volvería loco par elegir cuál me pongo cada día, jajajaj. Se ven un poco mal pero intuyo por ahí varios de corte militar y esfera clara que me atraen mucho. Enhorabuena!
Los militruchos con radio han sido casi una obsesión en estos últimos momentos y son de los que más disfruto últimamente. Para elegir es bastante fácil. Si alguno está en fecha, es candidato para salir. Si ninguno lo está, tiramos de sin fecha y luego chequeamos el tiempo que va a hacer para decidir entre vintage o moderno/vintage que aguante aunque sea un poco el agua.
La madre que te parió
Una santa :innocent:

• Me gusta
Reacciones: macnacho, Waktu y demetrius
que locura !!! Sigues algún patrón para ponértelos ?

• Me gusta
Buenas,
Añado unas fotos, para enseñar mi humilde colección. Vaya monstruos tenéis c@mpañeros.
1.- Rado: Diamaster thinline. Ed limitada.
2.- Tissort: prx chronograph.
3.- Certina: Ds 1 powermatic 80 special edition.
4.- Hamilton: kakhi King auto.
5.- Seiko: prospex spb077j1.
6.- Bulova: lunar pilot.
7.- Citizen: Promaster Eco-drive
8.- Seiko: Solar premier.
9.- Citizen: Tsuyosa.
10.- Spinnaker: Green Piccard.

Ver el archivos adjunto 3012368

Ver el archivos adjunto 3012369

Ver el archivos adjunto 3012370

Ver el archivos adjunto 3012371

Ver el archivos adjunto 3012372

Ver el archivos adjunto 3012373

Ver el archivos adjunto 3012374

Ver el archivos adjunto 3012375

Ver el archivos adjunto 3012376

Ver el archivos adjunto 3012377

Ver el archivos adjunto 3012378
Que belleza de caja, pero lo que me volvió loco es el color de la esfera de ese Tsuyosa... una maravilla

Me encanta la foto!

Y además ya no me hace sentir mal por tener 40 y querer 20 más 😅
Siempre más. Suma y sigue
que locura !!! Sigues algún patrón para ponértelos ?
Pues la verdad es que no. Todo depende de lo que me apetezca y del tiempo que haga.
madremia...pedazo coleccion! que interesante! puedes ponerte uno cada dia y no repites en 3 meses minimo :)
Gracias. Al final siempre hay alguno que se repite más que otros y hay que controlarse por no ponerse siempre los mismos.

Creo que sólo te faltan uno o dos para tenerlos todos.😄
Pd. Rectifico, acabo de re leerte y veo que aún "faltan muchos" que no salen en la foto.

• Me gusta
🤣 has tenido que sacar una foto AÉREA para que salgan todos!🤣
de aquí a unos años tendrás que ponerlos en el patio y solicitarla a Google Earth

• Me gusta
Reacciones: macnacho, Lone Cat, yakokornecki y 1 persona más
Creo que sólo te faltan uno o dos para tenerlos todos.😄
Pd. Rectifico, acabo de re leerte y veo que aún "faltan muchos" que no salen en la foto.
Soy un friki clásico, el límite lo pongo en 150+1 como lo Pokémon :-P
Entonces... Ya te queda menos para la caja de 3. 🤪
Para la mesa 3
🤣 has tenido que sacar una foto AÉREA para que salgan todos!🤣
de aquí a unos años tendrás que ponerlos en el patio y solicitarla a Google Earth
Estamos hablándolo, el problema es la poca resolución que me ofrecen
Que concentracion horaria, que barbaridad!!

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Anlu, macnacho y 2 más
Atrás
Arriba Pie