• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu caja (II)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han pasado 8 años desde este post y supongo que es tiempo suficiente para ver donde nos encontramos ahora…

Este es el post original:

Muestra tu caja

En mi caso, he estado entretenido con los compañeros del subforo ruso y me he dedicado a reducir piezas. Cierto es que cada vez me cuesta desprenderme de los que está, pero creo que es la manera de disfrutar más de la afición.
Sin más, os pongo unas fotos y espero las vuestras con ganas.(Faltan los rusos y los vintage que van a su rollo…)
Saludos compañeros!

119-EB395-83-B0-4-F45-8620-E938-B406-CFB8.webp

2-CED459-C-924-D-4228-B17-C-93-E26408-D876.webp

F3-A0-CC04-15-AE-4-C2-B-B53-C-3-DFD5-DBFF766.webp
Buenas días,
Feliz Navidad a todos.
Vaya tres cajas, me gustan las tres para ser sincero. El Tudor es uno de mis favoritos, Zenith, los Seikos sobre todo el cronógrafo, Tissort precioso y de la tercera caja no hablamos.

Me llama la atención que tampoco ha variado tanto (en las piezas gordas) respecto la que nos mostraste en 2014. Una colección espectacular en cualquier caso, enhorabuena.

Pongo una foto de la mía actual, mucho más humilde eso sí, de cuando la enseñé hace poco con motivo de los 3.000 mensajes.
Ver el archivos adjunto 2468018
Muy chulos

• Me gusta
Reacciones: Toful
Caja completada!!

1736261992518.webp

• Me gusta
Reacciones: gigangel, Chestnut, JERE y 20 más
Buenas noches,
Perdón por la fotografía, no es muy buena. Pero espero que podáis ver todos los relojes en condiciones.
1000049057.webp

• Me gusta
Reacciones: JERE, Jeronimus, Tuto y 13 más
Actializo con lo q tengo ahora

Mis 3 principales, con esto tengo para casi todas las ocasiones

1000055940.webp

Mis juguetitos, más infomales y traviesos

1000055941.webp

Me encanta este hilo, es mi preferido

• Me gusta
Reacciones: gigangel, JERE, yakokornecki y 24 más
Ya te digo, poder visualizar y admirar relojes de compañeros u o enfermos como lo es uno.
Es lo mejor!!!
Es el hilo más chulo de todos, al menos para mi
Yo trato de ir actualizando con bajas y altas, ya he cambiado la caja alguna q otra vez

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Estado de la caja en este inicio del 2025.

Foto tomada ahora mismo.

La caja es un poco grande y no me resulta fácil sacar una foto a todos.

1000088174.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, JERE, Anlu y 25 más
Estado de la caja en este inicio del 2025.

Foto tomada ahora mismo.

La caja es un poco grande y no me resulta fácil sacar una foto a todos.

Ver el archivos adjunto 2992715
Muy chula, echo de menos el pam que si salió y viendo que siempre meditas todo sería bien pensado.

Igual la pareja que más gusta es la de Longines a nivel estético siendo adoptables todos los de tu caja 😁

• Me gusta
Reacciones: 3CCC y korku
Que te voy a decir amigo mío, que me encantan. He tenido 3 de esos y los echo en falta, sobre todo al BB58. Parece que has conseguido cierta paz relojera no?
Eso jamás se consigue …

• Me gusta
Reacciones: Goiku, Ancebl y Aritzito
La reduje muchísimo el año pasado dando salida a un montón de relojes que ni ponía ni les encontraba intangibles para conservarlo.
Quedan 2 posiciones (puede que 3 porque la MDD le ha cogido un amor al UG muy grande), igual un crono y un rectangular?. No sé. Hoy es ésta

1000045245.webp

• Me gusta
Reacciones: Muchomega, JERE, Ancebl y 10 más
Que te voy a decir amigo mío, que me encantan. He tenido 3 de esos y los echo en falta, sobre todo al BB58. Parece que has conseguido cierta paz relojera no?
En eso estoy, en conseguir la paz. Creo q con el Tuna y el Sarb he acertado y, junto con el BB, hacen un buen y equilibrado trio
A ver si mantengo un tiempo esta paz
Un abrazo Aritz

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
La reduje muchísimo el año pasado dando salida a un montón de relojes que ni ponía ni les encontraba intangibles para conservarlo.
Quedan 2 posiciones (puede que 3 porque la MDD le ha cogido un amor al UG muy grande), igual un crono y un rectangular?. No sé. Hoy es ésta

Ver el archivos adjunto 2992807
Viendo el gusto que le estás cogiendo a los vintage, me encantaría verte con alguno "no redondo" ;-)

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 35483
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 35483
Vamos y enseñar esas cajas que se os van apolillar 😬

Atrás
Arriba Pie