• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu caja (II)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La caja que tengo es demasiado grande para la cantidad de piezas que aspiro . En su lugar muestro mi estuche de viaje para colaborar con el hilo
IMG_5988.webp

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Anlu, INALARRAURI y 20 más
Wolf 1834 heritage ! Si no estoy equivocado es la casa que hace las cajas de longines .
Había visto las cajas con movimiento de esta marca, les echaré un vistazo! Muchas gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: Tuto
Aquí está mi caja.
Es humilde, pero se puede decir que he conseguido casi todos los que me gustan (falta alguno que no tardará).
IMG_20241118_195417.webp

• Me gusta
Reacciones: Fabro, Anlu, devonico y 23 más
Aquí está mi caja.
Es humilde, pero se puede decir que he conseguido casi todos los que me gustan (falta alguno que no tardará).
Ver el archivos adjunto 2948795
Casi imprescindible el Longines.

Precioso ese Visodate; creo que es un modelo injustamente poco valorado.

Y el Mondaine, me encanta. Me preguntaba si un reloj así sale con frecuencia a pasear. Me gusta hace ojitos la versión stop2go.

Felicidades, compañero. Y gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: felixmm
Actualmente y tras algún cambio la tenemos así….

IMG-3386.webp

484-EFA57-671-B-4-AB7-B82-B-26-F4-A892873-F.webp

• Me gusta
Reacciones: hmallo, Chestnut, Orionreloj y 42 más
Muestro los relojes tras darles cuerda y poder juntar todos.
Felices fiestas
IMG_5013.webp
IMG_5012.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Domimc, acrolyu y 17 más
Hace poco que la mostré, pero hoy he querido echarle una foto a mi cajita.

He sacado los dos relojes que quiero vender (el Alpinist y el Zenith de 1956) y también he sacado el G-Shock; ya que no suelo contarlo como “parte” de mi colección (somos así de frikis).

Y así ha quedado la cosa:
JNVX8118.webp

Sí. Queda un hueco.😳
Creéis que lo voy a llenar antes de que termine el año?🤔💭
La verdad es que es posible que ya haya vuelto a pecar😱😱😱😱🤪

• Me gusta
Reacciones: Omar3D, Tuto, Domimc y 24 más
Hace mucho que sigo el foro, aunque hace muy poco que empecé a participar. Os presento mi caja a día de hoy y a ver como evoluciona en el futuro.... Ya tengo varios deseos... El Locman lo conservo porque es el único reloj que conservo de mi juventud.
Ver el archivos adjunto 2784347
En el mes de febrero puse el Estado de mi caja, recien incorporado el Pelagos LHD. Despues el año ha sido de locura con tres ventas y muchas entradas. En principio ya no se va a mover más este 2024.
La caja titular queda así:
IMG_6421.webp

Y mi caja de Casio, que aunque apenas me los pongo, disfruto mucho teniéndolos…

IMG_6423.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hmallo, Chestnut, Aritzito y 25 más
En el mes de febrero puse el Estado de mi caja, recien incorporado el Pelagos LHD. Despues el año ha sido de locura con tres ventas y muchas entradas. En principio ya no se va a mover más este 2024.
La caja titular queda así:
Ver el archivos adjunto 2962724

Y mi caja de Casio, que aunque apenas me los pongo, disfruto mucho teniéndolos…

Ver el archivos adjunto 2962727

Madre mía... Si que la has movido en menos de un año..!!!
Personalmente, el IWC me encanta.

Felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict
Actualización tal y como está ahora

1000071962.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, cout, fucop y 16 más
Han pasado 8 años desde este post y supongo que es tiempo suficiente para ver donde nos encontramos ahora…

Este es el post original:

Muestra tu caja

En mi caso, he estado entretenido con los compañeros del subforo ruso y me he dedicado a reducir piezas. Cierto es que cada vez me cuesta desprenderme de los que está, pero creo que es la manera de disfrutar más de la afición.
Sin más, os pongo unas fotos y espero las vuestras con ganas.(Faltan los rusos y los vintage que van a su rollo…)
Saludos compañeros!

119-EB395-83-B0-4-F45-8620-E938-B406-CFB8.webp

2-CED459-C-924-D-4228-B17-C-93-E26408-D876.webp

F3-A0-CC04-15-AE-4-C2-B-B53-C-3-DFD5-DBFF766.webp
Tremenda colección, aunque demasiados a mí entender, yo reduciría a 6.

He sacado los dos relojes que quiero vender (el Alpinist y el Zenith de 1956) y también he sacado el G-Shock; ya que no suelo contarlo como “parte” de mi colección (somos así de frikis).

Ver el archivos adjunto 2962689

Sí. Queda un hueco.😳
Que preciosidad de caja! 🤤

• Me gusta
Reacciones: napilut

Ver el archivos adjunto 2962689

Sí. Queda un hueco.😳
Una caja con muchísima personalidad, me gustan todos. Y que decir de tus fotos, tienes un gusto exquisito compañero

• Me gusta
Reacciones: napilut
¿Qué modelo de khaki field es el tuyo? Mola mucho con la segundera en rojo.
Es una edición que saco la revista Hodinkee. La Segundera es naranja, quizás la foto no se ve del todo bien.

Una de más detalle compañero

1000071625.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, guiyito y relojcb
Una caja con muchísima personalidad, me gustan todos. Y que decir de tus fotos, tienes un gusto exquisito compañero
Muchísimas gracias ☺️
Me alaga que os guste tanto. La verdad, estoy orgulloso de cómo está quedando mi cajita. Estoy consiguiendo comprar lo que me gusta y uso. Intentando no comprar por hype (que es difícil), ni comprar piezas que me gustan pero que no usaría lo suficiente.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Atrás
Arriba Pie