• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu caja (II)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tb uso muchísimo el Tuna, es feo feo pero.... eso lo hace ser guapo :D , me encanta así de rarito a es
Es algo así, pero se siente tan especial… la verdad ahora con el caucho que lo hace tan cómodo me lo estoy quitando muy poco… esta tarde le di paliza en la piscina y me flipa para esos menesteres….

Los aqualand son una pasada pero este año con los dos monstruos marinos con los que me hice ya cierro cupo de divers herramienta.

A ver si con tiempo puedo volver a conseguir el diver de oficina que tú tienes y yo tuve y quiero volver a tener 😜

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Chispirin
Aqui mi caja only Citizen divers

IMG_0297.webp

• Me gusta
Reacciones: Alvar0, Martu25, Golivan y 14 más
En la caja de seis ya no me caben, tendré que pensar si saco dos, o compro una caja de ocho, pero y si me compro otro reloj? Compro caja de 10 por si acaso? ¿Qué haríais?

1000039497.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Martu25, wegca y 15 más
Compra caja de 10.....👌
Buenas piezas atesoras, sí señor.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
En la caja de seis ya no me caben, tendré que pensar si saco dos, o compro una caja de ocho, pero y si me compro otro reloj? Compro caja de 10 por si acaso? ¿Qué haríais?

Ver el archivos adjunto 3315939
Piensa que la de diez, puede que se te quede corta algún día.
Lo bonito es ir rellenando e intercambiando de vez en cuando.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc

Lo de las cajas relojeras es como las tallas de ropa, con la edad vas aumentando de kilos y te preguntas lo mismo, solución ?, ir comprando tallas superiores para que te sigan entrando tus cositas :whist::

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y Ramoncc
Comprala de 12. Es mas barato que comprar relojes. y sabes que la necesitaras.:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: polizonte y Ramoncc
Lo de las cajas relojeras es como las tallas de ropa, con la edad vas aumentando de kilos y te preguntas lo mismo, solución ?, ir comprando tallas superiores para que te sigan entrando tus cositas :whist::
🤣 Buen símil

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Actualizamos .. y subimos unos de los hilos más populares.

1000124643.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Martu25, Ramoncc y 19 más

yo, como tu, empecé con una de 6 y he ido incorporando otra igual cada vez que la he necesitado.
llevo cuatro y espero plantarme aqui... espero.
para mi es más práctico (y manejable) que ir aumentando el tamaño de la caja; y permite agrupar tipos de relojes por cajas.
muestro cajas, para que te hagas idea, pero me reservo detalle de contenidos para los famosos 1000 comentarios, que ya se van poniendo a tiro y algo hay que dejar para entonces.
saludos.

20250730_121917 - copia.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, yakokornecki y Ramoncc
yo, como tu, empecé con una de 6 y he ido incorporando otra igual cada vez que la he necesitado.
llevo cuatro y espero plantarme aqui... espero.
para mi es más práctico (y manejable) que ir aumentando el tamaño de la caja; y permite agrupar tipos de relojes por cajas.
muestro cajas, para que te hagas idea, pero me reservo detalle de contenidos para los famosos 1000 comentarios, que ya se van poniendo a tiro y algo hay que dejar para entonces.
saludos.

Ver el archivos adjunto 3316322
Gracias por la idea. El tema es que además la caja que tengo de 6 era de lo más tirado del Ali y está hecha un asco. Y no quiero pasar de 10 relojes sin contar los G-shock. Así que ahora es buena excusa para renovar caja, a una de 8 o de 10... O venga dos de 6 😅🤣

Estaré atento a tus 1000... Yo me he saltado alguna vez esta norma no escrita (o sí pero no se dónde) y he mostrado mi arrejuntamiento de relojes, en más de una ocasión 🤭

Saludos

Gracias por la idea. El tema es que además la caja que tengo de 6 era de lo más tirado del Ali y está hecha un asco. Y no quiero pasar de 10 relojes sin contar los G-shock. Así que ahora es buena excusa para renovar caja, a una de 8 o de 10... O venga dos de 6 😅🤣

Estaré atento a tus 1000... Yo me he saltado alguna vez esta norma no escrita (o sí pero no se dónde) y he mostrado mi arrejuntamiento de relojes, en más de una ocasión 🤭

Saludos
Yo compré una de 6 para obligarme a no pasar ese número de “relojes titulares” y al final necesito una de 8/10. Yo de ti compraría esas. A mi esta de 8 como la que tengo de 6 me gusta mucho.

IMG_5187.webp

IMG_5188.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Ramoncc y yakokornecki
  • Me gusta
Reacciones: wegca, Manuejg87, yakokornecki y 2 más
Atrás
Arriba Pie