Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aprovenchando que estaban en casa todos he hecho una foto a la que es mi caja A
Ver el archivos adjunto 2933772
Lo mío tiene más mérito que no me los regalan 😂😂😂😂😂In love con Tudor!! Beckham y tú podrías ser los mejores embajadores de Tudor!
Una vista del estado de mi cajita. Con dos que se van lo más pronto posible para dejar huevo al Smith que está con el relojero todavía.
Ademas con un pequeño texto de un libro precioso que me encanta: Big Panda and Tiny Dragon, de James Norbury.
Ver el archivos adjunto 2938235
Muchas gracias!La foto a la altura de esa elegante caja!
me gusta !!!![]()
Hermosa caja y hermosa colección de relojesUna vista del estado de mi cajita. Con dos que se van lo más pronto posible para dejar huevo al Smith que está con el relojero todavía.
Ademas con un pequeño texto de un libro precioso que me encanta: Big Panda and Tiny Dragon, de James Norbury.
Muchas gracias!! ☺️Hermosa caja y hermosa colección de relojes
Una vista del estado de mi cajita. Con dos que se van lo más pronto posible para dejar huevo al Smith que está con el relojero todavía.
Aprovenchando que estaban en casa todos he hecho una foto a la que es mi caja A
Ver el archivos adjunto 2933772
Lo mío tiene más mérito que no me los regalan 😂😂😂😂😂
El seiko alpinist y el zenith stellina del 56.Que foto tan bonita. El Reiwa es una pasada.
¿Cuales salen?
Mi caja a día de hoy.
Ver el archivos adjunto 2931796
42El Hamilton de esfera blanca es ¿38 ó 42mm?
Pues no me apasiona mucho, metería más a gusto un Ranger de 37 o un BB pro con la altura de caja del nuevo GMT, y ya si lo sacan en blanco para variar un poco…..Solo echo en falta el Harrods. ¿Estas esperando a que lo hagan en 39, como yo?![]()
En su día me probé los dos tamaños y el de 38 me lo vi pequeño quizas fue por eso, hoy en día quizas me hubiera cogido el de 38 aunque con este estoy encantado, me encanta los khaki lo bien que sientanYa me parecía a mi, pero como los blancos suelen engañar…
Me gustan el zelos y certina especialmente, gracias por mostrar.
Me gustan el zelos y certina especialmente, gracias por
Si, zelos hace grandes diales, yo tuve este bronce de ellos.Gracias, a mi me gustan todos, no podría elegir, el zelos lo mejor que tiene es el color de la esfera.
Ver el archivos adjunto 2946471
De los míos.. Diver’s al poder!! 🥂
Sí, diveradicto.De los míos.. Diver’s al poder!! 🥂