Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una caja que encontré en una página de segunda mano... Buscaba una de 12 piezasBonita colección enhorabuena, se puede saber de donde es la caja me mola como quedan los relojes en ella. Felicidades por la colección
Muy bonita colección, me gustan muchísimo el longines con una gran complicación y el Tissot salmón.Dejo mi caja como está actualmente:
Ver el archivos adjunto 2841011
Ver el archivos adjunto 2841012
Ver el archivos adjunto 2841015
El próximo reloj que mi intención será comprarlo antes de terminar el año, estará entre el Tudor Black Bay PRO o el Omega Seamaster en negro. Dependiendo de uno de los dos, a lo mejor se tiene que ir el Certina Ds diver, por que creo que se pisa un poco con el Omega.
Tengo que pensarlo .
PD: el Guess que se ve abajo a la izquierda, hace años que no lo pongo, pero es un recuerdo que tengo por que fue mi primer reloj que tuve "caro" cuando tenía 18 años. Estuvo muchos años en mi muñeca y le tengo mucho cariño.
A día de hoy, ni me fijaría en la marca, pero cuando tenía esos años, mi afición a los relojes era nula.
PD2: El Seiko negro también tiene un recuerdo especial, por que fue comprado en Japón y el Vostok de 24 horas, también tiene un cariño especial, por que fue comprado en Rusia.
Saludos
Bonita caja, el Breitling colt me gusta mucho.Mi caja a día de hoy.
Ver el archivos adjunto 2931796
No vale colgar las fotos de la RARE como caja propia ...
😂😂😂No vale colgar las fotos de la RARE como caja propia ...
Mucho vicio ahí metido!! 😜😜Aprovenchando que estaban en casa todos he hecho una foto a la que es mi caja A
Ver el archivos adjunto 2933772
¡Ay omá!. Pedazo de caja, a parte de lis sospechosos habituales me parece muy chulo ese Zenith en verde 👏🏼.Aprovenchando que estaban en casa todos he hecho una foto a la que es mi caja A
Abusón.Aprovenchando que estaban en casa todos he hecho una foto a la que es mi caja A
Qué bonita colección, enhorabuena!Aprovenchando que estaban en casa todos he hecho una foto a la que es mi caja A
Aprovenchando que estaban en casa todos he hecho una foto a la que es mi caja A
puuuuffffff
Y eso que no muestras ni la mitad!! Menudo pasote !! 🤦🏻♂️Aprovenchando que estaban en casa todos he hecho una foto a la que es mi caja A
Hombre, esa es sería la caja de los más importantes. Como no los guardo juntos pues normalmente están mezclados con la caja B, algún cuarzo y los que no cuentan 🤣Y eso que no muestras ni la mitad!! Menudo pasote !! 🤦🏻♂️
Menudo cajonAprovenchando que estaban en casa todos he hecho una foto a la que es mi caja A
Esto sí que es la forma adecuada de presentar una caja. Preciosos todos sus integrantes, por cierto.Una vista del estado de mi cajita. Con dos que se van lo más pronto posible para dejar huevo al Smith que está con el relojero todavía.
Ademas con un pequeño texto de un libro precioso que me encanta: Big Panda and Tiny Dragon, de James Norbury.
Ver el archivos adjunto 2938235
Espléndida caja!!!!No habia entrado en este hilo, esta es mi caja a día de hoy, después de muchas entradas y salidas y fruto de muchos años de esfuerzo y trabajo desde que me regalaron mi primer reloj en mi primera comunión , falta un James Cameron en la foto ,han salido el Certina y el Seiko, alguno más hay por ahí , pero estos son los más importantes.
Ver el archivos adjunto 2931814
La caja del tesoro!!Aprovenchando que estaban en casa todos he hecho una foto a la que es mi caja A
Muchísimas gracias!Esto sí que es la forma adecuada de presentar una caja. Preciosos todos sus integrantes, por cierto.
Lo mejor de cada casa! Te alabo el gusto!Ver el archivos adjunto 2840610
Hace mucho que no subo foto, falta alguno más que tengo pero en la caja tengo esto.
In love con Tudor!! Beckham y tú podrías ser los mejores embajadores de Tudor!Refloto para ver si algún compañero se anima a presentar o actualizar caja, por animar el cotarro dejo por aquí como ha quedado mi caja monotemática 😅
Ver el archivos adjunto 2911009