• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu caja (II)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo mi caja como está actualmente:

1000145226.jpg

1000145224.jpg

1000145225.jpg

El próximo reloj que mi intención será comprarlo antes de terminar el año, estará entre el Tudor Black Bay PRO o el Omega Seamaster en negro. Dependiendo de uno de los dos, a lo mejor se tiene que ir el Certina Ds diver, por que creo que se pisa un poco con el Omega.

Tengo que pensarlo :D.

PD: el Guess que se ve abajo a la izquierda, hace años que no lo pongo, pero es un recuerdo que tengo por que fue mi primer reloj que tuve "caro" cuando tenía 18 años. Estuvo muchos años en mi muñeca y le tengo mucho cariño.

A día de hoy, ni me fijaría en la marca, pero cuando tenía esos años, mi afición a los relojes era nula.

PD2: El Seiko negro también tiene un recuerdo especial, por que fue comprado en Japón y el Vostok de 24 horas, también tiene un cariño especial, por que fue comprado en Rusia.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Tuto, Avengerwolf y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: devonico y Poliuretano
Muchas gracias. De hecho le pongo un apelativo cómico por estos lares, caja cerrada jajaj.
La verdad que poco me falta para poder querer seguir metiendo piezas, evidentemente, un calatrava con bisel clavos de paris lo metería encantado pero ya es otra liga para mí y dudo que me lo planteara a día de hoy. Así que si podría ser una caja cerrada :flirt:.
Totalmente de acuerdo, con eso si se cierra una caja.

• Me gusta
Reacciones: Poliuretano
Sin subir a grandes ligas… un IWC portuguesier 😉

• Me gusta
Reacciones: Poliuretano
Refloto para ver si algún compañero se anima a presentar o actualizar caja, por animar el cotarro dejo por aquí como ha quedado mi caja monotemática 😅

IMG_5199.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Xvisperas, Watchaddict y 36 más
Refloto para ver si algún compañero se anima a presentar o actualizar caja, por animar el cotarro dejo por aquí como ha quedado mi caja monotemática 😅

Ver el archivos adjunto 2911009
Yo creo que Beckham tiene menos Tudor que tú 😂

Enhorabuena por esa pedazo de colección!!!

Excelente número, y excelente gusto.

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Rubowatch y LCamarasa

Me encanta la marca... Me encantan los relojes que aquí nos muestras.

Comparto una pequeña parte

1000061016.webp

No sé si en un futuro añadiré alguno más, pero hoy por hoy es de los catálogos que más me gustan.

Felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Zuma, LCamarasa, maleix76 y 5 más

😋😋😋😋 vaya monotemática….si te aburres ya sabes jejeje
Espectaculares todos, no puedo elegir ninguno en concreto, si acaso el único que compartimos por ahora…el bb58😎

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Buenas, os dejo foto de mi caja, la presente hace un mes más menos.
IMG_0415.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Brujito, Fabricio3681 y 21 más
Después de algunos años en este foro creo que está es la caja más estable que he tenido hasta ahora.
1000005363.webp

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, Tuto, Avengerwolf y 17 más
Yo creo que Beckham tiene menos Tudor que tú 😂

Enhorabuena por esa pedazo de colección!!!

Excelente número, y excelente gusto.

Menos no creo, pero que ha pagado menos seguro :)

Me encanta la marca... Me encantan los relojes que aquí nos muestras.

Comparto una pequeña parte

Ver el archivos adjunto 2911012

No sé si en un futuro añadiré alguno más, pero hoy por hoy es de los catálogos que más me gustan.

Felicidades.

Buena pareja, pero queremos ver el resto de la caja!!!

😋😋😋😋 vaya monotemática….si te aburres ya sabes jejeje
Espectaculares todos, no puedo elegir ninguno en concreto, si acaso el único que compartimos por ahora…el bb58😎

Pues aunque parezca contradictorio hay veces que te aburres y te da por mirar otras cosas.... al final tengo variedad pero para un "no aficionado" como mi mujer por ejemplo, son todos iguales!!! 😉

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan, Manuejg87 y jft92
Mi caja; la presenté hace poco.

img_2961-webp.2896227

img_2962-webp.2896228

Me da pena que el Ranger se haya quedado sin sitio :(

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, Tuto, Avengerwolf y 16 más
Mi caja; la presenté hace poco.

img_2961-webp.2896227

img_2962-webp.2896228

Me da pena que el Ranger se haya quedado sin sitio :(
Siempre se puede buscar una de 8 para no joder simetrias y meter Ranger + Vintage :)

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Actualizo la colección un poco, que hubo incorporaciones nuevas:

1000135222.webp

1000135223.webp

Me quedan 4 o 5 piezas por completarla. Poco a poco... que son las más caras.

PD: tengo que cambiar la caja por alguna de mayor calidad.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Tuto, Avengerwolf y 11 más
El hilo que más me gusta, cuando consiga dos piezas que tengo en mente presentaré. Animaros y enseñar cajas😬😬

Reflotamos el hilo...

Actualizamos la caja...

Veremos si el hueco que falta se puede ocupar y hacer así una presentación individual.

1000068006.webp

• Me gusta
Reacciones: devonico, Rjmaa, Tuto y 19 más
Que preciosidad de caja @korku comparto Pelagos y Explorer II a ver si actualizo con alguna de las mías

• Me gusta
Reacciones: korku
Muestro la mía de cómo seguramente termine el 2024 a no ser que llegue antes de fina de año el homenaje al 50 aniversario de Tiburón realizado por rswc

Las fotos son con el móvil intentaré mejorarlas cuando llegue el mencionado

1000011964.webp

1000011963.webp

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, Rjmaa, Tuto y 16 más
Cuando recupere, dos fundamentales que están en revision-reparacion, que espero que sea pronto, pondré las mias 🫤

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Reflotamos el hilo...

Actualizamos la caja...

Veremos si el hueco que falta se puede ocupar y hacer así una presentación individual.

Ver el archivos adjunto 2931558
Bonita colección enhorabuena, se puede saber de donde es la caja me mola como quedan los relojes en ella. Felicidades por la colección

• Me gusta
Reacciones: korku
Atrás
Arriba Pie