• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu caja (II)

  • #477
Hace mucho que sigo el foro, aunque hace muy poco que empecé a participar. Os presento mi caja a día de hoy y a ver como evoluciona en el futuro.... Ya tengo varios deseos... El Locman lo conservo porque es el único reloj que conservo de mi juventud.
1707039238249.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kasano, Juanmas33, Lobo80 y 18 más
  • #478
Hace mucho que sigo el foro, aunque hace muy poco que empecé a participar. Os presento mi caja a día de hoy y a ver como evoluciona en el futuro.... Ya tengo varios deseos... El Locman lo conservo porque es el único reloj que conservo de mi juventud.
Ver el archivos adjunto 2784347
Me gusta mucho lo q tienes, gran caja
A mi me da pena no mantener mi reloj de juventud, era un Swath de plástico y no duró pero es el reloj q más recuerdos me genera
 
  • #479
Me gusta mucho lo q tienes, gran caja
A mi me da pena no mantener mi reloj de juventud, era un Swath de plástico y no duró pero es el reloj q más recuerdos me genera
Gracias!! La verdad que me arrepiento de haber acabado tirando los relojes de juventud cuando ya no funcionaban o me cansaban, pero tambie tuve dos swatch que los recuerdo con más cariño que el Locman. Uno creo que era el Gran Prix en azul y amarillo y el otro un Irony marron muy chulo que el otro dia buscando por internet lo encontré a la venta, pero la verdad por me da pereza pagar 150 € por un reloj que aunque querria no haberme desecho de el, tampoco creo vale la pena pagar eso para tener ahora uno igual...
 

Archivos adjuntos

  • SWATCH MENGEDEGA IRONY.PNG
    SWATCH MENGEDEGA IRONY.PNG
    670,4 KB · Visitas: 55
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #480
Han pasado 8 años desde este post y supongo que es tiempo suficiente para ver donde nos encontramos ahora…


Este es el post original:

Muestra tu caja




En mi caso, he estado entretenido con los compañeros del subforo ruso y me he dedicado a reducir piezas. Cierto es que cada vez me cuesta desprenderme de los que está, pero creo que es la manera de disfrutar más de la afición.
Sin más, os pongo unas fotos y espero las vuestras con ganas.(Faltan los rusos y los vintage que van a su rollo…)
Saludos compañeros!





hola buenos dias

me gusta mucho el zenith... es un reloj al que esos colorines del dial le dan personalidad... y siempre me han agradado los relojes estilo militar-diver que combinan bisel y a la vez numerales arabes!
 
  • #481
Así queda mi caja tras algunas salidas, algunas entradas e incluso un regreso (G-shock):
IMG_3306.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Pimporro, Martu25 y 6 más
  • #482
Así está de momento el equipo titular.
20240120_095529.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Pimporro, Martu25 y 6 más
  • #483
Última foto de los 4 juntos ya que uno de ellos se marcha esta tarde con su nuevo propietario y hará hueco al próximo 😅
IMG_20240227_210240_568.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Pimporro, Martu25 y 7 más
Atrás
Arriba Pie