• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MUESTRA TU BRONCE O BRASS (latón)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yorlan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una para reanimar el hilo.
IMG_20180314_194529.webp

Vostok Amphibia 50 aniversario...

20170827_144310.webp

Aquí mi aportación. Años conmigo y ahí sigue.
P80315-103311.webp

Después de haberme puesto los dientes largos con los relojes de bronce he caído, el Tudor se me iba de madre pero creo que para ser el primero he acertado.
20180327_153023.webp
Muy contento, buenos acabados y buena calidad.

Así es ,hace casi un año.
Este fue el primero,ahora tengo dos.
Te va quedado muy bonito. Yo tengo ganas de hacer algo parecido pero no encuentro cajas de bronce o laton, solo de acero pvd. Donde lo han conseguido si se puede saber?

Te va quedado muy bonito. Yo tengo ganas de hacer algo parecido pero no encuentro cajas de bronce o laton, solo de acero pvd. Donde lo han conseguido si se puede saber?

Un amigo joyero me lo hizo partiendo de una caja de un marina militare.
Me la dio en bruto y tuve que cortar las partes sobrantes,hacer agujeros y dar forma a base de lija y más lija.

Un amigo joyero me lo hizo partiendo de una caja de un marina militare.
Me la dio en bruto y tuve que cortar las partes sobrantes,hacer agujeros y dar forma a base de lija y más lija.
Entonces eres un verdadero artista!

Pues por fin puedo participar en este hilo!!!!
8f9e26faabb5ebb0e0789e48e4ffe74a.webp

Con pantalones nuevos...

Archivos adjuntos

• 682F65FA-5B0E-4349-B157-45AED5FB9F2C.webp
    682F65FA-5B0E-4349-B157-45AED5FB9F2C.webp
    40,1 KB · Visitas: 213
ES-PEC-TA-CU-LAR!!!
Me encanta ese Pam, y a mí también me recuerda a una escafandra, pero me gusta a rabiar.

Ahí va mi Ventus verde
IMG_20180330_180838.webp
IMG_20180330_182616.webp

Última edición:
He pensado comprarlo, pero si fuera con la trasera original del buzo y el bisel de latón estaría mucho mejor. Una pena que no lo hagan así los de Ventus.

Eso si, por 260€ es un preciazo en seriouswatches. Ya caerá el modelo azul [emoji14]

Ya le quitaron el buzo de la trasera ??

Con lo que mola :

attachment.webp

Atrás
Arriba Pie