Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Here we go again
![]()
![]()
Y próximamente !!!
![]()
![]()
![]()
cual es el tercero? Me encanta!!
Tienes razón compi..Seria genial q acompañaseis la foto con el nombre del reloj
Aun soy nuevo en este mundo y no conozco muchas d las marcas y sus modelos
Estoy buscando un bronce y hay varios q m han gustado
Gracias por vuestra comorensión
Alucinante
Me arrepiento todo los días de no haberlo pillado cuando pude.
Mi curiosidad por los bronce la satisfice con estos dos...
Ver el archivos adjunto 531212
Ver el archivos adjunto 531213
Muchísimas gracias!!! Muy informativoAguantan lo que les eches, son duros y se comportan mucho más como acero que como titanio.
Su único problema, si es que lo es, es que si los usas muy seguido y según el tipo de sudor que tengas, manchan, porque pueden coger una pátina verde.
Aunque soy muy fan del bronce realmente me van más los relojes de latón (brass para los que les da vergüenza) que tienen un tacto y apariencia igual al bronce pero son más sufridos para sudores y pieles más agresivas.
Yo los de bronce los pongo verdes en una semana y me manchan la muñeca, suciedad que, además, no es recomendable porque la absorbe la piel .
otro dato magnífico! Puedes dar fe que es así al 100%? Gracias!Lo bueno del Bronce de Tudor es que tiene aleación de Aluminio y no se pone verde ni mancha , solo coge una magnífica patina
cual es el tercero? Me encanta!!
Si, es de aluminioPregunra: el bisel de los Tudor expuestos, es de aluminio ? Si es así pienso que es una cagada que desmerece mucho a la caja pues van con tonalidades distintas y pierde la belleza del bronce en si