• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MUESTRA TU BRONCE O BRASS (latón)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yorlan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro Vostok...

17080970 120 VOSTOK AMPHIBIA 1967 50 ANIVERSARIO _ 196500.webp

Pues todavía no m ha llegado pero tengo un Abbys 2 en negro
pedido.también m gusta precio calidad el Armida
Hace 1 año nunca m hubiera imaginado con un bronce.

El único que tengo, Ventus Mori Diver :
1a35889f24eb03c97631b15c3e0e14d5.webp

Última edición:
El
Único que tengo

2cdf0f7ff14f110a98e8731947c778ff.webp

Da la casualidad que a mi también me encanta:clap:

El mío, ...

lostlink.jpg

Salu2.

Seria genial q acompañaseis la foto con el nombre del reloj
Aun soy nuevo en este mundo y no conozco muchas d las marcas y sus modelos
Estoy buscando un bronce y hay varios q m han gustado
Gracias por vuestra comorensión

Seria genial q acompañaseis la foto con el nombre del reloj
Aun soy nuevo en este mundo y no conozco muchas d las marcas y sus modelos
Estoy buscando un bronce y hay varios q m han gustado
Gracias por vuestra comorensión
Tienes razón compi..
He esditado la presentación del mio en la descripción del titulo para añadir el nombre.

Saludos

Alucinante :clap::clap:

Me arrepiento todo los días de no haberlo pillado cuando pude.

Ahora en Abril sale a la venta el Crono, es muy bonito y completo, yo ya lo tengo reservado, volara como el otro

Mi curiosidad por los bronce la satisfice con estos dos...

IMG_20180203_133836.webp

IMG_20180203_134018.webp

Aguantan lo que les eches, son duros y se comportan mucho más como acero que como titanio.

Su único problema, si es que lo es, es que si los usas muy seguido y según el tipo de sudor que tengas, manchan, porque pueden coger una pátina verde.

Aunque soy muy fan del bronce realmente me van más los relojes de latón (brass para los que les da vergüenza) que tienen un tacto y apariencia igual al bronce pero son más sufridos para sudores y pieles más agresivas.

Yo los de bronce los pongo verdes en una semana y me manchan la muñeca, suciedad que, además, no es recomendable porque la absorbe la piel .
Muchísimas gracias!!! Muy informativo

Lo bueno del Bronce de Tudor es que tiene aleación de Aluminio y no se pone verde ni mancha , solo coge una magnífica patina
otro dato magnífico! Puedes dar fe que es así al 100%? Gracias!

Ahí va mi bronce!!!.
Probablemente de los primeros modelos bronces, precursor de esta creciente moda. Panerai 382.
939ae13d3f33e79afea33a40a8e36841.webp
76bd2c0443be01a33bfbf1a22cad87d5.webp

Hoy he estado con este en modo prueba y es muy muy difícil resistirse. Es uno de los relojes más bonitos de Tudor, lo que significa que es uno de los más bonitos de cualquier marca. Un gran reloj de colección, original como pocos. Si supiese exactamente el tono al que evolucionará...

IMG_9841.webp

IMG_9842.webp

cual es el tercero? Me encanta!!

Hola! el Tercero es el Galerna, un proyecto de este mismo foro, me parece que aun quedan 4 o 5 lugares para ser tomados! Date una vuelta por el subforo ;-)

3 versiones, DLC, Titanio y Bronce-Aluminio

proyecto-galerna-1-1030x722.webp

Ahí va mi bronce (CuSn8).
Me encanta el mazacote de caja.

a4a067d94851e2898d31510841f4e1fa.webp

3c64e4ff7c18d18753592c25c394f75a.webp

Me animo!! Tengo dos y creo que voy servido!

Pregunra: el bisel de los Tudor expuestos, es de aluminio ? Si es así pienso que es una cagada que desmerece mucho a la caja pues van con tonalidades distintas y pierde la belleza del bronce en si

Pregunra: el bisel de los Tudor expuestos, es de aluminio ? Si es así pienso que es una cagada que desmerece mucho a la caja pues van con tonalidades distintas y pierde la belleza del bronce en si
Si, es de aluminio

Muy bonitos casi todos, y a propósito de los bronces 2 preguntas:
conocéis algún bronce con esfera blanca o plata?
pensáis que pasaran de moda o perduraran un tiempo?.

Gracias, saludos.

Atrás
Arriba Pie