A mí, la esfera que más me impactó, que me sigue gustando muchísimo y que es mi grial, es la del Nomos Club Sport de 37mm que
@Goldoff nos hizo una estupenda reseña el Diciembre de 2022. He copiado una de las estupendas fotos que el boss puso en su reseña.
Como algunos recordarán, recientemente estuve en la presentación de lo que apunta a ser un bombazo de NOMOS: el Club Sport de 37mm, que para más ruido traía dos colores a cual más bonito: el Polar (azul) y el Petrol (verde)
Hace mes y medio anunciaba en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/3r-foro-de-debate-nomos-glash%C3%BCtte-y-20-aniversario-de-re.554419/ mi futura -y fugaz- excursión a Glashütte para asistir al tercer foro organizado por NOMOS para presentar no sólo sus nuevos modelos sino para...
relojes-especiales.com
La petición de unidades para hacer reseñas (definitiva acepción de lo que veníamos llamando "reviews") fue un tanto desbordante para NOMOS, de manera que había que armarse de paciencia. Pero, para mi sorpresa, bastante antes de lo esperado me...
Ver el archivos adjunto 2906700
A día de hoy, de todas las esferas de relojes de pulsera que he visto, sigue siendo la que más me ha gustado e impactado.