• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra la esfera que más te haya impactado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca me canso de decirlo el reloj que me vuelve loco en general y la esfera en particular es este ciga design blue planet me tiene enamorado gracias a este reloj volví a recuperar la pasión por la horología . Es increíble la cantidad de detalles como curiosidad diré que el relieve de las montañas es a escala . Una foto no muy buena pero mía de ahora mismo para fotos más detalladas en internet las hay a cientos

IMG_5910.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, Ossete, Cristiannumo y 2 más
Me parece un espectáculo y la milanesa le queda de cine, últimamente me he aficionado a ellas, ya las llevo en varios relojes, creo que están algo infravaloradas, perfecta combinación si señor
La verdad es que no a todos los relojes les sienta bien. Pero en este caso 😍 gracias

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Las diferentes variantes del modelo Jan Mayen de la marca STRAUM me gustan mucho.
jan-mayen-green--1_1024x1024.webp

jan-mayen-green--dial-detail_1024x1024.webp

GO también tuvo alguna realmente atractiva en los Sixties.
Glashutte-Original-Sixties-Panorama-Date-Annual-Edition-Fiery-Orange-Review-16-720x480.webp

imagen: Monochrome

Finalmente, las colaboraciones de Alain Silverstein con LOUIS ERARD las encuentro desenfadas y agradables.
75357TT03.BTT83.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, AANIP69, Ossete y 4 más
La verdad es que no a todos los relojes les sienta bien. Pero en este caso 😍 gracias
Cierto no a todos, pero si a más de los que pueda parecer, depende del grosor del “tejido trenzado” será si es fino valdrá para un reloj de vestir o si es grueso para un diver, a muchos cronos si son algo vintage les puede quedar muy bien, por cierto esa esfera verde tiene que tener un efecto rayos de sol en vivo impresionante 🤩

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Cierto no a todos, pero si a más de los que pueda parecer, depende del grosor del “tejido trenzado” será si es fino valdrá para un reloj de vestir o si es grueso para un diver, a muchos cronos si son algo vintage les puede quedar muy bien, por cierto esa esfera verde tiene que tener un efecto rayos de sol en vivo impresionante 🤩
Lo és 😍oque pasa que no me lo he puesto en todo el verano y no he podido ir subiendo fotos, al no ser sumergible.......y me he pasado el verano arrugao😂

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Hola compis!

Pues quizá voy a hacer un poco de trampas, pero una de las que más me ha llamado la atención es la pátina de un Seiko vintage que vi por IG (no una esfera nueva bien trabajada). Dejo fotos del susodicho, al que la persona en cuestión bautizó como "Seikonstellation":

PATINA SEIKO.webp

PATINA SEIKO 2.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, Ferdinand71, AANIP69 y 2 más
Hola compis!

Pues quizá voy a hacer un poco de trampas, pero una de las que más me ha llamado la atención es la pátina de un Seiko vintage que vi por IG (no una esfera nueva bien trabajada). Dejo fotos del susodicho, al que la persona en cuestión bautizó como "Seikonstellation":

Ver el archivos adjunto 2906680
Ver el archivos adjunto 2906683
Muy bonito 😍

Pero más que pátina creo que se bañaron con la corona abierta en el mar de la Coca-Cola. Esa pátina no és para nada normal.

Aunque bonito y peculiar és un buen rato

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
A mí, la esfera que más me impactó, que me sigue gustando muchísimo y que es mi grial, es la del Nomos Club Sport de 37mm que @Goldoff nos hizo una estupenda reseña el Diciembre de 2022. He copiado una de las estupendas fotos que el boss puso en su reseña.

Campus Sport 37 - 7.webp

A día de hoy, de todas las esferas de relojes de pulsera que he visto, sigue siendo la que más me ha gustado e impactado.

• Me gusta
Reacciones: cadiz, Ferdinand71, Rendezz y 2 más
La esfera negra y la caja de este Ω Speedmaster Moonwath Moonphase Co-Axial Master Chronometer Chronograph 44.25mm es de las que mas me gusta, y tanto me gusta que ni bien pude me lo compre :D Slds

.Ω Speedmaster Moonwath Moonphase Co-Axial Master Chronometer Chronograph 44.25mm Cal.9904 #3...webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, SPM83, Ferdinand71 y 3 más
De los que tengo obviamente la esfera que mas me gusta es la del Precisionist:

13.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Cristiannumo
Esta luna verde dentro de Citizen Tsuki-Yomi es realmente cautivadora 😎

IMG_5958.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Ferdinand71, Cristiannumo y 1 persona más
A mí, la esfera que más me impactó, que me sigue gustando muchísimo y que es mi grial, es la del Nomos Club Sport de 37mm que @Goldoff nos hizo una estupenda reseña el Diciembre de 2022. He copiado una de las estupendas fotos que el boss puso en su reseña.

Ver el archivos adjunto 2906700
A día de hoy, de todas las esferas de relojes de pulsera que he visto, sigue siendo la que más me ha gustado e impactado.
para mi preciosa, su único pero, el tamaño que me resultó algo pequeño

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Atrás
Arriba Pie