Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casi seguro de que te quedará bien.Buenas disculpad el offtopic estoy prendado del Seiko Mojito de 38,5mm pero no se si en mi muñeca de 17 quedará bien.
¿Qué opináis?
Yo creo que sí. Es un reloj de 38,5mm de diámetro, y no tiene un largo de asas exagerado... Yo tengo muñeca de 18cm y va sobrado.Buenas disculpad el offtopic estoy prendado del Seiko Mojito de 38,5mm pero no se si en mi muñeca de 17 quedará bien.
¿Qué opináis?
¿Cuánto mide tu muñeca por favor?
18 cm de diámetro, aprox. 6 cm de ancho.¿Cuánto mide tu muñeca por favor?
Jodó, más que la mía. Y en la foto te queda cojonudo.18 cm de diámetro, aprox. 6 cm de ancho.
Qué decir de Grand Seiko. Relojazo. Eso sí, la descripción del reloj me recuerda a las de las etiquetas de algun vino. Jeje....Aprovecho el reflote del hilo.
Ver el archivos adjunto 2902651
Ver el archivos adjunto 2902652
Todo esto dice Seiko de su dial:
“El Atera Valley es uno de los lugares de mayor belleza paisajística de la prefectura de Nagano. A medida que el vibrante entorno natural cambia de expresión a lo largo de las cuatro estaciones, las aguas cristalinas forman una belleza singular denominada "azul de Atera", y encantan los corazones de todos los que las visitan. Mediante una combinación de gradaciones de color azul verdoso de gran transparencia, este reloj expresa el eterno fluir del tiempo evidente en la formación del valle.”
11.100€ tienen la culpa.
100% seguro. Yo tengo 17,5 cm y aun sobra un trozo de muñeca.Buenas disculpad el offtopic estoy prendado del Seiko Mojito de 38,5mm pero no se si en mi muñeca de 17 quedará bien.
¿Qué opináis?
Bueno pues ya lo he comprado. 376 napos, por Internet, nuevo, en una joyería de Madrid a la que ya le he adquirido alguna pieza. Su PVP oficial es de 470.100% seguro. Yo tengo 17,5 cm y aun sobra un trozo de muñeca.
A por el mojito verdesito 💚
Enhorabuena pues!!! Verás que es una maravilla.Bueno pues ya lo he comprado. 376 napos, por Internet, nuevo, en una joyería de Madrid a la que ya le he adquirido alguna pieza. Su PVP oficial es de 470.
Además me ha dicho que si no me convence lo puedo devolver en 15 días.
El martes me llega... ¡Qué nervios!
Enhorabuena, un reloj muy original.Bueno pues ya lo he comprado. 376 napos, por Internet, nuevo, en una joyería de Madrid a la que ya le he adquirido alguna pieza. Su PVP oficial es de 470.
Además me ha dicho que si no me convence lo puedo devolver en 15 días.
El martes me llega... ¡Qué nervios!
Fuera de parámetros, increíbles .Creo que ya no atesorar, sino ver contemplativamente cualquiera de estas es ya de por si un espectáculo...
Ver el archivos adjunto 2902726
Ver el archivos adjunto 2902727Ver el archivos adjunto 2902728Ver el archivos adjunto 2902729
El trabajo que está haciendo Grand Seiko con sus esferas es impresionante!,Aprovecho el reflote del hilo.
Ver el archivos adjunto 2902651
Ver el archivos adjunto 2902652
Todo esto dice Seiko de su dial:
“El Atera Valley es uno de los lugares de mayor belleza paisajística de la prefectura de Nagano. A medida que el vibrante entorno natural cambia de expresión a lo largo de las cuatro estaciones, las aguas cristalinas forman una belleza singular denominada "azul de Atera", y encantan los corazones de todos los que las visitan. Mediante una combinación de gradaciones de color azul verdoso de gran transparencia, este reloj expresa el eterno fluir del tiempo evidente en la formación del valle.”
11.100€ tienen la culpa.
Me parece un espectáculo y la milanesa le queda de cine, últimamente me he aficionado a ellas, ya las llevo en varios relojes, creo que están algo infravaloradas, perfecta combinación si señorPues eso compis. Desde que lo compré hace 1 año me tiene enamorado este dial.
Y es que a veces no hace falta pagar mucho dinero por un reloj, otras sí. Pero en este caso me dió igual su valor económico, lo quería tener. Aunque lo fuera a usar poco, pero lo quería.
Se trata de un reloj de la marca con más modelos por habitante mundial. Evidentemente Seiko.
Y en este caso, al vivir cerca de nuestro mar mediterráneo, muy cerca de chiringuitos de playa, entre mojitos y caipirinhas, decidí que este reloj era el indicado para mi.
Y no es casualidad que se llame Seiko cocktail mojito. Esta esfera verde me parece de las más exquisitas y sublimes que nunca he visto. Y he visto muchísimos relojes preciosos. Pero ninguno con este resultado que, para mí, resulta impactante.
Y si a esta esfera le sumamos esas manecillas afiladas de color dorado........😍 me explota la cabeza.
Caja muy contenida con cristal hardlex abovedado. Ni tan mal!!!
Sin más dilación, unas macros y el Seiko Mojito.
Ver el archivos adjunto 2712506Ver el archivos adjunto 2712507Ver el archivos adjunto 2712508Ver el archivos adjunto 2712509Ver el archivos adjunto 2712511
Venía con una correa de piel brillante y lisa. Pero inmediatamente lo imaginé con milanesa. Y para mi gusto, me chifla.
Que os parece?
Compartís diales molonguis?
❤️