• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muelle real de longines ultra chron

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Foliot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Foliot

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos los participantes en este foro. Una vez más quiero aprovechar la experiencia y amabilidad de los foreros más expertos.
Me atreví a abrir un longines ultra chron, porque no cargaba la cuerda, y me he encontrado con un barrilete sellado y escrito con "no ouvrir pas" (es el primer reloj automático que desmonto).
He leído que eso es normal, pues los automáticos suelen venir con un muelle real auto lubricado, y concretamente el de este reloj debe ser bastante potente para mantener su alto nivel de alternancias. Creo que de ahí el consejo de " no abrir".
Ahora va mi pregunta: ¿Dónde puedo conseguir un muelle real montado en su barrilete para este reloj?
He buscado en la página "watcmaterial" recomendada por el compañero del foro "Kinetic", pero al preguntar por " mainspring and barrel for longines 431", lo que aparece es solo el "mainspring".
Pienso que no va montado en el barrilete.
¿Donde podría encontrar el conjunto original?

Buenas noches, si el barrilete no va soldado, precintado o algo así que presumiblemente vaya a impedir su montaje, se le puede hacer el servicio como a cualquier otro.
Concretamente, para ese calibre:

1000174134.webp

En este caso, traducido de Watchuseek:

1000174135.webp

Atrás
Arriba Pie