• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muchos perdiendo pasta o pocos y sin perdidas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El precio lo pones tú , pero también los compradores , así que es normal que se pierda dinero . Siempre se tiene la virtud de no venderlo si no se quiere

Yo pensaba que un reloj era para siempre hasta que descubrí este foro...

Perdiendo dinero y a mucha honra, que para eso he gastado el reloj y lo he disfrutado un buen tiempo.
Lo preocupante es que algunos no quieran perder dinero despues de haber sobado un reloj dos años, o hasta intentan ganar pasta a costa de otros compañeros. Se ve cada cosa...

Perder dinero es lo de menos, el tema es que al final tenemos que escondernos para no perder a la mujer. :D:D:D:D

Perder algo de dinero es lo normal
hay que pagar el uso y disfrute de los que vendemos

No me enteré de tu pregunta, y mira que la leí tres veces.

Mi opinión es que con los trastos estos.....no eches muchas cuentas !!!!

Perdiendo dinero y a mucha honra, que para eso he gastado el reloj y lo he disfrutado un buen tiempo.
Lo preocupante es que algunos no quieran perder dinero despues de haber sobado un reloj dos años, o hasta intentan ganar pasta a costa de otros compañeros. Se ve cada cosa...

Si todos asumieramos esa perdida podriamos probarnos otros 20 relojes mas...q perdicion:D

No me enteré de tu pregunta, y mira que la leí tres veces.

Mi opinión es que con los trastos estos.....no eches muchas cuentas !!!!

Ya avise q con la emocion del viernes y el subidon de la primera 1906 al salir del chollo me podia liar....basicamente era si el dinero gastado en comprar y vender piezas compensa por haber tenido muchos relojes diferentes en la muñeca o es mejor gastarse esa pasta en comprar piezas para siempre y no perder pasta comprando y vendiendo a perdida

Hay que tener en cuenta que los relojes son productos de consumo, NO bienes de inversión. Como la mayoría de productos de consumo se deprecian de manera decreciente, es decir, cpn la primera puesta ya pierden mucho; el primer año se deprecian más que el segundo y así sucesivamente.
Yo creo que en muchos casos, especialmente en los relojes populares entre los foreros, es mejor estrenar. Sólo he pagado precio «nuevo» en uno de mis relojes, y fue porque no se puede conseguir nuevo.

Piezas para siempre? Es un concepto demasiado amplio para mi pobre cerebro que es volátil cual nube al viento. Hoy un seiko, mañana un gshock, pasado mañana.....

Creo que si sólo has perdido 2000 euros y has probado 20 relojes y es tu pasión, tienes un hobby realmente barato...si yo te cuento lo que me gasto en material de pesca....con eso casi podría comer lubina salvaje en el Kate Zaharra todos los días...:D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie