• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho por poco

  • Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio
A

alex7bcn

Visitante
Buenas noches compañeros del foro,
El lunes,un amigo ( compañero de trabajo y forero) me enseñó su Steeldive Captain Willard.
Me dijo el precio y la verdad,con su maquinaria Seiko NH35,sencilla pero he escuchado que viene bastante ajustada.
Cristal zafiro
Bisel cerámico con el lumen azul
Los indices de la esfera,con el lumen verde ( una linterna).
Precio/calidad es casi insuperable.

Cierto que se ha comentado de alguna unidad que ha salido mala,pero por la pequeña inversión,es un riesgo a asumir.

La CRI llamó a mí puerta,le dije que me pidiera una unidad nueva ( de un vendedor cerca de Bcn),y en 2 días lo tengo en la muñeca.
Además de su armis,mí amigo me ha pasado un caucho,réplica del original.

Se lo que he comprado, es una “chuche” pero muchas veces no es la marca,su calidad y su correspondiente precio,es disfrutar por enésima vez,el gusanillo de un nuevo reloj.

Os dejo unas fotos.
Imagino que algún compañero ya habrá hablado tiempo atrás de este reloj,pido disculpas por repetir tema.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • F2A81983-C8D2-427E-825F-A27E2B4C8B8F.jpeg
    F2A81983-C8D2-427E-825F-A27E2B4C8B8F.jpeg
    127,3 KB · Visitas: 125
  • E2EC380F-D38B-48CC-A3DA-DB40976A27E2.jpeg
    E2EC380F-D38B-48CC-A3DA-DB40976A27E2.jpeg
    223,1 KB · Visitas: 116
  • 8FEE1A50-773A-4A05-9E7C-BAE6B26E1EB2.jpeg
    8FEE1A50-773A-4A05-9E7C-BAE6B26E1EB2.jpeg
    199,5 KB · Visitas: 113
  • 6F6D0F27-6055-4517-8E1B-A993707699FD.jpeg
    6F6D0F27-6055-4517-8E1B-A993707699FD.jpeg
    138,8 KB · Visitas: 106
  • 45525D76-23DD-496D-91D7-BA9AA29E76A1.jpeg
    45525D76-23DD-496D-91D7-BA9AA29E76A1.jpeg
    235,6 KB · Visitas: 111
  • C353E14E-89CA-4018-A09D-F95C303E6A12.jpeg
    C353E14E-89CA-4018-A09D-F95C303E6A12.jpeg
    167,1 KB · Visitas: 110
  • 4680578D-A661-4E73-99A6-3C915DC43F9D.jpeg
    4680578D-A661-4E73-99A6-3C915DC43F9D.jpeg
    92,5 KB · Visitas: 107
  • 40E87830-6701-4ED9-987C-DDB1186D4EA8.jpeg
    40E87830-6701-4ED9-987C-DDB1186D4EA8.jpeg
    115,5 KB · Visitas: 98
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Krakatoa, wers, javitoy y 17 más
A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
Que dure ese gusanillo por muchos años, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
... qué poco cuesta hacernos felices...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y alex7bcn
El camino abierto por San Martín, lo está recorriendo ahora SteelDive, relojes bien hechos, con unas características técnicas a la altura y a precios muy atractivos.

Que son copias, homenajes, etc...?
Si, por supuesto, pero como siempre, si subes y subes precios, dejas mucho margen por abajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, alex7bcn, jmnav y 5 más
Buenos relojes a mejor precio. Sorprenden, positivamente, cuando los compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn y Jose Perez
Buena compra, buen amigo y recomendación. Compra en tiempo inmediatos. Enhorabuena!
Comprar en China, no estimula.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
Precioso, enhorabuena por la compra y gracias por enseñarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
bonito reloj , ahora a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #10
Muy chulo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #11
Me encanta ver a compañeros disfrutar de relojes "asequibles", o incluso baratos. Personalmente me entristece ver quien no es capaz de disfrutar de algo, simplemente porque es económico. El reloj que más me pongo y que siempre me levanta una sonrisa es un HMT Pilot granate de la india comprado en Ebay que me costó, puesto en casa, 26 Euros. Me encanta darle cuerda y escuchar como zurre su voluntariosa maquinaria.

Ese Willard no está en mi caja porque no me gusta nada todo lo que se parezca a la dichosa caja Tortuga de Seiko (Tonterías personales). Y mira que soy aficionado al cine y, por supuesto, a esa película.

A disfrutarlo! Que es un pedazo de relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Peppe, Monsignore y 5 más
  • #12
Pues enhorabuena por la adquisición y disfrútalo un montón.
He de reconocer que un steeldive de estos que me pone ojillos en el homenaje al BP FF, que si mal no recuerdo un compañero lo tiene, y otro es el homenaje al BP barracuda, en un calentón lo mismo peco, y eso que estoy en "paz relojera"
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #13
Buena compra, me encanta como lo está haciendo Steeldive, llevo puesto ahora mismo uno.

Aunque me gustaría que se alejaran un poco más del homenaje e hiciesen algo más llamativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn y Peppe
  • #14
Reloj bonito, buenos acabados y buen precio.

What else?

A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn y OldTraveler
  • #15
Las chuches duran poco, pero ese reloj con el adecuado mantenimiento te puede sobrevivir.

A disfrutarlo por muchas décadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #16
Pues ahora a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #17
Muy bonito que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #18
Muy bonito, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #19
Buenas noches compañeros del foro,
El lunes,un amigo ( compañero de trabajo y forero) me enseñó su Steeldive Captain Willard.
Me dijo el precio y la verdad,con su maquinaria Seiko NH35,sencilla pero he escuchado que viene bastante ajustada.
Cristal zafiro
Bisel cerámico con el lumen azul
Los indices de la esfera,con el lumen verde ( una linterna).
Precio/calidad es casi insuperable.

Cierto que se ha comentado de alguna unidad que ha salido mala,pero por la pequeña inversión,es un riesgo a asumir.

La CRI llamó a mí puerta,le dije que me pidiera una unidad nueva ( de un vendedor cerca de Bcn),y en 2 días lo tengo en la muñeca.
Además de su armis,mí amigo me ha pasado un caucho,réplica del original.

Se lo que he comprado, es una “chuche” pero muchas veces no es la marca,su calidad y su correspondiente precio,es disfrutar por enésima vez,el gusanillo de un nuevo reloj.

Os dejo unas fotos.
Imagino que algún compañero ya habrá hablado tiempo atrás de este reloj,pido disculpas por repetir tema.

Saludos
Muy chulo, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #20
Compra maestra. Más de una vez he estado tentado a comprar uno. Tarde o temprano caerá.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #21
El camino abierto por San Martín, lo está recorriendo ahora SteelDive, relojes bien hechos, con unas características técnicas a la altura y a precios muy atractivos.

Que son copias, homenajes, etc...?
Si, por supuesto, pero como siempre, si subes y subes precios, dejas mucho margen por abajo.
IMG20230223112412.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Jose Perez y Peppe
  • #23
Gracias a cada uno por vuestras opiniones.
Bonitos los Steeldive colgados aquí.

El gusanillo hace decadas que vive dentro de mi.Cuando creo que esta “dormido”, aparece un amigo con su nueva adquisición, un escaparate de una tienda de relojes, un anuncio, aquí leyendo en el foro, y mil sitios que hacen despertar otra vez la “anaconda”.
Las CRI estaran presentes siempre,mientras sean asumibles no pasa nada.

Habiendo tenido en otros tiempos,algunos relojes caros ( ya no tengo niguno de ellos) , y ahora me ilusiono con un reloj muy económico,encantado que estoy,dure 1/2 año o 10 (soy culo de mal asiento).

Con el paso de los años,despues de disfrutar de otra gama de relojes,ahora estoy en una época que con mucho menos me siento “lleno”.
Ademas de la economia que antes iba mejor,tambien la inseguridad de llevar un reloj de varios K ( da igual la ciudad que sea ).trabajo en un hospital,y medicos que hace unos años iban con sus rolex,Omega,Panerai,etc,ahora llevan relojes deportivos estilo Garmin,AW, o relojes normales de precio.
En mi caso,al pasar de los 50, priorizo unas vacaciones o unos buenos auriculares para escuchar música,etc, como que lo que invertía exclusivamente en relojes,ahora lo divido en un “abanico” de cosas.

he intentado explicarme a mí manera,deseo haber transmitido mi actual pensamiento.
Eso no quita que un día me enamore de un reloj caro pero no ya de esos precios ni mucho menos.
por eso,vi a mí buen compañero,que tiene sus “patas negras” y me enseño el Steeldive con una ilusión.Eso me gusto,que nos guste un reloj,valga 15 euros o varios K.

Saludos,buen fin de semana y disculpar el “rollo”.
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar, Jaboto, Osquo y 5 más
  • #24
A veces menos es mas… y menos problemas y menos miedos a usarlo y menos dinero gastado… etc, etc.

Yo he aprendido la lección y os aseguro que no tienen nada que envidiar estas ‘chuches’ a otras mucho mas caras para disfrutar de esta afición, así que enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #25
Gracias a cada uno por vuestras opiniones.
Bonitos los Steeldive colgados aquí.

El gusanillo hace decadas que vive dentro de mi.Cuando creo que esta “dormido”, aparece un amigo con su nueva adquisición, un escaparate de una tienda de relojes, un anuncio, aquí leyendo en el foro, y mil sitios que hacen despertar otra vez la “anaconda”.
Las CRI estaran presentes siempre,mientras sean asumibles no pasa nada.

Habiendo tenido en otros tiempos,algunos relojes caros ( ya no tengo niguno de ellos) , y ahora me ilusiono con un reloj muy económico,encantado que estoy,dure 1/2 año o 10 (soy culo de mal asiento).

Con el paso de los años,despues de disfrutar de otra gama de relojes,ahora estoy en una época que con mucho menos me siento “lleno”.
Ademas de la economia que antes iba mejor,tambien la inseguridad de llevar un reloj de varios K ( da igual la ciudad que sea ).trabajo en un hospital,y medicos que hace unos años iban con sus rolex,Omega,Panerai,etc,ahora llevan relojes deportivos estilo Garmin,AW, o relojes normales de precio.
En mi caso,al pasar de los 50, priorizo unas vacaciones o unos buenos auriculares para escuchar música,etc, como que lo que invertía exclusivamente en relojes,ahora lo divido en un “abanico” de cosas.

he intentado explicarme a mí manera,deseo haber transmitido mi actual pensamiento.
Eso no quita que un día me enamore de un reloj caro pero no ya de esos precios ni mucho menos.
por eso,vi a mí buen compañero,que tiene sus “patas negras” y me enseño el Steeldive con una ilusión.Eso me gusto,que nos guste un reloj,valga 15 euros o varios K.

Saludos,buen fin de semana y disculpar el “rollo”.

Totalmente de acuerdo y cada vez mas en linea con lo que comentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
Atrás
Arriba Pie