• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimientos ETA

S

Soul

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
Agradecería si alguien me pudiera indicar donde se pueden comprar movimientos ETA.
Estoy mirando y he encontrado un par de sitios, como por ejemplo "Suministros Revuelto", pero debe de haber más vendedores, ¿no?
Si alguien conoce, agradecería me indicara.
Gracias
 
Si, pero en Inglaterra; aduanas, impuestos, etc.
SI fuera posible aquí en España.
Gracias
 
Esta claro que lo ideal es encontrar el movimiento suelto, hay veces que con lo que cuesta un movimiento suelto tienes un reloj entero nuevo con dicho movimiento.... Si tienes suerte hay un thermidor que lleva eta....
 
Si estás en Madrid en el pasaje de los relojeros al lado de sol esquina con carretas hay varias tiendas de fornituras los tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Soul
Vamos a aclarar un par de cosas.
Estoy buscando movimientos ETA, preferentemente 2824-2, con y sin fecha.
Encontré en USA, más baratos que aquí, lo cual me da que pensar...pero los costes de aduanas ( si te los pasan) los hacen MUY caros.
La única otra opción es de China, los famosos clones, y están muy bien de precio; todo lo que he leído sobre ellos hasta ahora indica que se deberían de tratar de cero, limpiarlos montarlos y engrasarlos.
Los precios son lo que me deja sorprendido, tanta variación; desde los 30 a 80 pavos de China, hasta las 200 a 300 Libras Esterlinas en Inglaterra, y los 150 dólares en Estados Unidos...
Si alguno de los movimientos Chinos aceptara varias piezas de repuesto originales para ETA, me haría la vida mucho mas fácil; el problema es que no puedo comprar todos los diferentes movimientos para probarlo...
 
En Madrid también puedes mirar en Fornituras Sol, que están en la calle Mayor y en Gran, aunque estos no sé si tienen tienda física o es solo web.
 
En Ebay siempre algo y tambien en la UE.
 
Aquí tienes un donante...
 
  • Me gusta
Reacciones: Soul
  • #10
Hola, SÍ, gracias, ya lo he visto.
Seguiré mirando...
 
Atrás
Arriba Pie