• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento ronda consulta

  • Iniciador del hilo GSvier
  • Fecha de inicio
GSvier

GSvier

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, tengo un Luxmento Naylamp de cuarzo, que segun especificaciones monta una maquinaria Ronda 515 "Powertech". El caso es que no lo uso mucho pero estaba funcionando en la caja, hasta que hace unos dias se paro, pensando fuera cuestion de cambiar la bateria lo llevo a relojero y tras revisarlo, me comunica que la maquinaria está averiada.
Asi que me planteo logicamente el sustituirla por una nueva, y aquí solicito vuestra ayuda: donde la puedo comprar? Hay alguna pagina de confianza donde comprarlo?, y ya puestos hay algun otro movimiento que le pudiera encajar a este reloj y que fuera, digamos un escalon superior en cuanto a calidades?
os pongo foto, no lleva disco fechador. Gracias de antemano compis.
 

Archivos adjuntos

  • 20240207_205938.jpg
    20240207_205938.jpg
    240,4 KB · Visitas: 27
  • 20240207_205845.jpg
    20240207_205845.jpg
    173,9 KB · Visitas: 17
Me apunto a este tema porque yo necesito un Ronda 715 que no encuentro
 
Hola
En AliExpress los hay tanto el 515 como el 715
Saludos
 
Buenos dias

En el macroalmacen de COUSINSUK, si hay algo que no encuentras en esta tienda, dificil será encontrarlo en otro sitios, aunqeu no imposible.
Esta es la pagina directa a movimientos RONDA de la serie 700

Por lo que veo de la serie 715 hay unos cuantos modelos/versiones, a ver si tienes suerte.
En cuanto a la pagina , confianza 100%. Eso si, con el tema del BREXIT hay que tener cuidado con los pedidos, hasta creo que 125€ (o libras) no hay problema, pero superando esa cantidad te lo retienen en aduanas y te piden (correos o la agencia de transporte qeu hayas elegido para el pedido) que pagues a traves de un enlace con Hacienda-Aduanas en el que te tienes que dar de alta, aportar tu DNI, y rellenar un formulario para que utilizas los materiales (hobby) y alguna cosa mas, es decir un incordio. por lo menos eso me pasó a mi. No es tan sencillo como ir a tu oficina de Correos y pagar la parte de impuestos qeu corresponda. Además aparte del % correspondiente a pagar según ley , aduanas te cobra por la "gestion".

Para saber la cantidad exacta, según vas comprando y llenando la cesta , llega un momento en que si superas la cantidad "permitida" en el carro de la compra el apartado de impuestos (TAX-VAT) cambia y te dice que se pagará en pais de destino.

Al parecer hay un acuerdo entre Gran Bretaña y Europa en el cual hasta un minimo de dinero es GB quien se hace cargo y lo gestiona y superado ese límite es el pais de destino y ahi es donde se queda retenido en adunas y tienes qeu empezr el tramite.

He de decir que hace ya mas de 2 años que no compro por encima de 100€, pero supongo que en este aspecto seguirá igula.


De todos modos, en tu caso no va a haber problema, dado que estamos hablando de 10-20 libras como mucho

Salu2 y gracias por leer.

1707376822525.png



1707376856526.png
 

Archivos adjuntos

  • 1707376542520.png
    1707376542520.png
    194,7 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
En Aliexpres ya habia visto algunos pero como solo los encontraba con fecha no acababa de decidirme.
Screenshot_20240208-092524.png

Me he metido en la pagina esta inglesa habeis puesto, pero el 515 tambien viene solo co fechador. Por cierto para poder ver productos hay que registrarse y te piden infinidad de datos personales.
Screenshot_20240208-093712.png
 
en Cousinsuk que significa para el mismo mov 515 las dos variedades? (6h,h1) o (3h,h2) tambien el precio es diferente.. y no existe este mov sin fecha?
 
Creo que todos tienen fecha a las 3 o a las 6, que el reloj no tenga ventana para verla no quiere decir que el calibre no la lleve. Mira a ver si la corona tiene dos posiciones o tres, si tiene 3 es que el movimiento tiene fechador oculto.
 
Y cual compro? 6h-h1 o 3h-h2, alguien sabe la difetencia entre ambos?, yo recuerdo estos Luxmento llevaban mucho lumen en las agujas y por eso montaban el mov supertech, aunque en los que he visto no aparece esta denominacion.
Existe otro movimiento de mayor calidad,que sea compatible, para poner las mismas agujas, que estos Ronda?
 
Sí el dial no tiene ventana da igual que compres el 6 o el 3 eso es para relojes con el calendario a las 6 o las 3 en cuanto a la segunda medida que se refiere a la altura ahí ya no sé, sería cuestión de desmontar el viejo y buscar fotos de uno y otro en la web para comparar.
 
  • Me gusta
Reacciones: GSvier
  • #10
Gracias Andelapuente, ahora ya se es la altura. veré cual monta el mio si h1 o h2. Gracias.
Por cierto cuando me llegue, quito el disco datario? O lo monto tal cual?
 
  • #11
Tal cual, no te va a estorbar
 
  • #12
Pues he pedido uno para probar, con la altura me aariesgare, pues en los mios no especifica si es h1 o h2.
Cuando me llegue probare a ver si lo puedo montar, no creo sea complicado, he imagino la tija valdrá tal cual no haya que cortarla.
Gracias por la ayuda.
 
Atrás
Arriba Pie