• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento de este Orient vintage

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo txetxu132
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

txetxu132

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Os quería hacer una pregunta. He adoptado en mi colección este reloj de mi padre que tiene unos 50 años. Es un Orient Y469675-6A, automático.
Está bastante usado pero aparentemente funciona.
Estoy buscando en internet la reserva de marcha y no la encuentro. Aún no lo he podido probar de forma concienzuda, pero de la primera prueba no ha aguantado ni 20 horas. La duda que me surge es si ese es el rango de este tipo de automáticos tan antiguos o si por el contrario está pidiendo una revisión/limpieza a gritos.

También os quería preguntar si sabéis cuánto puede costar hacer una revisión completa del reloj, me gustaría ajustarlo y guardarlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda, cuelgo un par de fotos del "abuelo".


IMG_20231210_224011.webp
IMG_20231209_195616.webp
IMG_20231209_195149.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa
Atrás
Arriba Pie