• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Crystal Unicornio o Fake?

  • #26
Por aquí hay gente con muchísima experiencia y te podrán decir, pero para mí es un Franken en toda regla.
También se venden Mercedes con motor Renault y no dejan de ser Mercedes jajajaaj. Será este un caso parecido?
 
  • #27
Cada vez se ajusta el tema más a mi teoría de que no es que sea falso, pero si es un "pillo esta pieza por aquí, esta otra de allá..." a mi tampoco es algo que me importe demasiado siempre y cuando lo tenga claro ;-)
 
  • #28
Aqui una foto del mio, que es original y tiene botón para el cambio de fecha y 21 gemas

IMG_20200131_092306.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #29
La verdad que ahora que lo dices, si que el 6 se da un aire! 🤣 Y el SU de debajo te dice algo? Y el simbolito de la otra foto?
El simbolito yo creo que no tiene nada que ver con Orient
 
  • #30
Lo que señalo en rojo en esta foto es lo que pone en los Orient
IMG_20240520_080232480 (1).jpg
 
  • #31
La verdad que ahora que lo dices, si que el 6 se da un aire! 🤣 Y el SU de debajo te dice algo? Y el simbolito de la otra foto?
lo de SU quiere decir soviet union, vamos es un calibre sovietico 100%, el 2627.h de poljot que han comentado los compis. el movimiento es de los años 70, tiene pintan de franken, de coger una caja de un poljot, ponerle tapa y dial y a correr, aqui te dira algo si el dial esta pegado sin patas o si tiene las patas en los orificios y por las fotos, parece que le pusieron un disco fechador mas grande para que "encaje" en el dia.

en que idiomas tiene el disco de la semana?

adicionalmente a eso, me parece un reloj bonito la verdad y le tengo un especial cariño a la relojeria sovietica
 
Atrás
Arriba Pie