• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Movimiento Certina DS Action 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josedelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josedelp

josedelp

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,

Ayer leyendo varios hilos, descubrí que el calibre Powermatic 80 que lleva mi Certina DS Action 38mm es el 80.611.

Según he leído, no es el Powermatic "básico" que llevan otros modelos del grupo Swatch.

Por ejemplo, ¿entiendo que este en concreto no tiene piezas de resina?

Muchas gracias y buen finde

Buenos días,

Exacto, en principio existen diferentes tipos de pm80, el más básico del cual lleva partes sintéticas. Según Certina, el pm80 que monta el DS action no es el básico y, por lo tanto, no lleva partes sintéticas.

• Me gusta
Reacciones: josedelp
Hola.

Sí, este calibre que comentas debe ser el mismo que el H10 de Hamilton, que mientras los Tissot y Certina montaban su PM80 con piezas sintéticas, Hamilton ya utilizaba ese mismo movimiento con piezas metálicas en su totalidad.

• Me gusta
Reacciones: taladropercutor, iVAMP y josedelp
Buenos días,

Ayer leyendo varios hilos, descubrí que el calibre Powermatic 80 que lleva mi Certina DS Action 38mm es el 80.611.

Según he leído, no es el Powermatic "básico" que llevan otros modelos del grupo Swatch.

Por ejemplo, ¿entiendo que este en concreto no tiene piezas de resina?

Muchas gracias y buen finde
Hola José:

En efecto, tienes razón. Es el modelo intermedio del movimiento. Piezas metálica. El superior a ese sería el que lleva espiral de Sicilio.

Yo tengo ese reloj y solo puedo decirte cosas buenas. A +1s al día imagínate.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: josedelp
Atrás
Arriba Pie