• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Movado Calendermeto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, fue imposible no comentar este post, sobre este hermoso Ermeto triple calendario con fase de luna, felicitaciones por la adquisición, y como nota de color, es el único reloj con el cual en su momento declare que podría serle infiel a mis Ángelus, así que caí en la tentación, pero tuve mi bien merecido castigo, tenia rota una de las cremalleras que cargan el reloj cuando abres y cierras, así que me las tuve que arreglar para reconstruir la pieza, a mano!!, pero eso fue hace muchos años, ustedes eran muy jóvenes todavía.

Archivos adjuntos

• aaaa3.webp
    aaaa3.webp
    4,9 KB · Visitas: 21
  • aaaa4.webp
    aaaa4.webp
    11,5 KB · Visitas: 23
  • aaaa6.webp
    aaaa6.webp
    26,8 KB · Visitas: 21
  • aaaa7.webp
    aaaa7.webp
    9,8 KB · Visitas: 19
  • aaaa8.webp
    aaaa8.webp
    14,8 KB · Visitas: 16
  • aaaa9.webp
    aaaa9.webp
    13,5 KB · Visitas: 19
  • aaaa10.webp
    aaaa10.webp
    40,7 KB · Visitas: 15
  • aaaa11.webp
    aaaa11.webp
    34,7 KB · Visitas: 17
  • aaaa12.webp
    aaaa12.webp
    29,7 KB · Visitas: 17
  • aaaa14.webp
    aaaa14.webp
    26,2 KB · Visitas: 16
  • aaaa15.webp
    aaaa15.webp
    53,3 KB · Visitas: 15
  • aaaa18.webp
    aaaa18.webp
    22,6 KB · Visitas: 15
  • aaaa19.webp
    aaaa19.webp
    25,2 KB · Visitas: 15
  • aaaa20.webp
    aaaa20.webp
    21,8 KB · Visitas: 15
  • aaaa21.webp
    aaaa21.webp
    20,9 KB · Visitas: 16
  • aaaa22.webp
    aaaa22.webp
    15,8 KB · Visitas: 15
  • aaaa23.webp
    aaaa23.webp
    24,1 KB · Visitas: 16
  • aaaa24.webp
    aaaa24.webp
    20,9 KB · Visitas: 17
  • www0.webp
    www0.webp
    25,6 KB · Visitas: 17
  • www1.webp
    www1.webp
    15,8 KB · Visitas: 17
  • www2.webp
    www2.webp
    12,9 KB · Visitas: 16
  • www3.webp
    www3.webp
    16,1 KB · Visitas: 16
  • www4.webp
    www4.webp
    31,8 KB · Visitas: 15
  • www5.webp
    www5.webp
    33,4 KB · Visitas: 15
  • www6.webp
    www6.webp
    10,8 KB · Visitas: 16
  • www7.webp
    www7.webp
    6 KB · Visitas: 21
  • www8.webp
    www8.webp
    17,6 KB · Visitas: 22
  • www9.webp
    www9.webp
    12,6 KB · Visitas: 22
  • $(KGrHqF,!hME6ZwtGRq!BOqcjq3CEQ~~60_12.webp
    $(KGrHqF,!hME6ZwtGRq!BOqcjq3CEQ~~60_12.webp
    35,6 KB · Visitas: 20
  • addon.webp
    addon.webp
    49,8 KB · Visitas: 17
  • mo15.webp
    mo15.webp
    57,8 KB · Visitas: 18
  • mo114.webp
    mo114.webp
    21,8 KB · Visitas: 19
  • MovadoPatente.gif
    MovadoPatente.gif
    56,8 KB · Visitas: 19
  • P7270549.webp
    P7270549.webp
    104,2 KB · Visitas: 21
  • P7270550.webp
    P7270550.webp
    78,2 KB · Visitas: 22
  • P7270552.webp
    P7270552.webp
    77,2 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: pampero, xsagasta, Ferdinand71 y 5 más
Buenas tardes, fue imposible no comentar este post, sobre este hermoso Ermeto triple calendario con fase de luna, felicitaciones por la adquisición, y como nota de color, es el único reloj con el cual en su momento declare que podría serle infiel a mis Ángelus, así que caí en la tentación, pero tuve mi bien merecido castigo, tenia rota una de las cremalleras que cargan el reloj cuando abres y cierras, así que me las tuve que arreglar para reconstruir la pieza, a mano!!, pero eso fue hace muchos años, ustedes eran muy jóvenes todavía.
Estimado compañero rodserling:
Te agradezco enormemente, esta más que completa información que proporcionas.

Decirte que ese calendermeto que cayó en tus manos no sabe la suerte que tuvo, pues como bien dices una rotura de algunas de las cremalleras que lo cargan, puede suponer el arrinconamiento de esta maravilla, por falta de piezas, o de manos que sepan reconstruirla.

Ese fué uno de los motivos por el cuál no me atreví a acceder al mecanismo. Pues no estoy a tu altura "ni de lejos" para solucionar un problema como este, si se hubiera dado el caso.

Ante una información gráfica tan detallada como esta, no puedo por menos que reiterarte mi agradecimiento, por todo el tiempo, material, y ganas que has empleado en tan magnífica respuesta.

Un abrazo

FELICITACIONES POR LA ADQUISICION ¡¡¡ GRAN PIEZA ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Muy agradecido por este comentario tuyo Sergio.
Y sobre todo muchas gracias por leerme.
Un abrazo amigo

Es precioso, tocayo.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Me había saltado este hilo, casi se me pasa ¡¡Imperdonable!! ::bash::

El bello Ermeto lunático si lo había visto (y envidiado), es fantástico y forma una gran pareja con el calendógrafo de muñeca a martillo :clap: Pero ha sido un placer extra verlo en esta dedicada presentación con sus explicaciones y esas deliciosas publis ¡Me ha encantado! :ok:

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartirlo para disfrute de todos :friends:

• Me gusta
Reacciones: Gastonet y Doncainastyle
Precioso y aun mejor tener la pareja para pulsera.

No lo visto el hilo, pero pensado que tiene que venir un dia. Mola bastante el calendario completo con fase lunar.

Enhorabuena, gran pieza!

• Me gusta
Precioso y aun mejor tener la pareja para pulsera.

No lo visto el hilo, pero pensado que tiene que venir un dia. Mola bastante el calendario completo con fase lunar.

Enhorabuena, gran pieza!
Gracias a ti Walter por leerlo

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Muchas felicidades por encontrarlo y en esa magnífica forma. Yo alguna vez he andado detrás de uno pero entre el precio y no saber muy bien como está lo de dentroooo ......

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Me había saltado este hilo, casi se me pasa ¡¡Imperdonable!! ::bash::

El bello Ermeto lunático si lo había visto (y envidiado), es fantástico y forma una gran pareja con el calendógrafo de muñeca a martillo :clap: Pero ha sido un placer extra verlo en esta dedicada presentación con sus explicaciones y esas deliciosas publis ¡Me ha encantado! :ok:

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartirlo para disfrute de todos :friends:
Amiga Abde, muchas gracias por tus palabras. He disfrutado mucho en la elaboración del hilo, e igualmente compartiéndolo.
Te pido disculpas por la tardanza en responder, no lo había visto.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muchas felicidades por encontrarlo y en esa magnífica forma. Yo alguna vez he andado detrás de uno pero entre el precio y no saber muy bien como está lo de dentroooo ......
Gracias amigo, no es tarea fácil esta, que te voy a decir, que no sepas. Pero a veces, y cuando menos lo esperas aparece una pieza así y empieza otro problema... El precio.

Atrás
Arriba Pie