• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Moonwacht cirugía estética ..Si o No

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Este panfleto para presentar una correa?
A ver si ahora para presentar una correa nato hay que hablar de Albert Einstein padre de la bomba atómica.

Tal cual, pero no hay que negar el trabajo.
Queda bien lo que le pongas.
Muchas gracias por tu comentario
Estas en tu derecho de considerar un panfleto la introducción,donde pretendo sembrar una duda sobre el que fuera el reloj de la luna, donde hasta en este foro se cuestiono por alguien ,el que lo de la luna había sido un montaje. Yo no llego tan lejos.Solo que dejando de lado que el diseño en su momento fue un 15 de 10 y como guardatiempos hay una legión,que nos encanta.
A partir de ahí me parece un tanto surrealista EMHO que fueran en la decisión de escoger al Omega después de según quienes hacerles pruebas junto con otros al "azhar"y solo salió este vencedor. Una época y en un macro-proyecto ;en el que se diseñaba hasta la ropa interior y el tipo de alimentación para evitar la generación humana del gas metano, por el problema"químico" con gravedad cero, no podía ser combustible pero podía acarrear algún problema, en la nave. Esto último que puede sonar a "chiquito de la calzada" no era baladí.Con lo que podía ser que el Jefe de la Nasa, antiguo nazi en su anterior existencia , conociera a alguien de Omega ,por lo que fuese y vivir no muy lejos de la frontera con Suiza y le quisiera hacer devolver un favor.
Admito y asumo cualquier respuesta a lo expresado y no pienso entrar en polémica con nadie ,se diga lo que se diga,. Pero soy una persona que cuando algo me encanta intento saber lo máximo del universo del continente ,del contenido

Aquí con el prototipo de la V3.

wernher-von-braun.-historical-media.webp

Captura de pantalla 2020-11-15 a las 19.12.51.webp Los 200.000 ingleses población civil que murieron por su juguete, sentirán, el mismo cachondeo que de aquí a 20 años (estamos en ello) veamos a Otegui haciéndose el gracioso con un muñeco vestido de guardia civil, lanzándolo para el tiro al plato

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2020-11-15 a las 19.12.51.webp
    Captura de pantalla 2020-11-15 a las 19.12.51.webp
    18,3 KB · Visitas: 128
Piel o brazalete original.

El brazalete extensible estéticamente me parece un horror. Yo desde el primer día lo he llevado con cuero. Su brazalete está descansando en la caja y ahí seguirá
8c97d2711b50dd61cf6021a304a76e31.webp

NAC

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Como he dicho en alguna ocasión este reloj independiente de la historia que pueda tener... o quizás, enfrentarnos a la mayor campaña encubierta de publicidad de la historia de la humanidad. Como por ejemplo podía haber sido que el propio Von Brahun, conociera personalmente a alguien de Omega(que podía tener pendiente alguna deuda del pasado) hasta tal punto que le montara "el circo" .
Director de los programas espaciales de la NASA recuperado de la Alemania nazi, por los americanos para sus propios intereses y perdonado entre otras cosas como el de la muerte de mas de 200.000 ingleses con sus V1,el primer misil de la historia- junto a una cantera de científicos nazis que los lavaron para sus intereses ,dándoles una nueva vida en EEUU de nuevos millonarios.
Esto hizo posible que EEUU la 14 potencia mundial y una economía con gran peso agrícola se colocase a la cabeza del mundo ,industrial y técnico-científico, he impusiera el Inglés en todos los campos técnico-científicos-hasta ese momento era el latín- y lo demás es historia.Esto tan solo le costó a EEUU sólo medio millón de muertos frente a los 25 millones que puso Stalin-El Diablo Rojo-.

El caso es que estoy un poco no se como....me gusta un montón el reloj ,nunca saldrá,pero hace tiempo que no sé si cambiarle el look o dejarlo como esta.

Ver el archivos adjunto 886272Ver el archivos adjunto 886273Con el brazalete extensible original de los Apolos

Ver el archivos adjunto 886274Con este lookVer el archivos adjunto 886275Con este otroVer el archivos adjunto 886276O tal que así que es el mío

Como lo veis?

Siempre he dicho que a ese reloj le va bien hasta un cacho cuerda, es de los pocos que tienen esa virtud. Le puedes poner lo que te apetezca en ese momento, estará precioso, y lo disfrutarás igualmente.

Segunda y ultima! Las otras dos un poco forzadas

Sent from my iPad using Tapatalk

A mi personalmente no me gustan las correas marrones con esferas negras. Igual que no uso zapatos marrones con cinturón negro o viceversa... pero entiendo que es algo muy personal.
Yo me quedo con el suyo original de serie.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Para mi gusto, en primera posición,armis de serie.
En segunda posición, correas de cuero.

Y para la extensible, expulsión directa. No me gusta nada.

Saludos

Enviado desde mi Commodore 128 mediante acoplador telefónico a 300 bauds por segundo

Le quedan bien todas las correas, muy polivalente!

No termino de entender el mamotreto que abre el hilo, pero hecha la aclaración y centrándome en lo que importa, o sea en el reloj, me sumo a los que votaron por el cuero y especialmente en las correas tipo "racing".

El Speedy probablemente sea el reloj que más correas diferentes admite, todo le queda bien!

Saludos.

Como he dicho en alguna ocasión este reloj independiente de la historia que pueda tener... o quizás, enfrentarnos a la mayor campaña encubierta de publicidad de la historia de la humanidad. Como por ejemplo podía haber sido que el propio Von Brahun, conociera personalmente a alguien de Omega(que podía tener pendiente alguna deuda del pasado) hasta tal punto que le montara "el circo" .
Director de los programas espaciales de la NASA recuperado de la Alemania nazi, por los americanos para sus propios intereses y perdonado entre otras cosas como el de la muerte de mas de 200.000 ingleses con sus V1,el primer misil de la historia- junto a una cantera de científicos nazis que los lavaron para sus intereses ,dándoles una nueva vida en EEUU de nuevos millonarios.
Esto hizo posible que EEUU la 14 potencia mundial y una economía con gran peso agrícola se colocase a la cabeza del mundo ,industrial y técnico-científico, he impusiera el Inglés en todos los campos técnico-científicos-hasta ese momento era el latín- y lo demás es historia.Esto tan solo le costó a EEUU sólo medio millón de muertos frente a los 25 millones que puso Stalin-El Diablo Rojo-.

El caso es que estoy un poco no se como....me gusta un montón el reloj ,nunca saldrá,pero hace tiempo que no sé si cambiarle el look o dejarlo como esta.

Ver el archivos adjunto 886272Ver el archivos adjunto 886273Con el brazalete extensible original de los Apolos

Ver el archivos adjunto 886274Con este lookVer el archivos adjunto 886275Con este otroVer el archivos adjunto 886276O tal que así que es el mío

Como lo veis?
Vaya sarta de patrañas. Estados Unidos es la primera potencia mundial por GDP desde antes de 1900, luego de 1946 acumulaba aproximadamente la mitad de la riqueza mundial. Rockefeller fundó la mayor multinacional petrolera en 1870, Carnegie la mayor acerera, JP Morgan ya era el mayor banco a nivel mundial al punto de ser capaz de rescatar países o pagar el Canal de Panamá, ¿Edison?, ¿Vanderbilt?, Ford a principios del siglo XX la primera y mayor cadena de producción de automóviles, solo igualada posteriormente por GM...

En 1900 habían ganado la guerra de independencia al Imperio Británico, las guerras berberiscas al Imperio Otomano en el Mediterráneo y la guerra de Cuba al Imperio Español, sin contar conflictos con países menores.

Es uno de los grandes países más jóvenes de occidente y al mismo tiempo ya en 1900 tenían una colección de las mayores y más reputadas (y antiguas) redes de universidades militares y civiles, como West Point, o los colegios coloniales de la Ivy League etc...

Y solo para hablar de esa parte, porque atender a tanta información falsa desconcierta...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras y Rayuant
Muchas gracias por tu comentario
Estas en tu derecho de considerar un panfleto la introducción,donde pretendo sembrar una duda sobre el que fuera el reloj de la luna, donde hasta en este foro se cuestiono por alguien ,el que lo de la luna había sido un montaje. Yo no llego tan lejos.Solo que dejando de lado que el diseño en su momento fue un 15 de 10 y como guardatiempos hay una legión,que nos encanta.
A partir de ahí me parece un tanto surrealista EMHO que fueran en la decisión de escoger al Omega después de según quienes hacerles pruebas junto con otros al "azhar"y solo salió este vencedor. Una época y en un macro-proyecto ;en el que se diseñaba hasta la ropa interior y el tipo de alimentación para evitar la generación humana del gas metano, por el problema"químico" con gravedad cero, no podía ser combustible pero podía acarrear algún problema, en la nave. Esto último que puede sonar a "chiquito de la calzada" no era baladí.Con lo que podía ser que el Jefe de la Nasa, antiguo nazi en su anterior existencia , conociera a alguien de Omega ,por lo que fuese y vivir no muy lejos de la frontera con Suiza y le quisiera hacer devolver un favor.
Admito y asumo cualquier respuesta a lo expresado y no pienso entrar en polémica con nadie ,se diga lo que se diga,. Pero soy una persona que cuando algo me encanta intento saber lo máximo del universo del continente ,del contenido
Madre mía para alguien que se jacta de informarse la cantidad de incoherencias, incongruencias y directamente sandeces que se llegan a escribir, lo peor es que hay quien lo lea y se quede desinformado de por vida.

Wernher Von Braun es un personaje fascinante sobre el que he leído bastante, resumiendo mucho era un apasionado de los cohetes que soñaba con llevar al hombre a otros planetas se sirvió de los nazis y mas tarde de los americanos para desarrollar sus ideas y sus proyectos, con muchísimo éxito, era un genio en su campo.

Si de algo se le puede acusar es del uso de mano de obra esclava durante la segunda guerra mundial pero se uso en este y en otros muchos proyectos, mas culpa de de esto tendría Albert Speer pero eso es otro tema, acusarle a el de las muertes por las V2 es como todo lo que has escrito absurdo, 200.000? y esta cifra de donde sale? el total estimado de muertos por V2 ha estado siempre entre 2000 y 3000 el total de muertos en UK por ataque aéreo en toda la segunda guerra mundial en unos 50.000, es como acusar a Ferdinad Porsche de los muertos por sus diseños de carros de combate o a Willy Messerschmitt por los de sus aviones o a Rober Oppenheimer por los muertos de las bombas atómicas, ninguno decidía que se hacia con sus inventos y sus paises estaban en guerra.

Son demasiadas absurdeces como para ir una por una, pero lo del reloj que es lo que nos interesa se lleva la palma, Von Braun no era director de la Nasa era director de un centro de desarrollo tecnológico y no tenia nada que decir en nada que no fueran los cohetes.

Pero todo esto son hechos y a los conspiranoicos igual que a los terraplanistas los hechos les suelen interesar poco.

Igual que todas estas teorías absurdas sin ningún fundamento, presentadas con cifras y datos falsos e incorrectos interesan poco en un foro de relojes.

Aquí nadie conduce un Volkswagen ¿verdad? 😂 😂 😂

Con lo que le pongas, le queda bien a ese Omega...

Yo soy partidario de que le cambies la correa... parece una tontería, pero le cambias la correa un reloj y es casi casi como si estrenaras reloj jeje.

Menos el brazalete extensible original de los Apolos, cualquiera

Con el tiempo que hace le habrás cambiado varias correas, pero la Racing me mola mucho y con natos y con brazalete... Es que este reloj le queda bien todo.

En lo de Von Braun no estoy de acuerdo a no ser que diera él personalmente la orden de lanzar los cohetes(cosa que dudo mucho)...en cuanto al brazalete metálico será muy NASA y to eso pero me parece feo con agonía...Vamos ni con un palo de 20 mtrs...:yuck::

Hola, el apellido del científico es von Braun, sin haches en lugares extraños. La verdad es que no sé que tiene que ver la historia (archi conocida) de Wernher Magnus Maximilian Freiherr von Braun con la elección de una correa para un Omega, pero bueno...ya estamos casi en primavera, lo que tampoco tiene nada que ver, pero qué más da!

Atrás
Arriba Pie