RELOJKOP
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias por tu comentario¿Este panfleto para presentar una correa?
A ver si ahora para presentar una correa nato hay que hablar de Albert Einstein padre de la bomba atómica.
Tal cual, pero no hay que negar el trabajo.
Queda bien lo que le pongas.
Estas en tu derecho de considerar un panfleto la introducción,donde pretendo sembrar una duda sobre el que fuera el reloj de la luna, donde hasta en este foro se cuestiono por alguien ,el que lo de la luna había sido un montaje. Yo no llego tan lejos.Solo que dejando de lado que el diseño en su momento fue un 15 de 10 y como guardatiempos hay una legión,que nos encanta.
A partir de ahí me parece un tanto surrealista EMHO que fueran en la decisión de escoger al Omega después de según quienes hacerles pruebas junto con otros al "azhar"y solo salió este vencedor. Una época y en un macro-proyecto ;en el que se diseñaba hasta la ropa interior y el tipo de alimentación para evitar la generación humana del gas metano, por el problema"químico" con gravedad cero, no podía ser combustible pero podía acarrear algún problema, en la nave. Esto último que puede sonar a "chiquito de la calzada" no era baladí.Con lo que podía ser que el Jefe de la Nasa, antiguo nazi en su anterior existencia , conociera a alguien de Omega ,por lo que fuese y vivir no muy lejos de la frontera con Suiza y le quisiera hacer devolver un favor.
Admito y asumo cualquier respuesta a lo expresado y no pienso entrar en polémica con nadie ,se diga lo que se diga,. Pero soy una persona que cuando algo me encanta intento saber lo máximo del universo del continente ,del contenido