• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Moonwacht cirugía estética ..Si o No

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Como he dicho en alguna ocasión este reloj independiente de la historia que pueda tener... o quizás, enfrentarnos a la mayor campaña encubierta de publicidad de la historia de la humanidad. Como por ejemplo podía haber sido que el propio Von Brahun, conociera personalmente a alguien de Omega(que podía tener pendiente alguna deuda del pasado) hasta tal punto que le montara "el circo" .
Director de los programas espaciales de la NASA recuperado de la Alemania nazi, por los americanos para sus propios intereses y perdonado entre otras cosas como el de la muerte de mas de 200.000 ingleses con sus V1,el primer misil de la historia- junto a una cantera de científicos nazis que los lavaron para sus intereses ,dándoles una nueva vida en EEUU de nuevos millonarios.
Esto hizo posible que EEUU la 14 potencia mundial y una economía con gran peso agrícola se colocase a la cabeza del mundo ,industrial y técnico-científico, he impusiera el Inglés en todos los campos técnico-científicos-hasta ese momento era el latín- y lo demás es historia.Esto tan solo le costó a EEUU sólo medio millón de muertos frente a los 25 millones que puso Stalin-El Diablo Rojo-.

El caso es que estoy un poco no se como....me gusta un montón el reloj ,nunca saldrá,pero hace tiempo que no sé si cambiarle el look o dejarlo como esta.

IMG_20201002_144623 (2).webp654323-f99726fd71948dc9d2204f261bc77bab.webpCon el brazalete extensible original de los Apolos

`.webpCon este lookCaptura de pantalla 2020-11-07 a las 23.50.59.webpCon este otroIMG_1588.webpO tal que así que es el mío

Como lo veis?

Lo veo un reloj muy polivalente en correas, le quedan bien todas, te felicito.

Un saludo.

Yo también soy de muchas correas/tipo para el speedy. Tengo tipo Racing, bund, milanesa, cuero vintage, nato, canvas verde, alomada negra... :laughing1:
Sea como lo lleves, disfrútalo :ok::

Aquí otro que le cambia los pantalones a menudo al reduced con un par de Hirsch de cuero marrón con y sin agujeros “racing”. :ok::

Menos la primera que personalmente no me gusta nada, el resto le van como un guante

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Nunca había visto ese extensible metálico, me encanta.

El primer brazalete no me gusta nada como le sienta al reloj. Los demás, "chapeau", sobre todo tercer y cuarto looks.
Un saludo.

La primera, aunque sea la que usaban los astronautas, no me gusta, es más, afea el reloj.
La racing Mola, el speedy es un reloj de "motores" y su armis es su mejor combinación

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Me parece que tiene mucha personalidad con ese brazalete metálico extensible. Gracias por mostrar y, con cualquier opción, que lo disfrutes.

Le quedan bien las correas. Del resto no he entendido praticamente nada jejeje.

Al tener esos colores combina super bien con todo tipo de correas, mi consejo es que le pongas su armis original, me parece que tiene unos acabados impresionantes.
Un saludo!

Como he dicho en alguna ocasión este reloj independiente de la historia que pueda tener... o quizás, enfrentarnos a la mayor campaña encubierta de publicidad de la historia de la humanidad. Como por ejemplo podía haber sido que el propio Von Brahun, conociera personalmente a alguien de Omega(que podía tener pendiente alguna deuda del pasado) hasta tal punto que le montara "el circo" .
Director de los programas espaciales de la NASA recuperado de la Alemania nazi, por los americanos para sus propios intereses y perdonado entre otras cosas como el de la muerte de mas de 200.000 ingleses con sus V1,el primer misil de la historia- junto a una cantera de científicos nazis que los lavaron para sus intereses ,dándoles una nueva vida en EEUU de nuevos millonarios.
Esto hizo posible que EEUU la 14 potencia mundial y una economía con gran peso agrícola se colocase a la cabeza del mundo ,industrial y técnico-científico, he impusiera el Inglés en todos los campos técnico-científicos-hasta ese momento era el latín- y lo demás es historia.Esto tan solo le costó a EEUU sólo medio millón de muertos frente a los 25 millones que puso Stalin-El Diablo Rojo-.

¿Este panfleto para presentar una correa?
A ver si ahora para presentar una correa nato hay que hablar de Albert Einstein padre de la bomba atómica.

A ver si ahora para presentar una correa nato hay que hablar de Albert Einstein padre de la bomba atómica.

Estoy de acuerdo.

Me quedo con la original y la primera de cuero de cuero

La extensible será la original de la NASA... pero extraoficialmente, es fea no... lo siguiente.

Interesante reflexión pero, a parte de todo lo q trae detrás, emo el diseño es espectacular, se ve bien en la actualidad con todos los años q han pasado
El otro de los iconos q se me ocurren es el Sub, y el diseño de éste ha ido cambiando, cosa q con el Speedy no ha pasado
Para mi un relojazo atemporal y precioso
De las correas q le has puesto me quedo de largo con la Racing

Yo cdo le puse la nato ya no se la saque nunca...

A mí me gusta mucho con los dos cueros marrones , en especial la Racing . 👌🏻

Yo siempre digo lo mismo, mi speedy tiene más fondo de armario que mi chavala[emoji1787]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Tal cual, pero no hay que negar el trabajo.
Queda bien lo que le pongas.

El brazalete extensible original quizá sea funcional, pero esteticamente para mi, no hace justicia al reloj.

En cambio, el brazalete de acero y cualquier correa de cuero, incluso natos, le quedan espectaculares, no podría decirme y entiendo que le cambies el aspecto con frecuencia.

Ya no hay trilobites en el mar, en Siberia no queda ni un mamut...
el speedy es precioso hasta con celo enganchao...

Es un reloj fantástico. Yo tengo el Reduced y es mi reloj preferido. Si no te convence con la Forstner y la quieres vender aquí tienes un comprador.

Y el reloj en serio, es una maravilla de la creación.

Se trata de un reloj que admite muchas combinaciones. Con excepción del primero que no me acaba de convencer.

Aquí con el prototipo de la V3.

wernher-von-braun.-historical-media.jpg

Archivos adjuntos

• wernher-von-braun.-historical-media.webp
    wernher-von-braun.-historical-media.webp
    37,8 KB · Visitas: 154
Atrás
Arriba Pie