Aldrin
Habitual
Sin verificar
Asi es 👏👏 , pero creo q el logo de Omega en el moonswatch vale algo menos, en torno a 80€. Lo digo porque un crono “normal” de bioceramica de swatch vale ya 180€:Prácticamente todos los relojes de marca conocida son un “timo”.
El MoonSwatch también, sin duda el logo de Omega se paga.
¿Que debería costar 100€? Vale, te están “timando” 160€.
En otros relojes que deberían costar 5000€ (tirando muy por lo alto) te están “timando” 6000-7000€.
Cada uno que se deje timar, o no, a su nivel.
Adaptar toda la produccion para fabricar la caja exacta del moonwatch original, con niveles de acabado que ningun otro swatch tiene, como cantos bien definidos y afilados, detalles por todos lados como fotos de planetas en las tapas d las pilas, detalles en las esferas con guiños de coleccionista, taquimetros como los de un crono “bueno”, corona firmada y bien acabada, poner el logo de Omega, plexy con filigrana en el centro, etc etc, todo eso vale 80€... emho creo que merece la pena.
Creo que los q critican un exito tan rotundo, que ayuda a crear cantera, a impulsar la relojería tradicional que tanto defienden, que pone en el mapa a marcas tradicionales, etc, es por no poder acceder a ellos con la politica que les favorezca... como en otras marcas... Cuando a todo cliente se le trata por igual... es donde vienen las criticas jajajajajaja
Saludos!