• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonswatch a cascoporro!

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
  • #51
Solo por que se hundan los que lo vendían con sobreprecio, me alegro.

Post data: Sigo sin poder con los relojes de plástico. Ni con los de cerámica.
En vivo: Tudor Black Bay Ceramic certificado por METAS - Horas y Minutos


Bueno.... a mi si me dan este de cerámica no me importaría...
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Alfredo BRB, Seville y 6 más
  • #52
Efectivamente. Es lo que he comentado y defendido en varios hilos. La marca no me ha querido vender su producto ,ni en tienda ni en internet. Y eso que en mi ciudad hay C.I. pero solo se vende en algunos. Solución : que les den . Ya me busco la vida por china. Al final es un puto juguete de plástico a precio de oro.
Además los chinos son mejoles.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #55
Efectivamente. Es lo que he comentado y defendido en varios hilos. La marca no me ha querido vender su producto ,ni en tienda ni en internet. Y eso que en mi ciudad hay C.I. pero solo se vende en algunos. Solución : que les den . Ya me busco la vida por china. Al final es un puto juguete de plástico a precio de oro.
Creo que solo se vende en un ECI en toda España, el de Plaza Cataluña de Barcelona. Lo que sí vas a ver es el expositor con el maletín y los 11 modelos en muchos ECI (al menos en Madrid los tienen en mucho) pero no los venden. Las tiendas (boutique) seleccionadas están en su web.


Por otra parte yo no estoy muy seguro de que el stock esté ya 100% normalizado, pero es evidente que ahora se consiguen mucho mejor que antes. Yo tengo uno desde casi que salió y a mí me parece un acierto total. Ponerse a debatir si el MoonSwatch es un timo por 250€ (ahora 260€) me parece un poco de traca. Cómo estableces que algo está sobrevalorado? Por lo que cuesta fabricarlo? Porque si es así, casi la totalidad de las cosas de este mundo son un timo...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Jose Perez, Hoyanco y 1 persona más
  • #57
Pues a mí personalmente, se me pasó el fuah con estos relojes. Llegan a estar disponibles desde el primer día y hubiera caído uno. Ahora ya… pasó su momento.
Me paso exactamente lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #58
Creo que solo se vende en un ECI en toda España, el de Plaza Cataluña de Barcelona. Lo que sí vas a ver es el expositor con el maletín y los 11 modelos en muchos ECI (al menos en Madrid los tienen en mucho) pero no los venden. Las tiendas (boutique) seleccionadas están en su web.


Por otra parte yo no estoy muy seguro de que el stock esté ya 100% normalizado, pero es evidente que ahora se consiguen mucho mejor que antes. Yo tengo uno desde casi que salió y a mí me parece un acierto total. Ponerse a debatir si el MoonSwatch es un timo por 250€ (ahora 260€) me parece un poco de traca. Como estableces que algo está sobrevalorado? Por lo que cuesta fabricarlo? Porque si es así, casi la totalidad de las cosas de este mundo son un timo...
Se podrían comprar varios de una atacada? Ahora sería lo suyo, quien quiera , vaya y compre de una atacada todos los q quiera, por ejem, la colección completa
 
  • #61
Pues si vas por la mañana seguro que los tienes todos. Son muy listas. Cuando preguntes si hay stock te van a preguntar: cual buscas? En cuanto contestes te dirán: ahhh, pues ese lo tenemos ahora mismo!😂. Y ya te han pillao! Rascate el bolsillo y llevatelo si no quieres quedar como un tieso! Jaja
Jajajajaja, el sábado pruebo a ver.... Tieso seguiré estando con o sin el reloj jajaja. Gracias compañero
 
  • #62
Se podrían comprar varios de una atacada? Ahora sería lo suyo, quien quiera , vaya y compre de una atacada todos los q quiera, por ejem, la colección completa
Antes claramente no se podía (1 por cliente). Ahora ni idea... Pero vamos, mientras que el stock sea el que es prefiero 1 por cliente que otra cosa, así llegará a más gente.

Yo sigo diciendo que el reloj mola un montón y que el precio creo que es un acierto para lo que te dan (un homenaje colorido de un icono de la relojería, totalmente "canon"). El que no entienda esto, sin ninguna duda no es el "target" de este reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Jose Perez
  • #64
Yo me hubiera hecho con el maletín entero en modo colección cuando salió, pero la dificultad de hacerlo me enfrió. Hoy en día me compraría uno si lo venden online o me pilla una tienda que los distribuya de paso. De momento no es así, o sea que de momento parado el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #65
Pues a mí personalmente, se me pasó el fuah con estos relojes. Llegan a estar disponibles desde el primer día y hubiera caído uno. Ahora ya… pasó su momento.
Tal cual, ahora prefiero un g-shock.
 
  • #66
Pues a mí personalmente, se me pasó el fuah con estos relojes. Llegan a estar disponibles desde el primer día y hubiera caído uno. Ahora ya… pasó su momento.
+1

Eso me ha pasado a mí. Por eso he dicho en más de una conversación que "operación impecable de marketing" . . . hasta cierto punto.

Ya hace unos días que me lo olía. El otro día en una kdd lo comenté. Porque en las últimas 2 semanas veo muchos a la venta en segunda mano, pero nuevos y a estrenar.
 
  • #67
+1

Eso me ha pasado a mí. Por eso he dicho en más de una conversación que "operación impecable de marketing" . . . hasta cierto punto.

Ya hace unos días que me lo olía. El otro día en una kdd lo comenté. Porque en las últimas 2 semanas veo muchos a la venta en segunda mano, pero nuevos y a estrenar.
Ojo con los de segunda mano, porque en Wallapop hay bastantes falsos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #68
+1

Eso me ha pasado a mí. Por eso he dicho en más de una conversación que "operación impecable de marketing" . . . hasta cierto punto.

Ya hace unos días que me lo olía. El otro día en una kdd lo comenté. Porque en las últimas 2 semanas veo muchos a la venta en segunda mano, pero nuevos y a estrenar.
Desde que salieron el mercado de segunda mano ha estado inundado, no es especialmente de ahora.
Fijate si es brillante la operación de marketing que el "medio" (el MoonSwatch) va a generan una gran cantidad de beneficio directo e indirecto que lo mismo hasta supera al "fin" (que en mi opinión es el incremento de valor y posicionamiento de Omega en general y el Moonwatch en particular).

Ojo con los de segunda mano, porque en Wallapop hay bastantes falsos…
100%. Wallapop y sucedáneos está inundado de fakes...
 
  • #69
Pero era de esperar de un reloj tan simple como el moonswatch.
Reloj de fácil producción masiva. Algun modelo colorido llama la atención pero tampoco era para darse hostia por tener alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #70
Yo me hubiera hecho con el maletín entero en modo colección cuando salió, pero la dificultad de hacerlo me enfrió. Hoy en día me compraría uno si lo venden online o me pilla una tienda que los distribuya de paso. De momento no es así, o sea que de momento parado el tema.
Yo estoy igual, cuando lo pongan online y aún así…
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #71
La alta proliferación de falsificaciones casi idénticas ha mermado mucho el mercado de segunda mano, y con ello las ansias especulativas de oportunistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, emeeme y Levy0012
  • #72
Ojo con los de segunda mano, porque en Wallapop hay bastantes falsos…
Ya, ya.

No, si contra eso estoy vacunado. Si no me "maté" por hacerme con uno cuando estaban a 250€ en tienda, me voy a ir ahora a por uno que-vete-a-saber por 320€ . . .
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #73
Desde que salieron el mercado de segunda mano ha estado inundado, no es especialmente de ahora.
Fijate si es brillante la operación de marketing que el "medio" (el MoonSwatch) va a generan una gran cantidad de beneficio directo e indirecto que lo mismo hasta supera al "fin" (que en mi opinión es el incremento de valor y posicionamiento de Omega en general y el Moonwatch en particular).


100%. Wallapop y sucedáneos está inundado de fakes...
Si lo comento es porque sí he notado un especial incremento estos días.

Que los hay a la venta, de 2ª zarpa, desde que aparecieron ya lo hemos ido viendo todos.
 
  • #74
A los que preguntan si hay surtido, mi información no es super actualizada, porque pasé hace unos días. Pero le compré a una amiga un Venus, y en la tienda (ECI Plaza Catalunya, de Barcelona), tenían todos los modelos, excepto los más buscados (Moon, Mercury y Neptune), que ya los habían agotado. Pero me dijeron que recibían regularmente de todos, incluso el Neptune (que yo pensé que habían dejado de fabricar, por sus problemas de destiñe).

A ver si eso acaba de una vez con los malditos especuladores.

Incluso (como ya se dijo aquí), estan abriendo el grifo a otras tiendas. En Barcelona, como mínimo, también dicen que hay en la tienda Swatch de l'Illa. De todos modos, el mal que han hecho ha sido grave (para ellos y para muchos aficionados), no surtiendo a las tiendas con relojes durante tanto tiempo, no surtiéndolos a todas las tiendas Swatch, y no abriendo la venta por internet. Hubiesen acabado con los revendedores, y hubiesen vendido millones de relojes más. Porque (y una prueba es este foro) hay muchos compradores que se hubiesen hecho con un MoonSwatch, y ahora están desencantados, enfadados con la marca o sencillamente, se han olvidado.

Yo, por ejemplo, me hubiese comprado un Marte, para acompañar a mi Mercurio (que tengo hace casi un año), pero la verdad, paso. Que se coman el resto.

Y, sobre algún comentario que he leído antes, es evidente que es un reloj precioso, porque el inspirador lo es. Y, evidentemente es un reloj de plástico (aunque Swatch lo llame biocerámica) y de cuarzo. Y al hacerlo de colores (excepto el Moon), lo diferencia claramente del Speedmaster. Hay que tener claro, lo que se compra.

¿260€ (antes 250) es mucho para un Swatch?. Seguramente. Pero estamos hartos de ver intangibles bastante más caros, que se pagan sin rechistar.

Bueno, voy a seguir disfrutando de mi Mercurio. :ok:

52043403453_613e525e15_z.jpg


Por cierto, para distinguir los MoonSwatch auténticos de los fake (independientemente de las diferencias estéticas), hay un detalle mecánico decisivo, que no conozco que ninguno de los fake consiga imitar al Swatch. Y que es muy fácil de detectar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Silmegil, JavierMSR y 3 más
Atrás
Arriba Pie