• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Montblanc 1858 Iced Sea Automatic Date

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene buena pinta, diseño con personalidad propia y fuera de lo común, y me parece bonito. Lo único quizás lo de la tapa trasera con tornillos, como ya comentaron. También habría que tener en cuenta el precio claro.

Y en cuanto a lo de los 30 metros, al leerlo ya fui directamente a la foto de la trasera, porque parecía raro. Un pequeño error del compañero OP, el cual no tiene relevancia al habernos aportado las fotos donde podemos comprobar el dato directamente sobre el reloj 👍🏼

Gracias por traerlo!
 
La verdad es que bonito es un rato, la única pega que le pongo es , como apunta el compañero, la poca legibilidad de las aguajs, abría que verlo en vivo.

De todos modos falta el dato principal, de cuantos euros estamos hablando, por que eso cambia mucho todo.
 
El Montblanc 1858 Iced Sea Automatic Date viene con una esfera de patrón glaciar gris que da la impresión de mirar a las profundidades de un glaciar con todos sus minerales capturados a tiempo durante milenios. Inspirada en el Mer de Glace, esta textura glacial se logró utilizando una técnica ancestral casi olvidada llamada gratté-boisé. El reloj de 41 mm viene con una pulsera intercambiable de acero inoxidable que se puede cambiar rápida y fácilmente por una correa de goma negra con bordes grises. Cuenta con una resistencia al agua de 30 m, marcas Super-LumiNova® y es ajustable en la muñeca cuando se usa el reloj para bucear.

Ver el archivos adjunto 2608622Ver el archivos adjunto 2608623
Muy bonito!
 
Atrás
Arriba Pie