• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Montblanc 1858 Iced Sea Automatic Date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
El Montblanc 1858 Iced Sea Automatic Date viene con una esfera de patrón glaciar gris que da la impresión de mirar a las profundidades de un glaciar con todos sus minerales capturados a tiempo durante milenios. Inspirada en el Mer de Glace, esta textura glacial se logró utilizando una técnica ancestral casi olvidada llamada gratté-boisé. El reloj de 41 mm viene con una pulsera intercambiable de acero inoxidable que se puede cambiar rápida y fácilmente por una correa de goma negra con bordes grises. Cuenta con una resistencia al agua de 30 m, marcas Super-LumiNova® y es ajustable en la muñeca cuando se usa el reloj para bucear.

3156DE32-38B3-4D91-AC9B-717D500278BA.webp
0320949A-1FDD-44D8-BA6D-D34F5697F5C9.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Slash, Ventura y 10 más
Habría que verlo en directo pero no tiene mala pinta.Gracias por traerlo.

El reloj es precioso, y seguro que sinese modelo lo hubiera sacado otra casa seria un éxito de ventas , pero la menospreciada de Montblan..🤷🏼‍♂️

Precioso, pero lo primero que se me vino a la mente al verlo, fue......Grand Seiko.

Gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Bonito reloj, y la trasera está muy bien trabajada.

Debe haber un error en lo de 30 metros de resistencia al agua.

Fuera de eso, muy bonito y poco legible... :pardon:

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: xiv
Últimamente Montblanc está sacando unas esferas espectaculares 👍

Debe haber un error en lo de 30 metros de resistencia al agua.

Fuera de eso, muy bonito y poco legible... :pardon:

Saludos!
Son 300metros /30atmosferas

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y SALINT
Son 300metros /30atmosferas
Si lo ví después... Es que en el post dice 30 m y conociendo como se las gastan algunas marcas pensé que efectivamente MB había hecho un "diver" de 30 mts.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Si lo ví después... Es que en el post dice 30 m y conociendo como se las gastan algunas marcas pensé que efectivamente MB había hecho un "diver" de 30 mts.

Saludos!
Hubiera sido de chiste sacar un diver de 30m, aunque tal y como está evolucionando la relojería de herramientas y elementos decorativos de lujo tampoco me extrañaría

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Bonito es un rato… tiene muy pinta. En general los Montblanc tienen muy buenos acabados, es una marca poco tenida en cuenta pero con piezas realmente bonitas. Y esta es una de ellas. Gracias por mostrarlo.

Tapa trasera con tornillos… 🫠

• Me gusta
Reacciones: miniyeri y Danu
A mi también me ha sorprendido inicialmente lo de 30m.
Me parece bonito,quizás cuando vea el precio no tanto.
Saludos

Los Iced Sea de Montblanc, son para mi, uno de los mejores Divers del mercado.
Está genial este y esa fantástica esfera.
Gracias por compartir

Parece chulo, a la espera de verlo en directo. Gracias por la aportación compañero.

A pesar de no ser del estilo de Montblanc, esa esfera me parece muy bonita y diferente.

Habría que verlo en directo, pero parece muy bonito 😻.

si parece chulo si, MB está haciendo buenos modelos y diseños, me están gustando bastante últimamente.

Parece muy legible...

La,trasera genial. Con lo que no puedo ds con tapas con tornillos.

Enorme.

Yo la pega que le veo es que las agujas son poco legibles, al no tener contraste con el color del fondo.

Cosas de la presbicia.🤷

Me gusta bastante, la verdad es que con su estilo propio como marca, me gustan los diseños de casi todo lo que sacan.
Aunque no tengo ninguno pero siempre me paro a mirarlos.

Seguro que gana en vivo, a ver qué precio le ponen.

Me parece chulo el dial, el resto muy típico, que también me gusta.

Atrás
Arriba Pie