• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Montblanc 1858 GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: Osquo, Indy1961, luismiguel y 10 más
Que bien está haciendo las cosas esta marca en los últimos años, ni idea quien está al mando de los diseños, pero tiene modelos espectaculares :clap::clap::clap:

Se ven muy pocos tanto en el foro, como por la calle y no lo entiendo, cuando voy al CI siempre me quedo mirando sus escaparates como un poseso :yes::yes:

Este me parece un relojazo :drool::drool:, un GMT que no me importaría tener.

1648925532906.png

Gracias por la info, abrazote :friends:, amigo Juan

• Me gusta
Reacciones: cruziernago, Coldnight, Silmegil y 8 más
Gracias por el enlace.

Y el reloj, muy bonito.💪

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Pues si, la verdad son muy bonitos.
Screenshot_20220402-205950_Firefox.webp

• Me gusta
Reacciones: cruziernago, Coldnight, Silmegil y 6 más
Boníto no, lo siguiente.
Qué barbaridad

• Me gusta
Muy bonito. Y enorme.

• Me gusta
Me encanta, y por detrás ni te cuento, top model :drool:

• Me gusta
Opino lo mismo, montblanc tiene unos relojazos preciosos! yo también me quedo babeando :dribble: en el escaparate del CI :yes: gracias por el aporte ☺️

• Me gusta
Les ha quedado precioso, me gusta mucho. Gracias por traerlo.

Han hecho un estilo más moderno y deportivo. Me gustan. Gracias por la info

Montblanc con el paso de los años ha ido reposicionandose muy bien. Al principio con diseños mas actuales y mejores acabados y calibres.

Aunque hubo un momento que quizás la gama era demasiado amplia y desordenada, hace unos años la redujeron, ordenaron, la mejoraron y hay que decir que está posicionandose muy bien. La calidad de los calibres es buena (excepcional cuando incorporan calibres Minerva) y los acabados también.

Para mí una marca a tener en cuenta, pero al ser una marca con pasado no relojero, en el foro siempre tiene una presencia más limitada. Es curioso como nos cuesta aceptar muevas marcas que no provienen de la relojería, cuando muchas de ellas están haciendo cosas muy interesantes: Montblanc, Hermés (con mucha innovación), Bulgari (record tras record), Cartier (ya más que asentada),…

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Gracias x el enlace, esta muy wapo

Igual que en el Spirit Zulu, la falta de una escala interior de 24h hace que se tenga que repasar la tabla de multiplicar del 2. Que es una chorrada pero...

Precioso, muy a tener en cuenta.

Muy bonito. Y enorme.

42 mm para un reloj deportivo GMT con bisel 24 h y un grosor de 11 mm... No lo veo un reloj grande ni mucho menos. No hay una gran diferencia con el archiconocido GMT Master II de Rolex (que es la clara inspiración de este MB), es exactamente igual que un Sub No Date y es más comedido que un Seamaster 300 diver.

A mí la verdad que todas las novedades de MB en este W&W me han gustado mucho. Desde el diver simple al Geosphere y pasando por este GMT.

Y encima vienen con cambio rápido de correas, acabados muy llamativos y un precio contenido.

Me encanta la solución que ahorra una manecilla extra, así como su diseño general...

Como reloj de viaje, echo en falta algo más de sus 100m de resistencia al agua (con sus 11'2mm de altura, engrosar 1mm la caja no hubiese supuesto demasiada diferencia en la muñeca).

42 mm para un reloj deportivo GMT con bisel 24 h y un grosor de 11 mm... No lo veo un reloj grande ni mucho menos. No hay una gran diferencia con el archiconocido GMT Master II de Rolex (que es la clara inspiración de este MB), es exactamente igual que un Sub No Date y es más comedido que un Seamaster 300 diver.

A mí la verdad que todas las novedades de MB en este W&W me han gustado mucho. Desde el diver simple al Geosphere y pasando por este GMT.

Y encima vienen con cambio rápido de correas, acabados muy llamativos y un precio contenido.
Para mi muñeca, si. Admite 40 máximo (decimo meridio).

Que bonito es, y en una medida perfecta! Gracias compañero, me encanta.

Muy bonito, gracias por mostrar.

Abrazote

Hombre decir que este modelo es " clara inspiración " del Rolex Gmt , me parece como mínimo bastante arriesgado , al margen de que ambos son Gmt ( que no creo que sea una petente de Rolex que yo sepa ) el resto de este Montblanc , no se parece absoluta en nada , ni agujas , ni dial, ni fechador , ni insert , ni manera de mostrar el segundo huso horario, ni por supuesto la trasera ( que también son parte de los relojes ).

Por otro lado este Montblanc me parece un reloj muy " acertado" y me lo he apuntado para tratar de verlo en vivo , y aunque ayer estuve buscando información sobre el , poco fue lo que pude encontrar ( incluida la página dé Montblanc)

Gracias al OP, por mostrarlo .

• Me gusta
Reacciones: unicoru y darevuelta
El único gmt q me compraría al anular la aguja gmt,me parece sublime la pieza,de q precio hablamos?

El único gmt q me compraría al anular la aguja gmt,me parece sublime la pieza,de q precio hablamos?
Retail is $3,515 on a strap or $3,730 on a bracelet and costs $4,100 with a customized caseback.

Atrás
Arriba Pie