• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Montblanc 1858 GMT Automatic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por qué en el precio de los brazaletes hay tan poca diferència, y cuándo los compras por separado, hay tanta diferencia ?? 😉😄

Porque al comprarlo nuevo el precio del brazalete ya está dentro del precio del reloj, y esa diferencia es entre ellos: en este caso el de acero cuesta 200 € más que el caucho, pero eso no quiere decir que su precio sea de 200€ y el del caucho cero...

Me parece un relojazo y esa forma de mostrar ese segundo huso me parece genial.
Quiero verlo en vivo ya que en la primera foto me alucina y en las demás me deja indiferente, también quiero ver la legibilidad de la función GMT.

Pero sobretodo, comentar que Montblanc está haciendo las cosas muy bien y yo al menos empiezo a verlos con más cariño.

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Otro más que se ha aficionado recientemente a Montblanc. Su modelo 0 oxygen me alucina.
0AFE1546-C2E7-4365-A0C5-3B605B116D9E.webp

• Me gusta
Reacciones: darevuelta y mirumotoisao
Si no he entendido mal, ¿ La tapa trasera es de titanio sobre caja de acero?

Creo recordar que eso producía una soldadura química o en frio con el tiempo (se produce si no me equivoco cuando el titanio entra en contacto directo con aluminio o acero) . Normalmente se usan unas pastas lubricantes anti- seize para prevenirlo.

No sé si pasaría en las aleaciones de los relojes también...

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Bien por Montblanc, aunque me tiran más otros de sus modelos, este tiene gancho y creo que ampliará su mercado.

Gracias por la info.

Me gustan estos modelos de Montblanc y la trasera también :clap:

Atrás
Arriba Pie