• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Monster de aliexpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danichrome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Monster chino

• Tandorio

Votos: 1 8,3%
  • Steeldive

Votos: 7 58,3%
  • Heimdallr

Votos: 4 33,3%

• Total de votos
    12
Danichrome

Danichrome

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Quiero un homenaje al Seiko monster de AliExpress en color amarillo, y veo que hay esos tres. Me gustaría saber cómo se comparan las tres en calidad, puesto que el precio es casi similar, siendo el más barato el Tandorio.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Yo solo te puedo hablar de Steeldive, ayer mismo recibí la versión del Capitán Willard, quería algo barato para darle tralla en la playa/piscina sin preocuparme y la verdad que a falta de probarlo como dios manda (ya ha sido pasado por agua y todo ok de momento), estoy alucinando con la calidad de un reloj que he pillado por 58€!

• Me gusta
Yo solo te puedo hablar de Steeldive, ayer mismo recibí la versión del Capitán Willard, quería algo barato para darle tralla en la playa/piscina sin preocuparme y la verdad que a falta de probarlo como dios manda (ya ha sido pasado por agua y todo ok de momento), estoy alucinando con la calidad de un reloj que he pillado por 58€!
Yo tengo la versión de Addiesdive y también estoy muy sorprendido en positivo

Pero no tengo criterios de comparación entre las marcas que menciona el OP. A ver qué sale.

EAC42DE6-DB14-45F8-9939-098FA6E6024A.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Me gusta mucho con ese dial y ese bisel Jose!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Danichrome
Dale caña, en amarillo está muy muy guapo!
Sí! Lo que pasa es que estoy en duda si este o el tandorio, que es más barato. O el Hemidallr, que si me decís que es mucho mejor...

Yo como te comentaba solo tengo el Steel, mírate alguna review en YouTube de todos, eso hice yo y solo encontré cosas positivas que se han confirmado al recibir el reloj.

• Me gusta
A ver. Tengo dos días para mirarlo mejor, ya que pone que hay una promo hasta el día 21.

• Me gusta
IMG_20230819_103906.webp

Yo tengo este, lo pedi con brazalete ( trae pasadores "gordos" de 2.5mm y el sistema de perno y casquillo para acortar el brazalete, cierre fresado) y muy satisfecho con el, en amarillo me parece espectacular compañero.

Los Steeldive que han pasado por mis manos, tambien son relojes con buenas calidades, los Tandorio los veo mas bastos en ese aspecto, no tienen los detalles tan cuidados como Heimdallr o Steeldive, pero por lo que pagas por un Tandorio creo que lo valen.

Espero haber sido de ayuda.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome, Jose Perez y Rafa_Capo
Ver el archivos adjunto 2879918
Yo tengo este, lo pedi con brazalete ( trae pasadores "gordos" de 2.5mm y el sistema de perno y casquillo para acortar el brazalete, cierre fresado) y muy satisfecho con el, en amarillo me parece espectacular compañero.

Los Steeldive que han pasado por mis manos, tambien son relojes con buenas calidades, los Tandorio los veo mas bastos en ese aspecto, no tienen los detalles tan cuidados como Heimdallr o Steeldive, pero por lo que pagas por un Tandorio creo que lo valen.

Espero haber sido de ayuda.
Mil gracias. Justo lo que necesitaba. Miraré los Heimdallr, pues me gusta mucho más el logo que el de steeldive.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Mil gracias. Justo lo que necesitaba. Miraré los Heimdallr, pues me gusta mucho más el logo que el de steeldive.
Si, yo tambien me decidi por eso mismo, el tiburon se ve mejor que el logo de Steeldive, que no es que sea feo, pero puestos a elegir, es mejor un escualo en el dial, que una mascara de buceo.
Tanto me gusto que repeti marca.
IMG_20220720_115804.webp

A este que homenajea a los SKX, le cambie el inserto del bisel, de serie trae uno de ceramica negro.
IMG_20231202_133329.webp

• Me gusta
Gracias a tí también. Sin embargo el amarillo tiene un dial más bonito en el steeldive, con ese degradado a negro. Y el heomdallr o lo venden con goma, solo armís, que no me gusta. Es posible que al final me decante por el steeldive. O sea, los azules son preciosos, pero el dial amarillo y el naranja me parecen más vulgares que en el steeldive.

Última edición:
Tandorio caca, es broma pero está muy por debajo de los otros dos.

• Me gusta
Gracias. Eso me parece. Sin embargo...

Lo he estado pensado estos días. Ninguno de los tres. He decidido buscar un Seiko monster 2 naranja de segunda mano, el de los índices como dientes de tiburón. Está más difícil de lo que me imaginaba porque abundan los de índice rectangular pero el que quiero no.

No me importa esperar semanas o meses. Reparar relojes vintage y la búsqueda de piezas me ha enseñado a ser extremadamente paciente.

Un saludo.

Bueno, tras bastante tiempo buscando el Seiko y ver lo frustrante que es, he decidido ir a por el heimdallr. Eso sí, esperaré un poco porque me había falta un frasco de fixodrop de manera más urgente.

Volveré a actualizar en cuanto lo compré.

• Me gusta
Yo voto por steldive por que lo que he visto y escuchado son buenas referencias...

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Tengo el mismo y es el que le brilla más el lumen de mi humilde colección.

Tengo el mismo y es el que le brilla más el lumen de mi humilde colección. Por contra pesa bastante en la muñeca, no lo he abierto por ahora para trastearlo.

• Me gusta
No descarto adquirir uno de un color veraniego para maltratarlo en piscina, playa, llevarlo a viajes de aventura y que me de "igual" dañarlo, todo son buenas referencias y precio más que aceptable
Ni te lo pienses tío, es PERFECTO para ese uso, con otros siempre estoy mosca a ver si los voy a estropear con el golpe fortuito o lo que sea pero con este estoy 100% tranquilo, hasta para entrenar me lo pongo. Y te digo más, al final lo uso también para “la calle”, el reloj mola mucho.

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Tengo el mismo y es el que le brilla más el lumen de mi humilde colección. Por contra pesa bastante en la muñeca, no lo he abierto por ahora para trastearlo.
Tiene un lumen espectacular y si que pesa si… pero a mi eso me gusta!

• Me gusta
Reacciones: alexet
Ni te lo pienses tío, es PERFECTO para ese uso, con otros siempre estoy mosca a ver si los voy a estropear con el golpe fortuito o lo que sea pero con este estoy 100% tranquilo, hasta para entrenar me lo pongo. Y te digo más, al final lo uso también para “la calle”, el reloj mola mucho.
Es eso, yo soy igual compañero, me gusta llevar mis piezas impolutas y no los uso en piscina y mucho menos en playa.
Los que van con su sub, su seamaster etc etc a la playa tiene su mérito jaja

• Me gusta
Tengo los tres. Como te han dicho, en cuanto a calidad de acabado de caja y lumen el peor es el Tandorio (al menos en mi caso), pero al tener un precio muy bajo, tampoco se puede pedir mucho. Si a ese precio bajo, que en épocas de promociones se nota bastante, le añades además algún cupón de descuento y las monedas acumuladas en AliExpress, el precio puede ser de escándalo. Obviamente a costa de una merma en calidad de acabado. Es una buena opción para un reloj de batalla, que no necesites tenerlo impoluto.

El Heimdall, lo veo quizás un poco ligeramente por encima de Steeldive en acabados de caja. En mi caso tengo una réplica del SKX en amarillo, y tiene un brillo metálico que no me agrada tanto como el color sólido, o que el degradado de Steeldive. Desconozco si el amarillo de la versión monster es sólido o con brillo metálico. Tiene buena terminación de caja y lumen bueno pero ligeramente por debajo de Steeldive (al menos en los que yo tengo). Todo esto siempre dentro del rango de precios a que nos referimos, rondando el centenar de €, más arriba o más abajo dependiendo de promociones y ventajas.

El Steeldive, en general lo veo un poco por debajo en calidad de terminación de caja, respecto al Heimdallr, con una tapa trasera demasiado áspera, debido al relieve del logo. El lumen es el mejor de los tres, si bien los que mejores resultados de lumen me han dado son los Addiesdive (que es otra opción que no has mencionado). De los 5 Steeldive que tengo (2 monster, 2 Capt. Willard y 1 Tuna) salvo el tuna, todos han venido muy bien ajustados. El mejor un Monster en Azul Tiffany, que en la mano muestra un tono ligeramente más mate que el que aparece en la web de Steeldive o AliExpress, y que incluso sería una buena alternativa al amarillo que comentas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: puntets, Danichrome, OldTraveler y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie