Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo la versión de Addiesdive y también estoy muy sorprendido en positivoYo solo te puedo hablar de Steeldive, ayer mismo recibí la versión del Capitán Willard, quería algo barato para darle tralla en la playa/piscina sin preocuparme y la verdad que a falta de probarlo como dios manda (ya ha sido pasado por agua y todo ok de momento), estoy alucinando con la calidad de un reloj que he pillado por 58€!
Dale caña, en amarillo está muy muy guapo!Estoy a puntito de dar al botón de comprar amarillo con correa de goma, pero estoy tratando de contener mi dedo mientras me contáis más cosas.
STEELDIVE-cristal de zafiro superluminoso, bisel de acero de movimiento automático, resistente al agua, 42,2 MM, 200M, NH36, Color caramelo, SD1984 - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Sí! Lo que pasa es que estoy en duda si este o el tandorio, que es más barato. O el Hemidallr, que si me decís que es mucho mejor...Dale caña, en amarillo está muy muy guapo!
Mil gracias. Justo lo que necesitaba. Miraré los Heimdallr, pues me gusta mucho más el logo que el de steeldive.Ver el archivos adjunto 2879918
Yo tengo este, lo pedi con brazalete ( trae pasadores "gordos" de 2.5mm y el sistema de perno y casquillo para acortar el brazalete, cierre fresado) y muy satisfecho con el, en amarillo me parece espectacular compañero.
Los Steeldive que han pasado por mis manos, tambien son relojes con buenas calidades, los Tandorio los veo mas bastos en ese aspecto, no tienen los detalles tan cuidados como Heimdallr o Steeldive, pero por lo que pagas por un Tandorio creo que lo valen.
Espero haber sido de ayuda.
Si, yo tambien me decidi por eso mismo, el tiburon se ve mejor que el logo de Steeldive, que no es que sea feo, pero puestos a elegir, es mejor un escualo en el dial, que una mascara de buceo.Mil gracias. Justo lo que necesitaba. Miraré los Heimdallr, pues me gusta mucho más el logo que el de steeldive.
Yo estoy encantado la verdad… 58€ y va estupendamente!Yo voto por steldive por que lo que he visto y escuchado son buenas referencias...
No descarto adquirir uno de un color veraniego para maltratarlo en piscina, playa, llevarlo a viajes de aventura y que me de "igual" dañarlo, todo son buenas referencias y precio más que aceptable
Tengo el mismo y es el que le brilla más el lumen de mi humilde colección.Yo solo te puedo hablar de Steeldive, ayer mismo recibí la versión del Capitán Willard, quería algo barato para darle tralla en la playa/piscina sin preocuparme y la verdad que a falta de probarlo como dios manda (ya ha sido pasado por agua y todo ok de momento), estoy alucinando con la calidad de un reloj que he pillado por 58€!
Tengo el mismo y es el que le brilla más el lumen de mi humilde colección. Por contra pesa bastante en la muñeca, no lo he abierto por ahora para trastearlo.Yo solo te puedo hablar de Steeldive, ayer mismo recibí la versión del Capitán Willard, quería algo barato para darle tralla en la playa/piscina sin preocuparme y la verdad que a falta de probarlo como dios manda (ya ha sido pasado por agua y todo ok de momento), estoy alucinando con la calidad de un reloj que he pillado por 58€!
Ni te lo pienses tío, es PERFECTO para ese uso, con otros siempre estoy mosca a ver si los voy a estropear con el golpe fortuito o lo que sea pero con este estoy 100% tranquilo, hasta para entrenar me lo pongo. Y te digo más, al final lo uso también para “la calle”, el reloj mola mucho.No descarto adquirir uno de un color veraniego para maltratarlo en piscina, playa, llevarlo a viajes de aventura y que me de "igual" dañarlo, todo son buenas referencias y precio más que aceptable
Tiene un lumen espectacular y si que pesa si… pero a mi eso me gusta!Tengo el mismo y es el que le brilla más el lumen de mi humilde colección. Por contra pesa bastante en la muñeca, no lo he abierto por ahora para trastearlo.
Es eso, yo soy igual compañero, me gusta llevar mis piezas impolutas y no los uso en piscina y mucho menos en playa.Ni te lo pienses tío, es PERFECTO para ese uso, con otros siempre estoy mosca a ver si los voy a estropear con el golpe fortuito o lo que sea pero con este estoy 100% tranquilo, hasta para entrenar me lo pongo. Y te digo más, al final lo uso también para “la calle”, el reloj mola mucho.