OscarPC
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido en que la forma de la caja en principio tampoco es para mí, pero puesto me sorprendió para bien, de esos relojes que te rompen los esquemasBuenas! Yo me lo he probado hoy y me ha sorprendido para bien, aunque la forma de la caja no termina de ser mi tipo. El fondo visto precioso, y el brazalete me ha gustado mucho.
En relación a lo de “modelo caliente” me han dicho que se esperan recibir muy pocas unidades al año. No sé si será verdad.
Exactamente, equilibrio y ruptura (calmada), eso destacaría yo. Equilibrio entre la elegancia de un reloj de vestir y la agresividad de uno deportivo. Y eso de combinar numerales... no sé, efectivamente es un modelo que da un poco de alegría al mercadoEl mes pasado, en el hilo de novedades de la marca en W&W, ya comenté que me parecía un modelo muy muy interesante. La forma de la caja, el color del dial, tiene algo. Un buen equilibrio entre elegancia un sofisticación.
Creo que es como esos perfumes que ya muy muy de vez en cuando rompen un poco con lo genérico y dulzón de los tiempos que nos ocupan. Una pena que no saliera hace 10 años con aquellos benditos, vistos con retrospectiva, precios de entones.
Sin ser la panacea yo lo veo muy bien, y más si comparamos con el resto de Tudor con calibre visto (que tampoco son tantos, North Flag, el Black Bay de Plata y algún cerámico).Lo más interesante que veo, es el esfuerzo en mejorar decoración del calibre.
Sin ser la panacea yo lo veo muy bien, y más si comparamos con el resto de Tudor con calibre visto (que tampoco son tantos, North Flag, el Black Bay de Plata y algún cerámico).
Por comparar.
Ver el archivos adjunto 3489114
Ver el archivos adjunto 3489115
El North Flag (creo que fue el primero de la marca en llevar trasera vista):
Ver el archivos adjunto 3489117
Y el BB 58 925 (plata):
Ver el archivos adjunto 3489116