T
trdan
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, a mí me gustan las mayoría de los relojes tal y como vienen, de hecho nos enamoramos de su diseño e incluso algunos perderían su valor con el tiempo al estar modificados, pero a veces, compras o ves un reloj que dices...con una aguja diferente...con un acabado diferente en la caja ..no sé si me explico..., el caso es que me ha pasado pocas veces, pero siempre recuerdo por ejemplo el Hamilton Xwind cronómetro, con esas agujas algo antiguas, que a mí parecer rompen la estética moderna del reloj y lo convierten en esos, para mí, feos cronos noventeros. El caso es que hace un mes me compré un reloj raro, y que compartiendo diseño muy similar con otros ejemplares de esa marca, GWC, es llamativo sólo por las agujas, si no sería un ejemplo algo soso como he visto algunos...y se me ocurrió, en lo que espero a qué me lleguen un par de pulseras para cambiar, hacer uso de la potencia para editar fotos de Gemini y hacerle un par de mods. Es gratis y más práctico que hacer compras para ver si queda bien o no....ahora aportaré fotos del "invento". Entonces mod sí, si mejoran el aspecto, como la cirugía estética, no para ponerte morros de ácido hialurónico y parecer un besugo 🤣, qué opinan Uds?
En mi caso le di un acabado más "táctico" caja arenada, correa nato y en una de las versiones, cambio de aguja a color naranja...
Este de abajo es el reloj original, tal y como vino, con esa correa que no me acaba de convencer...
En mi caso le di un acabado más "táctico" caja arenada, correa nato y en una de las versiones, cambio de aguja a color naranja...
Este de abajo es el reloj original, tal y como vino, con esa correa que no me acaba de convencer...
Última edición: