Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que en la práctica ya no hay distinción. Ahora un Submariner como reloj de buceo, se queda corto técnicamente para lo que se usa en la actualidad. Para mi son relojes mecánicos de lujo para amantes de los relojes, de una marca que tiene una posición.
Rolex es sinónimo de distinción, como cuando oyes "Ferrari". Luego lo puedes usar para mostrarlo como simbolo de status o disfrutarlo en silencio como amante de la relojería.
Saludos
Creo que en la práctica ya no hay distinción. Ahora un Submariner como reloj de buceo, se queda corto técnicamente para lo que se usa en la actualidad. Para mi son relojes mecánicos de lujo para amantes de los relojes, de una marca que tiene una posición.
Rolex es sinónimo de distinción, como cuando oyes "Ferrari". Luego lo puedes usar para mostrarlo como simbolo de status o disfrutarlo en silencio como amante de la relojería.
Saludos
Por ejemplo, en el caso de un Explorer (profesional) y un OP, misma hermeticidad y calibre, la diferencia es el cierre. El cierre “profesional” tiene la pestaña se seguridad y el cierre del OP no.
Antes si, tenían denominaciones distintas: 3130 vs 3132 (con mejores amortiguadores), o 3185 vs 3187.¿Los sistemas anti vibración y anti magnetismo van ligados al calibre?
Quiero decir, ¿No existe la posibilidad de que 2 relojes lleven el mismo calibre pero uno de ellos lleve mejores sistemas de tipo anti vibración o anti magnetismo?
No llevan el sistema de fecha. El calibre es todo igual, solo que sin implementar esas piezas. No las lleva fantasma ni ocultas.Una pregunta: ¿Los Rolex sin fecha llevan fechador fantasma o es un calibre especial sin fecha?
Gracias, no lo sabía.No llevan el sistema de fecha. El calibre es todo igual, solo que sin implementar esas piezas. No las lleva fantasma ni ocultas.
¿Los sistemas anti vibración y anti magnetismo van ligados al calibre?
Quiero decir, ¿No existe la posibilidad de que 2 relojes lleven el mismo calibre pero uno de ellos lleve mejores sistemas de tipo anti vibración o anti magnetismo?
Me parece que no te has leído lo que he puesto: Como reloj de submarinismo se queda corto para lo que hay ahora.Lo siento pero discrepo, el submariner va sobrado técnicamente para lo que se usa en la actualidad (ir a la oficina, ir a cenar con la parienta, ir a la playa, etc.) y sigue siendo un reloj de submarinismo excelente
Otra cosa es que además sea un artículo de lujo y símbolo de estatus, cosa que no niega lo anterior
Me parece que no te has leído lo que he puesto: Como reloj de submarinismo se queda corto para lo que hay ahora.
Saludos
Hola compañero.Creo que en la práctica ya no hay distinción. Ahora un Submariner como reloj de buceo, se queda corto técnicamente para lo que se usa en la actualidad. Para mi son relojes mecánicos de lujo para amantes de los relojes, de una marca que tiene una posición.
Saludos
Creo que es bastante obvio: no incluye tablas de descompresión, cálculo instantáneo del perfil de inmersión, tiempo para deco, cálculo de sucesivas, memorias, alarmas... en fin, lo que hoy en día lleva cualquier buceador deportivo en su muñeca para el control de su inmersión que, en efecto, es un ordenador.Hola compañero.
Me puedes explicar en qué es inferior técnicamente un SUB para bucear con el?
Si te refieres a que no tiene tantas opciones como un ordenador de buceo, lo puedo aceptar. Pero el SUB es un reloj de submarinismo, y lo otro es un ordenador de buceo. Nada que ver.
😄😄😄😄😄😄😄Creo que es bastante obvio: no incluye tablas de descompresión, cálculo instantáneo del perfil de inmersión, tiempo para deco, cálculo de sucesivas, memorias, alarmas... en fin, lo que hoy en día lleva cualquier buceador deportivo en su muñeca para el control de su inmersión que, en efecto, es un ordenador.
Fíjate que en ningún momento dijo que el Sub fuese inferior a otros relojes mecánicos sino que es inferior a "lo que se usa en la actualidad"... porque lo es.
Has leído lo que he escrito?😄😄😄😄😄😄😄
😄😄😄😄😄😄😄
Has leído lo que he escrito?😄😄😄😄😄😄😄
Claro, fíjate que hasta lo he copiado para hacer hincapié que fuiste tú el que no leyó a quien respondías (o, más precisamente, que respondiste a lo que creíste que ponía en lugar de a lo que, en efecto, pone)Has leído lo que he escrito?
Por supuesto que no lleva todas esas funciones, POR QUE NO ES UN ORDENADOR DE BUCEO, es un reloj de submarinismo😄😄😄😄😄😄😄